No es un producto nuevo en el mercado, ya lleva unos años, pero no había tenido oportunidad de probarlo hasta ahora. Se trata de los Juicy shakers, aceites labiales con pigmento que aportan un punto de color e hidratan los labios. Mejores que un bálsamo de color tradicional, mucho más bonito el diseño del envase pero no el producto que buscas si quieres colores intensos.

lancome-juicy-shaker

 

Eso sí, son un tipo de labial muy interesante si quieres empezar a usar colores más vivos en los labios pero no te atreves con un rojo mate o si tienes los labios muy agrietados en invierno después de los mates o los labiales líquidos usados en las fiestas de navidad y también son una posibilidad interesante cara al verano, cuando el cuerpo te pide colores más alegres pero menos intensos y texturas más cremosas o sutiles.

Image result for lancome juicy shaker aceite
Por cierto, me encantaría que se terminase la moda absurda de morder los pintalabios en las fotos promocionales. 

Lancome lo describe como un aceite bifásico para labios con infusión de color. Antes de usarlo tenemos que darle un buen meneo al envase, por algo se inspiraron en las cocteleras al diseñarlo.

l5690219

 

Una vez se ha emulsionado el producto y presenta un color uniforme en el frasco basta con abrirlo y usar el aplicador en forma de esponjita de punta cónica para distribuir el aceite por los labios.

2018-01-10 13.13.30
El tono Wonder Melon (#352)

 

Es muy fácil aplicarlo, no necesitas mucha cantidad y no se seca de inmediato, aunque tampoco es pringoso. Es un aceite, así que vas a tener esa sensación en los labios pero no es una cosa excesiva. Solo que si no te gusta la textura en aceite, pues este no es tu producto.

Tengo el tono Wonder Melon, un coral discreto.

Al abrirlo huele ligeramente a melón (o chicle de sandía, no lo tengo muy claro), pero luego no sabe a nada una vez en los labios, ni se percibe el aroma.

En cuanto a la pigmentación, está a medio camino entre el bálsamo con color y un brillo de labios muy ligero. No es nada pegajoso, así que si no compras brillos por ese motivo pero te gustaría tener algo similar, esta es una buena opción.

2018-01-10 13.14.12
Wonder Melon

Ingredientes:

DIISOSTEARYL MALATE,HYDROGENATED POLYISOBUTENE,PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE,TRIDECYL TRIMELLITATE,C18-36 ACID TRIGLYCERIDE,OCTYLDODECYL NEOPENTANOATE,DIMETHICONE,ALCOHOL,MICA,PEG-10 DIMETHICONE,POLYPROPYLSILSESQUIOXANE,ROSA CANINA FRUIT OIL,PRUNUS PERSICA KERNEL OIL / PEACH KERNEL OIL,VACCINIUM MACROCARPON (CRANBERRY) SEED OIL,ISODODECANE,SODIUM SACCHARIN,ALUMINA,PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL / SWEET ALMOND OIL,PROPYLENE CARBONATE,PROPYLENE GLYCOL,CITRIC ACID,DISTEARDIMONIUM HECTORITE,PROPYL GALLATE,PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE,CI 15850 / RED 7,CI 15985 / YELLOW 6 LAKE,CI 45410 / RED 28 LAKE,BENZYL ALCOHOL,PARFUM / FRAGRANCE

Mezcla aceite de almendra dulce con aceite de arandano y de rosa mosqueta y de hueso de melocotón para proteger, regenerar e hidratar el labio. Como ya he comentado, también contiene fragancia.

Ha sido un producto de éxito para la marca y años después sacaron la versión mate, de la que he leído estupendas reseñas y que pondré a prueba algún día.

maxresdefault1
Los Matte Shaker prometen acabado mate, más pigmentación y un color que dura más tiempo en los labios.

Son una monada pe parece un poco caro para ser un aceite para labios, tengo otros productos para hidratar los labios que me dan mejor resultado (pero no dan color). Me lo regalaron y me dieron a elegir y opté por este producto porque fui adolescente en los 90 y soñaba con los Juicy Tubes de Lancome pero no pude comprarme uno.

Image result for juicy tubes lancome
Los Juicy Tubes eran lo más a finales de los 90 – inicios de los 2000

Lisa Eldridge, que trabaja para Lancome como directora creativa, nos los muestra en el siguiente vídeo:

Hay 18 tonos y sacan algunos de edición limitada en algunas colecciones.

Image result for lancome juicy shaker aceite

Se puede adquirir en muchos sitios, Sephora, Primor, Corte Inglés, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: