Dior – Nuevos Lip Glow #GlowSquad

Scroll down to content

Hace ya un tiempo hablé de los Lip Glow, un producto de los que Dior llama de Backstage, usado originalmente para preparar a las modelos de sus desfiles y que saca a la venta general cada cierto tiempo. El primero que probé fue una edición limitada en la colección de primavera 2016 del Lip Glow que ya se ha quedado permanente. El permanente es rosa y en primavera Dior lleva unos años que saca uno o dos tonos diferentes de este producto. Entonces expliqué lo que es el producto, basta cambiar el color y esa descripción vale para cada año:

El Dior Addict Lip Glow Lilac es un brillo que potencia el color natural de tus labios y añade un ligero tono rosa-lila, pero el resultado final depende del color de tu labio. Es un brillo cómodo de llevar, nada pegajoso y sin un olor muy marcado. Viene en el mismo envase que los labiales Dior Addict solo que con otra funda rosa semitransparente.

“The chosen words and messages celebrate the creative spirit of surrealism” said @peterphilipsmakeup about the temporary black tattoos drawn on fingers, ears and around the neck!  DIOR LIP GLOW Pink 001  #DiorCouture #PFW #diormakeup #diorlipglow
Imagen del último desfile de Dior de hace pocos días

Sin embargo, este año, en 2018, Dior no se ha limitado a sacar un par de tonos, no, ha sacado una constelación de opciones basadas en la premisa original de un producto híbrido entre labial y bálsamo.

2018-01-23 18.43.34

Tienes opciones de todo tipo, desde el Lip Glow rosita que apenas pigmenta clásico, el lila que salió en 2016, el coral-naranja de 2017 que no llegó a todas las tiendas en España, el mora (berry) de la colección primavera de 2017 en el formato habitual de brillo con color.

Rosa y coral

Brillos-bálsamos que aportan algo de tono, hidratan ligeramente y se supone que realzan el color natural del labio (no aportan volumen ni pican ni nada de eso):

Image result for dior lip glow
Las opciones con la fórmula clásica

Y a estos tonos se añaden unas nuevas variedades más divertidas:

  • Los Lip Glow con purpurina: los tonos Holo Purple o #009 y Holo Pink #010
Holo Purple

Los dos son muy bonitos pero poco pigmentados, la parte holográfica que prometen en el nombre es purpurina muy fina tornasolada pero no tienen ningún otro efecto mágico escondido. Son bonitos pero me parecen muy caros para lo que aportan.

Holo Pink

 

  • Los bálsamos de labios con color y acabado mate. Estos me llamaron la atención porque asociamos (y con razón) la textura mate a labios resecos. Los labiales mates que más me gustan son los que menos resecan, pero nunca llamaría hidratante a una barra mate. Así que, ¿cómo puede ser mate y un tratamiento para labios a la vez? Estas barras las han sacado en 2 tonos: matte pink #101 y matte raspberry #102.
Matte Pink
  • Matte Raspberry o tono #102: Se trata de una barra de un color rosa frambuesa mate aunque contiene algunas micropárticulas de brillo (microglitters) que ni se ven ni se perciben en los labios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me esperaba dos cosas de esta barra: 1) que no pigmentase apenas y 2) que no fuera cómoda. Me equivoqué en las dos.

Pigmenta, sí bien no es una barra mate al uso y comparada con los labiales frambuesa mate que tengo, pinta menos, pero se nota cuando la llevas puesta.

Es sorprendentemente cómoda, aunque la sensación no es cómo la de un brillo con color, no es pegajoso, ni tienes la sensación de que se vaya a pegar el pelo a los labios, es más una sensación como de silicona fina en los labios, como si llevases un poco de prebase que se va secando poco a poco con el paso del tiempo. Da la sensación de ser una textura aterciopelada y si aplicas mucha cantidad, parece como si hubieras usado un labial en polvo (sobre esa variedad hablaré en breve).

Image result for dior lip glow
Matte Raspeberry

Es un mate para los que quieren probar la textura pero les desanima el tener los labios secos o los que quieres usar mates en verano o para los labios finos.

¿Es hidratante? No reseca, pero no lo usaría con los labios muy secos o cuarteados. En general cuando el invierno o la gripe me deja los labios para el arrastre opto por no usar color y vuelve siempre a mi producto favorito de Aesop para labios.

2016-03-19-10-57-55.jpg
Rosehip Seed Lip Cream de Aesop (en Isolee y online)

Por no variar no veo la lista de ingredientes en la web de Dior así que destaco algunos de los principales aquí: manteca de karité, escualeno, cera alba, contiene fragancia, aceite de semilla de arándano y hialurónico (hacia el final de la lista).

2018-02-04 12.23.06
Echadle un vistazo

Dior propone algunas ideas para sacarle más partido a estos productos backstage tal y como hacen ellos en los desfiles, una es la de usar dos tonos para crear un labio degradado (ombre lip) al estilo de las coreanas que está tan de moda.

 

Y en el vídeo dedicado a los labios mate, usan el Matte Raspberry como base sobre la que aplicar una barra mate más pigmentada, para evitar el efecto de labio seco.

 

Dior se vende en múltiples sitios y online, el precio de los Lip Glow varía dependiendo de dónde lo compremos. Lo he visto desde 24€ (que ya es un precio alto) hasta 37€. Esta es una edición limitada, si os interesa uno, os recomiendo ir a probarlo y buscar en un par de sitios hasta dar con el mejor precio.

Something is happening backstage with @bellahadid and #diorlipglow ... Stay with us!   #diorglowsquad #diormakeup

 

 

 

 

 

One Reply to “Dior – Nuevos Lip Glow #GlowSquad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: