Ya ha arrancado la temporada de premios de cine, una de mis épocas favoritas del año, y ya tenemos los primeros maquillajes.

Dado que el color imperante en la ropa era el negro y por el mejor de los motivos #timesup #whywewearblack, el centro de atención eran los labios y muchas de las nominadas, presentadoras e invitadas optaron por el clásico rojo.

Mandy Moore maquillada por entero con productos de Charlotte Tilbury lució el rojo anaranjado mate Walk of Fame. De esta línea de labiales líquidos que lanzó la maquilladora en 2017, los Hollywood Lips, os hablé hace unos meses.

Golden Globes

Emma Stone, que ganó todo el año pasado iba maquillada con productos de Nars y confió una vez en su maquilladora favorita, Rachel Goodwin, que optó por un ahumado en sombras esmeralda y unos labios violeta usando NARS Audacious lipstick en Dominique tanto en los labios como en las mejillas a modo de colorete en crema.

Rachel Goodwin (@rachelgoodwinmakeup) • Fotos y vídeos de Instagram

La misma maquilladora se encargó de Lena Headey con protagonismo de los ojos en tonos violeta-morados, colorete rosa y labios más discretos. Todo también de Nars.

Laura Dern, nominada y ganadora de un premio en la gala, también iba maquillada con productos de Charlotte Tilbury, ella optó por una de mis sombras en crema favoritas de la marca, Bette, de la que ya os he hablado, forma parte de las sombras Eyes to Mesmerise. En los labios llevaba un tono más tímido de los Hollywood Lips, el melocotón Platinum Blond.

Greta Gerwig, directora de una de las películas del año, Lady Bird, optó por un ahumado luminoso con platas y grises usando la paleta de sombras The Rock Chick de Charlotte Tilbury y el labial mate Super Cindy de la colección Hot Lips de la misma marca.

Tyron Machhausen

La estupenda Jessica Chastain no decepcionó con unos labios rojos de impacto de Chanel, Rouge Allure en Passion, y un velo de color entre morado y rosa en los párpados. Su maquillador fue Tyron Machhausen.

No solo se vive de labios rojos o melocotón, Deborah Lippman también nos ha contado algunos de los tonos que se eligieron para las manicuras de esa noche:

Allison Janney: Back to black

deborah lippmann

 

Alicia Vikander: Miss Independent

Image result for alicia vikander golden globes 2018

 

Volviendo a los rojos, termino con el maquillaje de Margot Robbie creado por Pati Dubrof para la nominada. El labial que luce es una combinación de dos tonos el 40 (la Sensuelle) y el 50 (la Romanesque) del Rouge Allure Velvet de Chanel.

Otra que destacó pero en la fiesta posterior a la gala que organiza la revista InStyle fue Emily Ratajkowski, que apostó por el rojo, pero en los ojos y con maquillaje de Marc Jacobs Beauty.

Image result for emily raj afterparty golden globes 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: