Laneige – mascarilla hidratante para labios

Scroll down to content

Laniege es una marca coreana que aún no ha llegado a España pero seguramente habréis visto en algunas fotos de Instagram unos tarritos rosas que usan mucho en Estados Unidos para tener los labios en condiciones.

3549d99923644d86b268ab6005683eaa

Se trata de la Lip Sleeping Mask de Laneige, una mascarilla para labios que se recomienda usar por la noche, si bien hay maquilladoras que la aplican también como bálsamo durante el día.

0293178bf5ca0ac3a96b72fe2cc3e7dd
La mascarilla

Aprovechando que una amiga iba a Estados Unidos le pedí que me trajera un tarrito rosa para probar el invento.

La Lip Sleeping Mask viene en varios sabores, si bien el tradicional es que sabe a fresa y frutas del bosque (tiene un ligero sabor, nada molesto y no perdura más allá del momento de la aplicación:

El tarrito verde sabe a manzana-lima, el amarillo a vainilla y el naranja a pomelo.

Image result for laneige lip sleeping mask

La cajita contiene el tarrito y una mini espatula para extraer la cantidad que quieras aplicar y para extenderla directamente sobre el labio si no quieres usar los dedos.

2017-11-15 10.16.34

Cada tarrito contiene 20 gramos de producto y estos son los ingredientes del tradicional con sabor a fresa:

Diisostearyl Malate, Hydrogenated Polyisobutene, Phytosteryl/Isostearyl/Cetyl/Stearyl/Behenyl Dimer Dilinoleate, Hydrogenated C6-14 Olefin Polymers, Polybutene, Microcrystalline Wax, Shea Butter, Synthetic Wax, Candelilla Wax, Sucrose Tetrastearate Triacetate, Hydrogenated Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Mica, Astrocaryum murumuru Seed Butter, Titanium Dioxide, Dimethicone, Aromatics, Polyglyceryl-2 Diisostearate, Dehydroacetic Acid, Methicone, Carnauba Wax, Polyglyceryl-2 Triisostearate, CI 15985, CI 15850, Polyhydroxystearic Acid, Water, Potassium Alginate, Propanediol, Glycerin, Alcohol, Lycium Fruit Extract, Cranberry Fruit Extract, Strawberry Fruit Extract, Raspberry Fruit Extract, Sapindus mukurossi Fruit Extract, Blueberry Fruit Extract,  Rubus chamaemorus Seed Extract, Coffee Extract, Chenopodium quinoa Seed Extract, Magnesium Sulfate, Calcium Chloride, Sodium Hyaluronate, Beta-Glucan, Manganese Sulfate, Zinc Sulfate, Ascorbyl Glucoside

Contiene un complejo rico en vitamina C y antioxidantes para hidratar y suavizar los labios, además de beta-glucanos y agua mineral que se va liberando a lo largo de la noche.

Lo cierto es que aunque en Instagram muchas maquilladoras usan el producto como bálsamo, da mejores resultados si lo dejas actuar toda la noche.

2017-11-15 10.15.55

¿Cómo se utiliza?

Como cualquier otra mascarilla, primero limpiamos bien la piel, nada de restos de maquillaje. Antes de aplicar, debemos recordar que es una mascarilla de hidratación, no un bálsamo para todo y no se recomienda su uso si tenemos heridas en los labios. Dicho esto, se usa la espatula para obtener la cantidad deseada, se extiende por los labios y listo, nos vamos a dormir. El sabor no es muy fuerte y no es excesivamente pringoso. Es un producto con una textura similar a la del bálsamo labial, un poco más oleosa pero sin ser un aceite, donde colocamos el producto ahí se queda, no migra. No mancha las sábanas ni la almohada (al menos la mascarilla de fresa).

¿Funciona?

SI queréis acostaros con unos labios muy finos y amanecer con la boca de una de las hermanas K, me temo que este producto no obra milagros. Sin embargo, para hidratar los labios en pleno invierno viene muy bien. Yo suelo exfoliar antes de pintar los labios, porque en invierno prefiero los colores intensos y los mates. Así que este extra de hidratación nocturna me viene de lujo. Para las heriditas y para hidratar puntualmente durante el día sigo usando mi crema para labios favorita, la de Aesop, de la que os hablé hace ya varios meses y que sigue siendo la mejor que he probado. La pena es que Isolee ha quitado la marca de los corners en el Corte Inglés y es maravillosa, menos mal que la mantiene en sus tiendas y en su web.

Llevo algo más de un mesa usándola casi todas las noches, me gusta mucho, hidrata y ayuda a que los labios mantengan bien definidos los contornos. La pena es que no la tengan ni Sephora ni Miin en España, espero que eso cambie pronto.

topvisual_1

Está disponible en la web de la marca, en Sephora Estados Unidos (20$) y en España he encontrado una web (22,90€) pero nunca la he probado, no sé cómo funciona.

 

Anuncios

5 Replies to “Laneige – mascarilla hidratante para labios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: