Tentaciones primaverales – nuevos lanzamientos

Scroll down to content

Tengo la sensación de que cada semana se lanzan más y más productos, de hecho empiezo a tener sobredosis de paletas, iluminadores, labiales y demás. Es imposible seguir el ritmo a la industria y para eso viene bien detenerse a estudiar con calma qué es lo que está saliendo, ver si ya lo tenemos y elegir solo aquello que no tengamos o que realmente nos emocione.

Becca Cosmetics

Es una de las marcas que entró en España el año pasado, saca productos cada poco tiempo, no todos llegan a las tiendas, algunos se quedan en la tienda online, otros ni siquiera se acercan a este lado del charco. En Estados Unidos acaban de lanzar los 3 productos para el contorno de ojos de los que hablé hace poco y una mini colección de primavera con una paleta de iluminador multicolor (al estilo de Moon Child de ABH), una paleta de sombras de ojos (igual en formato a la de navidad, pero con colores inéditos) y un brillo de labios que supuestamente adquiere un color dependiendo de tus labios (nada nuevo, esto ya lo encontramos en marcas como Lipstick Queen).

 

No me llama la paleta de iluminadores porque tengo Moon Child y la uso muy poco, pero si uno no tiene nada similar esta es una buena opción si viene a España. Los iluminadores de Becca son excelentes. La paleta de sombras me llama más pero si acaba en rebajas como la de navidad me daría un mal haberla comprado al inicio, por lo que voy a esperar.

Becca también ha sacado un iluminador que me recuerda al colorete Orgasm, no sabemos si llegará a España, se llama Parisian Lights.

Image result for becca parisian

 

Sí que parece que vendrá Vanilla Quartz, edición limitada que sustituirá a mi adorado Prismathic Amethyst.

Image result for becca vanilla

 

By Terry

Ha sacado dos paletas de sombras que me flipan, una en tonos neutros y otra alegre como un arcoiris, no he podido ir a toquetearlas en persona todavía pero las primeras reseñas son positivas. ¿Necesito otra paleta de sombras?

Game Lighter Palette en Fun’tasia

Jouer

Se está hablando mucho de los dúos de coloretes que acaba de sacar, por la calidad del producto y por lo escaso de las opciones de tonalidades, dado que las pieles oscuras poco pueden hacer con lo que tienen disponible ahora mismo.

La idea de tener dos tonos en un mismo envase para poder llevarlos de viaje me encanta, es práctica, pero puestos a elegir creo que seguiré fiel al duo de coloretes de Illamasqua:

Image result for illamasqua duo blusher
Lover y Hussy, dos de mis favoritos

Kevyn Aucoin

Esta marca siempre conocida por productos elegantes y de calidad se ha subido al carro del brilli brilli con fuerza desde la pasada navidad, ha lanzado recientemente una paleta de iluminadores holográficos en violeta, verde y melocotón (nuevamente si tienes Moon Child, no te hace falta, si no la tienes, puedes optar por esta o por la de Becca). La paleta de llama Prismagic y en libras al menos es más barata que la de Becca, la única pega es que no se vende esta marca en tienda física en España, tenemos que comprarla online.

Prismagic Highlighting Trio, , large

También ha sacado una paleta de sombras eléctricas (purpurinosas-metálicas) en colores joya para no perderse una tendencia y se llama Electropop. No es mi textura favorita pero es una buena marca, si os gustan los colores, puede valer la pena.

Electropop PRO Eyeshadow Palette, , large

Cover FX

Por si no hubiéramos tenido ya bastante brillo, Cover FX aprovecha el éxito de sus iluminadores y bases de maquillaje en goteros para ofrecernos el mismo concepto pero con purpurina: los Glitter Drops en tres tonos.

Image result for cover fx glitter

Las reseñas de este producto son super positivas y eso que en un principio pensé que iban a ser todo lo contrario, pero Cover FX suele hacer las cosas bien. Es un aceite suave que deja un velo de purpurina sobre la piel.

Image result for cover fx glitter

También han sacado sombras purpurinosas al estilo de las de Stila en una selección ligeramente más amplia de colores que los Glitter Drops.

Image result for cover fx glitter

 

Y hablando de Lipstick Queen, después del labial verde que se volvía rosa, el azul que oscurecía el tono de tus labios y el amarillo que se tornaba coral, este año ha sacado el labial blanco que deja un tinte violeta en tus labios, con Girls will be Boys

Girls Will Be Boys Lipstick, GIRLS WILL BE BOYS, large

 

Nars lanza de nuevo los Lip Covers en primavera en tonos que van desde el coral naranja hasta el rosa y el rojo.

Lip Cover Spring 2018 Limited Edition, EMBRASSE MOI, large

 

¿Qué os llama la atención de los nuevos lanzamientos? ¿Hay algo en vuestra lista de deseos que no he incluido? ¿Ideas o sugerencias?

One Reply to “Tentaciones primaverales – nuevos lanzamientos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: