Huda Beauty – Cofre para labios Contour & Strobe

Scroll down to content

Ya comenté hace algunas entradas que Huda Beauty había sacado varios productos con ocasión de las navidades, las mini paletas de sombras y los cofres para labios.

Estos cofres son ideales para regalar en estas fiestas y son de edición limitada.

La web de la marca ofrece 5 opciones de colores, en CultBeauty tenemos 4 de los tonos y a Sephora España de momento han llegado solo dos: el rosa intenso y el naranja.

Image result for huda contour and strobe lip set

Vamos a ver los 5 tonos antes de hablar del rosa intenso:

Image result for huda beauty contour and strobe lip set

Cada cofre tiene la forma de unos labios, muy mono la verdad, es una latita de latón que contiene 3 productos, dos en tamaño mini y uno en tamaño real. Cuesta 25$ en la web de Huda, 29 libras en CultBeauty y 29,95€ en Sephora.

2017-12-20 15.56.19

Dentro de la caja cada producto viene acompañado de números que indican el orden en el que nos recomiendan usarlos si queremos combinarlos, aunque también podemos usarlos de forma independiente.

2017-12-20 16.08.03

El número 1 es el delineador de labios en tamaño completo. La empresa empezó lanzando al mercado pestañas postizas y el segundo producto fueron los perfiladores de labios que tuvieron un gran éxito. Es cremoso y tiene el color perfecto para el labial, por algo tiene el mismo nombre, pero es de los que necesita un sacapuntas y eso es un punto negativo para mí.

El labial líquido y el perfilador Trophy Wife son de un tono rosa intenso, no fucsia pero tampoco un rosa tímido. Son dos productos de acabado mate y de larga duración. Como siempre con los labiales mate, se recomienda exfoliación e hidratación de los labios antes de usarlos para que el efecto final sea el mejor.

2017-12-20-16-08-36.jpg
Tamaño del labial

 

El labial líquido se aplica sin problemas, seca relativamente rápido y no mancha ni se mueve una vez se ha secado. Hace algo más de un año ya reseñé la fórmula (en otros dos tonos: Icon y Famous) en el blog aquí.

El tercer producto es un Lip strobe, los brillos llenos de purpurina que ha sacado Huda para complementar el labio o para usar solos.

Related image
Hay una buena selección de colores

Los brillos de labios vuelven con fuerza, ya llevan todo 2017 anunciando su retorno y en 2018 dejarán a los labiales mate en la cuneta.

En este cofre viene el tono Shameless, que mezcla pigmentos rosa y cobre con efecto duocromo. Combina de lujo con Trophy Wife y también queda bastante bonito solo.

Aquí os dejo primero Shameless (solo), Trophy Wife (solo) y Shameless sobre Trophy Wife, encima el delineador de labios del mismo tono que Trophy Wife

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Es un regalazo para otros o para uno mismo y una opción si queréis llevar los #glitterlips de los que hablaba en la entrada anterior, pero os da pereza aplicar el glitter con la brocha. Tanto el aplicador del labial como del brillo son estupendos y hacen fácil la tarea de tener los labios listos para la fiesta.

2 Replies to “Huda Beauty – Cofre para labios Contour & Strobe”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: