Pixi Beauty – Mascarilla hidratante Rose Caviar Essence

Scroll down to content

Ya he hablado de esta marca inglesa, Pixi Beauty, pero aprovechando que Sephora España la acaba de traer a las tiendas creo que no viene mal añadir otra reseña al blog.

Por ahora no ha traído todo ni a todas las tiendas. Si no me equivoco todavía no está en la tienda online y en tienda física la que más productos tiene es la de Barcelona, el resto tiene las cajitas de mini tamaños de navidad y el producto estrella de la marca el Glow Tonic en tamaño viaje o en tamaño grande. ¿Qué es el Glow Tonic? Tengo una entrada de 2015 en la que hablo de este tónico de glicólico, una de sus bases de cobertura ligera y una de las muchas brumas que han sacado.

Hoy toca hablar de una de sus mascarillas-sérum de hidratación de la línea de rosas.

Esta línea está compuesta por varios productos, entre los que se incluye un bálsamo para pieles deshidratadas y agotadas (que se puede usar como mascarilla o prebase), el aceite que ofrece una piel más joven y elástica.

c41bddb3ec5f96a766b1f041445c7ba2

 

La Rose Caviar Essence está a medio camino entre la mascarilla, el sérum y lo que la cosmética coreana llama esencia. Es un producto para mejorar la hidratación de la piel, ideal cuando estás muy cansada, has dormido poco o si el invierno recién estrenado te está pasando factura.

2017-11-13-10-24-42.jpg

 

Se trata de un tubo de plástico transparente que nos permite lo curiosa que es esta esencia. Contiene 45ml de producto y no necesita que lo guardes en la nevera aunque está más fresquito si lo haces. Se puede usar por la mañana o la noche, dado que no es necesario retirarla.

2017-11-13 10.21.12

¿Qué exactamente?

La marca nos dice que se trata de aceites de flores encapsulados en una ligera esencia, sin parabenos y no testada en animales.

2017-11-13 10.21.57
Aspecto de la esencia

 

Contiene aceite de bergamota, extracto de anis, de morera y aceite de girasol, jojoba, aceite de oliva y de uva, así como rosa damascena y extracto de aloe vera.

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Glycerin, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Peel Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Cymbopogon Martini Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Tocopheryl Acetate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Simmondsia Chinenesis (Jojoba) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Morus Alba Bark Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Caulerpa Lentillifera Extract, Bixa Orellana Seed Oil, Tocopherol, Adenosine, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Carbomer, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Hydrogenated Soybean Oil, Tromethamine, Chlorphenesin,1,2-Hexanediol, Iron Oxide (CI 77491).

 

¿Cómo se usa?

Se aplica en toda la cara, escote y cuello o allí donde sea necesario un aporte extra de hidratación tras limpiar la piel y después del tónico. Se deja en la piel hasta que se absorba, no es necesario retirarla.

Por el momento no la he visto en Sephora en Madrid y no está la marca en la web (imagino que no tardará), pero podéis cotillear la tienda de Sephora en plaza Cataluña o en estas tiendas online: Pixi Beauty (26 libras), CultBeauty (26 libras) y LookFantastic (34,45€)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: