Daniel Sandler – Colorete líquido

Scroll down to content

Hace ya algunos años descubrí por casualidad los Watercolour Liquid Blushes o coloretes líquidos de Daniel Sandler. Este maquillador británico con más de 30 años de experiencia profesional tiene una línea de maquillaje que ha recibido varios premios del sector profesional y que aboga por una idea de la belleza diferente y abierta a todas las edades.

daniel
El maquillador y una modelo

 

En su web podemos comprar por categoría de producto o por tono de piel.

Hace poco las hermanas Pixiwoo publicaron en su canal de Youtube los 17 productos que más han usado en 2017, Sam no olvidó mencionar estos coloretes, unos de sus favoritos desde siempre y saqué los tres que tengo del estante correspondiente para recordar lo fantásticos que son. A veces con tanto lanzamiento olvidamos las cosas que funcionan que ya llevan tiempo en el arsenal.

 

¿Qué es un colorete líquido?

2018-01-02 12.34.42-1
Tres botecitos de coloretes líquidos y su brocha específica

Pues se trata literalmente de eso, de un producto líquido lleno de pigmento que se aplica a gotitas y se difumina por las mejillas con ayuda de una brocha o de los dedos hasta conseguir el efecto deseado.

2018-01-02 12.37.06

Se trata de un colorete resistente al agua, que una vez se seca en la piel dura considerablemente. Lo he utilizado este año en Nochevieja y ha superado con nota el reto. La clave está en difuminar y extender bien las gotitas apenas tocan la piel, porque una vez seco es más complicado. Deja un efecto muy natural a menos que queramos añadir más producto para que se note más. Es totalmente modulable.

Personalmente prefiero usar la brocha con estos coloretes para ir más deprisa. Compré la brocha de la marca, la Waterbrush, pero cualquier biselada, de fibras sintéticas y no demasiado tupida podría servir.

2018-01-02 12.35.56
La brocha – “Waterbrush”

Lo que hago es aplicar las gotitas (suelo empezar con una o dos) sobre la propia brocha y luego extiendo el producto por las mejillas como haría con cualquier colorete en polvo.

2018-01-02-12-35-40.jpg

Estos coloretes están disponibles en 15 tonos que van desde el nude, que se puede usar como iluminador, el rosa hielo, rosas, corales, tonos más oscuros y los tonos ácidos en rosa y naranja para el verano, las pieles más oscuras y los que necesitan más color.

acidbanner_a09babe0-e8d6-4c4e-af42-f0d25a58eb2d_2000x

Tanto si buscas un colorete sutil como si quieres un poco más de vidilla para tus mejillas, aquí encontrarás opciones:

Cada colorete contiene 15ml y cuesta unas 16,50 libras. En la web hay un pack de 4 tonos en tamaño más pequeño por 49,50 libras.

2018-01-02 12.36.21
Tamaño real de los botes de colorete

Tengo tres tonos:

  • Truth: un beige con ligeros destellos dorados. Lo uso como iluminador
  • Spicey: mi favorito, terracota con ligeros destellos rosas
  • Dare: Rosa más intenso
Spicey

2018-01-02 12.37.39

Otro de los puntos a su favor es que se pueden mezclar distintos tonos para crear un colorete totalmente personalizado.

La textura de este tipo de productos es muy interesante si tienes la piel seca y para pieles maduras. La piel seca en invierno o las pieles más maduras a veces quedan algo acartonadas con muchas capas de productos en polvo y este colorete queda muy natural, no acentúa los poros y no da sensación grasa a la cara. Me gusta más que la opción del colorete en crema, es un poco como los coloretes en gel de Illamasqua de los que hablé en navidad, muy cómodos de llevar.

La marca se puede adquirir en su web, en Lookfantastic, en Cult Beauty y en la web británica Love Makeup.

Y aquí os dejo un vídeo tutorial del propio Daniel Sandler explicando cómo se aplica el producto:

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: