Día 8 y 9 – Esmaltes de uñas Nails Inc

Ya conocía la marca, estuvo varios años en Sephora España, pero por algún motivo no le hice ni caso hasta que no cambiaron el formato de sus esmaltes. Fue cambiar el aspecto exterior y decidí darles una oportunidad y ahora mismo son mis favoritos. Esta marca abarca el día 8 y 9 de favoritos por dos motivos:

Día 8 – El top coat Kensington Caviar que seca en 45 segundos

45_sec_top_coat_boxed_281x387px

Uno de los productos superventas de esta marca británica de esmaltes y ahora también de pintalabios y mascarillas para rostro y manos. Este es mi top coat favorito y el motivo por el que he vuelto a pintarme las uñas de colores en casa y a jugar con la idea del nailart después de años de frustrarme porque tardaba en dejar el color como me gustaba y luego al aplicar el top coat se formaban burbujitas o se pegaban hilillos o encogía el color o mil y un problemas.

Acabo de terminar un bote que empecé a usar en febrero, le he dado bastante uso y he usado hasta la última gota, se ha ido poniendo más denso pero no me ha pasado lo que con otras marcas que se forman hilillos pegajosos, que se solidifica el fondo, nada, cero problemas.

f82dcedcd4edc904dd5426568e261730
Kensignton Caviar

Su nombre viene del hecho que está enriquecido con extracto de caviar así que no es un producto vegano pero no contiene ni parabenos,  sulfatos, ftalatos, fragancias sintéticas o triclosan.

Cuesta 15 libras en Reino Unido, en la web de la marca, lo puedes encontrar en Selfridges, House of Fraser, Debenhams, Harvey Nichols, en algunos Topshop. También venden la marca en Lookfantastic (17,95€) y en Cult Beauty encontraremos las últimas novedades en esmaltes pero no el top coat y en Net-a-Porter tienen algunas colecciones antiguas.

Día 9 – las colecciones de navidad, los unicornios oscuros y la purpurina.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si el año pasado Nails Inc tenía manicura Mindful, inspirada en piedras preciosas y en destellos sutiles, este año ha entrado en el mundo unicornio, holográfico y el de la purpurina sin ningún temor. No se ha perdido una sola tendencia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De la manicura holográfica os hablé hace unos meses, antes de ese pack ya habían sacado los esmaltes unicornio.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora por navidad han sacado un tercer tono unicornio con una mascarilla de rostro y un labial a juego. Además de incluirlo en un set de 4 esmaltes (2 clásicos, uno de purpurina dorada y el unicornio) dentro de una estrella.

 

Además de este conjunto estelar, han sacado una nueva colección de unicornios que se han pasado al lado oscuro (todos los esmaltes tienen una base negra), llamada Dirty Unicorns.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Son cuatro tonos duocromo (uno sobre todo), que mezclan la base negra con purpurinas de diversos colores:

2017-11-03 14.49.39-1

 

  • Shake that tail: el más duocromo de los cuatro esmaltes, dependiendo de la luz es verde, azul, granate, marrón o se ven reflejos dorados. Es como la sombra Calypso Blue en formato esmalte.
2017-11-03 14.50.00-1
Shake that tail
  • Rainbow hooves: destellos rosas sobre granate, con toques esmeraldas y dorados.
  • Hot to trot: el unicornio morado oscuro con destellos azules.
  • The mane attraction: el azul oscuro con destellos morados y rosas.

 

 

Los 4 colores son preciosos, ideales para una manicura joya en estas fiestas. Si tuviera que elegir uno solo sería Shake that tail por el color, lo original que es y que es la fórmula más líquida y fácil de aplicar de los 4. The mane attraction es el más denso y hay que aplicarlo con cuidado para que la capa no sea demasiado gruesa y tarde la vida en secarse.

2017-11-27-14-39-27.jpg
Shake that tail

Si tienes el morado no necesitas el azul (y viceversa), se parece bastante, sin ser exactamente iguales.

Una de las cosas que más me ha gustado de los esmaltes holográficos es que es super fácil aplicarlos y retirarlos, en este caso, los unicornios oscuros (Dirty Unicorns) requieren más trabajo a la hora de aplicarlos y bastante paciencia a la hora de retirarlos, son esmaltes de purpurina y como tales tardan en irse.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s