Becca Cosmetics – Prebase para el contorno del ojo

Scroll down to content

Nos inundan de lanzamientos de maquillaje desde hace unos años, por lo que suele llamarme la atención cuando sacan productos de tratamiento, las prebases son un producto puente, a medio camino entre el maquillaje y la cosmética y aunque durante un tiempo pasé bastante de las prebases, he encontrado algunas que me han hecho cambiar de opinión, por eso decidí darle una oportunidad a este producto que acaba de lanzar Becca.

Related image

Becca ha lanzado un sistema en tres pasos para los contornos de ojos problemáticos. ¿No logras desdibujar las ojeras? ¿Se cuartea el corrector? ¿No consigues aplicar corrector y polvos fijadores sin que eso parezca un pastel al final? Esto debería servirte.

Related image

Voy a hablar de la prebase que es el paso 1 de esta rutina centrada en los ojos pero seguramente os suene el paso dos. Becca tiene desde hace un tiempo un corrector iluminador en un tono melocotón claro del que ya hablé cuando la marca llegó a España, es uno de sus productos más vendidos y han aprovechado este lanzamiento para sacar un tono más oscuro de este producto para que se adapte mejor a las pieles más oscuras.

 

No es un corrector al uso, se trata de un corrector de color ligeramente pegajoso que hace las veces de base para que apliquemos el corrector encima o para que lo usemos como prebase en el párpado móvil, igualando el tono y aportando luz.

El paso 3 son los polvos traslúcidos fijadores que prometen efecto photoshop, desdibujando líneas de expresión, iluminando y prolongando la duración del corrector. Contienen entre sus ingredientes talco, sílice, dimeticona y alcohol denat. al final de la lista

 

Related image

Volviendo al paso 1 o la prebase, que es el producto que he puesto a prueba las pasadas semanas: se llama Anti-Fatigue Under Eye Primer y viene en una cajita de plástico transparente plana y cuadrada, que alberga un redondel de producto azul verdoso.

El diseño del packaging es precioso, si bien poco práctico para el uso diario, abulta poco y se puede llevar de viaje.

Image result for becca under eye primer

Primero echemos un vistazo a los ingredientes: dimeticona, extracto de pepino, cafeína para reducir la hinchazón o las bolsas, té matcha y hialurónico.

05-02-2018-11-12-51.png

Se trata de un bálsamo que calientas con los dedos y aplicas en la zona del contorno del ojo. La primera vez te da la sensación de que has aplicado muy poco, pero le pillas rápido el truco. Promete una “sensación de frío” que ayuda a reducir la hinchazón en esa parte del rostro y que al principio no percibía, quizás por no aplicar la cantidad justa o por hacerlo justo después de haber puesto la crema para el contorno. He aprendido a hacer mi rutina de hidratación y cuidado, secarme el pelo y luego usar la prebase y funciona mejor si dejo que la crema se absorba por entero antes de empezar con este producto.

La sensación de frío no es molesta, no pica y no irrita.

Image result for becca under eye primer
El efecto frío reduce las bolsas y el aspecto de mirada cansada

El producto hace las veces de base para que el corrector se deslice, se quede fijo y no se marquen las líneas de expresión, dado que el producto con color se fija en la base que es una superficie uniforme. Para que el corrector quede bien si que es necesario calcular la cantidad adecuada de prebase. EL primer día usé poca y al siguiente use demasiada y el corrector se deslizó y deshizo. Prueba y error.

Image result for becca under eye primer
Antes y después

No es un producto milagro (¿cuántas veces digo eso en este blog?) pero es bastante interesante. Me recuerda mucho a uno de mis productos favoritos, el Fast Response de MAC, solo que es menos cremoso.

El principal “pero” que le pongo a este producto es que al tener que usar los dedos para su aplicación, tengo que lavarme las manos antes de usarlo o acabará muy sucio, es un bálsamo y cualquier resto de maquillaje que tengo en los dedos se pega al producto. Al aplicarlo con brocha no me da el efecto frío y la marca te recomienda que tras la aplicación se realice un masaje en la zona para que pueda hacer el mayor efecto posible.

Image result for becca under eye primer

No se utiliza en el párpado móvil ni a ras de pestañas. Sí podemos reutilizarlo a lo largo del día sobre el maquillaje para refrescar la zona.

Cuesta 32$ / 24 libras y en euros aún no lo sabemos, porque no ha llegado a Sephora España pero debe estar al caer. Contiene 3,7 gramos de producto y se fabrica en Estados Unidos.

Related image

Ya lo tienen en Spacenk, Cultbeauty (febrero 2018 es el mes Becca en Cultbeauty, gastos de envío gratis en todos sus productos) y en la web de Becca.

ACTUALIZACIÓN: ya está disponible en Sephora España, en la web y en las tiendas que tienen la marca. El precio es de 28€.

 

Los tres productos en acción:

 

 

One Reply to “Becca Cosmetics – Prebase para el contorno del ojo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: