Día 12 – iluminadores Light Chaser de Becca

Scroll down to content

Último día y último producto seleccionado como favorito del 2017. Este ha sido uno de los que más he usado y más me ha sorprendido, el iluminador de Becca de la colección Light Chaser del que ya os hablé hace unos meses. Los iluminadores de Becca de todos modos son, en general, uno de mis productos del 2017, me gustan todos: Opal en primer lugar pero seguido por una amplia selección de los iluminadores en polvo, en líquido y hasta en crema.

 

Mi tono favorito es Opal flashes jade, que ha sido toda una sorpresa pero que resume la mayoría de las tendencias de este año en un solo producto: holográfico, duocromo, strobing, brillo y tonos de iluminador diferentes a los habituales.

Image result for becca light chaser

Como os comentaba en la entrada de julio:

  • Opal flashes jade (champán con un punto melocotón cálido y destellos verdes tornasolados que dependiendo de la luz pueden parecer azulados o marrones).

2017-06-29-16-00-18.jpg
Opal flashes jade

 

No falla, si lo uso, alguien me dice siempre que tengo buena cara o que le gusta el modo en el que me he maquillado ese día. Es diferente pero no es hiper cantoso, solo se aprecian los destellos verdes cuando nos movemos o cambia la luz.

2017-06-29-16-01-17.jpg

Tanto me gusta este iluminador que en Londres opté por comprarme otro de la colección y tenía tantas ganas de hacerme con Rose Quartz que compré esa versión:

  • Rose Quarts flashes seashell (un rosa sutil con un punto opalescente). Lo veo más como un iluminador-colorete, pero puede quedar precioso en el párpado móvil si lo combinas solo con un eyeliner en marrón durante el verano.

light-chaser-swatch_rosequartz-flashes-seashell_1_4

 

Es más discreto, más para diario. No lo veo para pieles más oscuras ni para amantes de los iluminadores que anuncian su presencia, pero para los que buscan un iluminador rosa o llamativo, esta es una buena opción.

Image result for becca light chaser rose quartz flashes seashell

Uno de los dos siempre está en mi neceser de viaje y se han convertido en mis iluminadores preferidos. No se habla tanto ya de ellos como cuando se lanzaron al mercado, pero es que con tantos lanzamientos y tan seguidos parece imposible recordar que algunos productos valen la pena incluso meses después de la campaña promocional inicial. Solo por el uso que les ha dado se merecían estar en esta selección de los 12 días. Espero que os hayan gustado las doce entradas del 2017.

¿Dónde puedo comprarlo?

CultBeauty los tiene (32 libras – gastos de envío gratis si gastas 40 libras- ahora tienen un 15% de descuento directo en la web) y la web de Becca Cosmetics los tiene (34 dólares, aunque ahora están a 17 dólares porque entran dentro de la oferta del 50%), así como Sephora.com. SpaceNK también los tiene (32 libras)

Están disponibles en Sephora España pero solo en la tienda online (34€)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: