Día 11 – Colonia Green Almond & Redcurrant de Jo Malone

Scroll down to content

Penúltimo día de los favoritos de navidad, espero que os esté gustando la serie. Hoy le toca el turno a la colonia o fragancia. Después de años de no dar con un olor que me gustase descubrí Jo Malone y me enganché a dos de sus aromas fijos y a varias de las colecciones de edición limitada. Por eso tenía que ir a cotillear la colección de navidad de 2017.

christmas_1
Algo navideño y un producto nuevo para la serie

En Inglaterra han sacado varios aromas, algunos del lineal fijo y otros nuevos o que vuelven, con frascos de cerámica especiales para la ocasión. La pena es que uno de ellos, English Pear & Freesia con su envase de cerámica, no ha llegado a España.

Los que sí han llegado son Orange Bitters, que vuelve a tiendas, Pomegranate Noir (fijo) y el que es ahora mismo mi colonia favorita: Green Almond & Redcurrant.

jo-malone-orange-bitters-cologne-bh
Orange Bitter (se vende en formato de 100 y de 30 ml)
2017-11-08 19.24.49
Edición limitada de Pomegranate Noir (blanco y negro) y Green Almond & Redcurrant (rosa y blanco)

Green Almond & Redcurrant: 

Colonia creada por la perfumista Mathilde Bijaoui bajo la dirección creativa de la directora de fragancias, Celine Roux, que ya nos trajeron a principios de año una de las frangancias intensas de la marca, Myrrh & Tonka, inspirada en las dunas de Namibia.

Esta colonia se define como una combinación llena de color con notas agrias y aciduladas provenientes del zumo de la grosella roja y del punto cítrico de la mandarina que se mezclan con la almendra verde, madera de cedro y tonka, que suavizan el aroma y aportan una nota dulce.

Arranca nada más ponértela como un olor mucho más frutal que va calentándose y descubriendo las notas dulces del haba tonka y amaderadas del cedro y la almendra. Es de las más dulces que he tenido, soy de aromas a madera y florales pero la combinación es bastante única en esta colonia y funciona muy bien en mi piel. Cada uno reacciona de forma diferente con las colonias.

womaninsight_494682_0
También hay vela de Green Almond & Redcurrant

Solamente la han sacado en tamaño grande (una pena, me gustan más los pequeños para combinar varias). Recomiendan mezclarla con Myrrh & Tonka pero me parece muy intenso. También he leído que se puede mezclar con el aceite de baño Velvet Rose & Oud o con Blackberry & Bay.

christmas_2
Los cracker navideños de Jo Malone

Jo Malone tiene tiendas propias en España, una en Jorge Juan en Madrid, y también tiene stands en varios Corte Inglés (Sol, Castellana y Serrano en Madrid, entre otros). Si os viene mejor la opción online, en su tienda web puedes pedir que le pongan tu nombre o iniciales al bote, que cambien la tapa del frasco de color para personalizarlo aún más y, estos días, además tienen un calendario de adviento digital y cada día ofrecen un código para que te lleves una muestra o mini talla de regalo con tu pedido, hooy día 11 es la crema de manos (50ml) Geranium & Walnut.

Este es el vídeo promocional de la colección navideña:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: