No hace mucho os hablé de los primeros labiales líquidos de la marca, los Le Marc, y ahora acaban de sacar un nuevo formato más interesante: los Liquid Lip Crayon Le Marc
Para empezar este nuevo producto tiene a la modelo del año como imagen: Adwoa Aboah.

Se trata de un híbrido entre el lápiz de labios de toda la vida y el labial líquido, que mezcla la larga duración y la intensidad de pigmentación del último con la comodidad del primero. Si te gustan los colores llamativos y que duran pero no soportas esa sensación de labio reseco y el acabado mate del labial líquido normal, esto podría ser lo que estabas buscando.
Aunque en las fotos promocionales se ve a la maquilladora usando una brocha, ese producto está pensado para ser usado por su cuenta, sin necesidad de perfilador o pincel de labios.
Una de las quejas que tengo con los labiales líquidos Le Marc que sacó hace unos meses Marc Jacobs Beauty es que apenas tiene colores, son todos muy nude. Los Lip Crayon vienen en 10 tonos, que van del nude al negro.
Y además de tener más opciones, son colores más brillantes y algunos hasta atrevidos, si bien el negro lo venden no solo como un color a usar solo, sino para que lo combines con los otros.
Los crayones ya han llegado a España, aunque por ahora no están todos los colores, pero he puesto a prueba los que sí han hecho acto de presencia.
Curiosamente tenemos disponibles los colores más intensos y no los tímidos, cosa poco frecuente pero que celebro.

Los maquilladores embajadores de la marca, Hung Vanngo (maquillador de Serena Gomez) y Sarah Tanno, querían un producto que durase, que se aplicase con facilidad y que animase a aquellos que no se atreven con colores llamativos o con labiales líquidos a darles una oportunidad por lo fácil que es usarlos.
Para hacerlo aún más sencillo, no es de esos lápices cremosos que tienes que sacar punta (Nars te estoy mirando).

Viene además con un tapón a prueba de bolsos, una vez tapado no se suelta, así evitas el peligro de pintar el forro del bolso y perder producto.
Pero eso no es todo, el acabado es un labial semi-satinado que va secando y al hacerlo nos desvela un brillo oculto. La fórmula de lápiz incluye un efecto perlado muy sutil al que han bautizado con perlado fantasma, que me recuerda a las sombras duocromo, dado que solo se percibe cuando le da la luz en ciertos ángulos.
Además, el efecto perlado fantasma es diferente en cada tono: Burn Notice tiene destellos dorados, Plum N Get It y Fram-Bois! tienen un fantasma violeta.
Send Nudes, uno de los tonos favoritos de las influencers es más oscuro que un tono maquillaje y el perlado es plateado.
Flaming-Oh! brilla en tonos azulados que juegan con el fucsia brillante.
También tiene tonos más melocotón y tranquilos.
He elegido Plum N Get it por ser el tono frutos del bosque un punto más oscuro y morado que el frambuesa de Fram-Bois! pero no tan oscuro como el burdeos de Merlo Blow.
En la foto se ve como dependiendo de la luz se adivina el brillo violeta o solo se ve el tono general del labial.

El formato permite aplicar el producto sin necesidad de perfilador y es realmente muy cremosos y se desliza que da gusto por los labios. Me resulta mucho más cómodo de usar que la versión en labial líquido clásico.
Ingredientes:
Ya están disponibles en tienda física y online en Sephora España (25€), así como en la web de la marca (26$).