Natasha Denona – Chroma Crystal Top Coat en Bronze

Scroll down to content

La colección de navidad de Natasha Denona para el 2017 ha lanzado dos paletas de 5 sombras de edición limitada, Joya y Aeris.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También ha lanzado un “nuevo” producto: los Chroma Crystal Top Coats en 4 tonos.

dyncontent_cmsobject_2017_10_10_220378058276545234636_704_396_1

¿Qué es un Chroma Crystal Top Coat?

Es un topper, es decir, purpurina con una ligera base de color para aplicar sobre otras sombras (preferentemente mates) y así añadir destellos o puntos de luz. Es como los top coat de purpurina que aplicamos en la manicura pero para su uso en el rostro.

He puesto nuevo entre comillas antes porque este producto ya estaba presente en la paleta Star de la maquilladora que reseñé hace unos meses:

Spectrum y Cosmo

En el lado cálido de Star tenemos Sepctrum, la sombra dorada de la esquina superior izquierda, y Cosmo, la otra sombra oro viejo, en la esquina inferior derecha.

Natasha Denona Star Palette
Galaxia y Polarys

En el lado frío de Star tenemos Galaxia, purpurina blanca, en la esquina superior derecha, y Polarys, oro blanco, en la esquina inferior izquierda.

Estas sombras eran principalemente purpurina con algo de color de base, la más de usar es Spectrum (la más pigmentada) y la más temperamental es Galaxia.

Esperaba que los Crystal Chrome Top Coats individuales se comportasen de forma similar pero es una textura completamente diferente, me recuerda a las sombras Eyes to kill de Giorgio Armani o a las Illusion d’ ombre de Chanel

 

Contienen purpurina, eso sin duda, pero la textura es casi mousse y se deslizan por el párpado como una crema.

2017-11-29 09.32.30
Aquí junto a una de las sombras de Armani (dorada), una de Chantecaille (verde) y una de las de sombras en crema de Charlotte Tilbury.

Hay 4 tonos: nude (rosa claro brillante), bronze (bronce luminoso), peach (melocotón) y grey-brown (pardo o topo).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La clave de esta textura es que nos permite aplicar el topper allí donde queramos, sobre el párpado desnudo, sobre sombras, labios, labiales, a modo de iluminador llamativo para fotos, etc.

p424001-av-03-lhero
El tono grey-brown en párpados y labios.

Cada tarrito de cristal contiene 6 gramos de producto y lo ideal es asegurarnos de que cerramos bien el tarro y lo colocamos boca abajo al guardarlo para evitar que se seque.

2017-11-28 13.21.08
Bronze

He optado por Bronze por ser uno de mis colores favoritos, pero Peach y Grey-Brown me llaman mucho, mucho la atención. El maquillaje creado por Natasha Denona con Grey-Brown me ha encantado.

Bronze pigmenta bastante bien, no es solo un montón de purpurina, se puede usar solo con un eyeliner o puede complementar otro producto. Queda espectacular sobre una base de marrón o granate mate. Sobre los labios también queda bien, pero la sensación de textura adicional sobre los labios no me acaba de convencer. Eso sí, es más cómodo que poner purpurina directamente sobre el labial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Las críticas han sido muy positivas y la verdad es que es un producto interesante, si bien no absolutamente necesario, pero encaja de lujo con la tendencia en favor del brillo y la purpurina. Si os gustan las sombras Eyes to kill o Illusion d’ ombre y no tenéis estos tonos os pueden interesar. Si sois de mates, estas no son vuestras sombras.

orig_1x

Natasha Denona es una marca que no testa en animales, creada por una maquilladora y originalmente pensada para profesionales del maquillaje. Los Chrome Crystal Top Coat se fabrican en Italia, como la mayoría de sus productos. En la web no pone que sean edición limitada como las paletas de navidad, así que asumo que se quedan en la colección permanente.

¿Dónde puedo hacerme con una?

La marca no se vende en España, pero sí en Sephora Estados Unidos, en la web de Natasha Denona (28$) y en Beautylish (28$).

 

5 Replies to “Natasha Denona – Chroma Crystal Top Coat en Bronze”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: