Esta maquilladora es famosa por sus paletas de sombras, tiene una línea completa de maquillaje pero es cierto que sus paletas son impresionante, aunque también tiene un precio que nos obliga a meditar antes de comprarlas. A veces se nos olvida que muchas de sus sombras se venden en formato individual.
En el recuento de mis 12 productos favoritos durante 2017 incluí una de mis sombras preferidas, la Calypso Blue de Natasha Denona, en formato individual. También forma parte de una de las paletas grandes: la Purple-Blue.
Hoy voy a hablar de otra de las sombras que están disponibles de forma individual, se llama Slate o #27M. La M del nombre se debe a que es una sombra de acabado metálico.
Se trata de una sombra metálica con destellos de varios colores que hacen que dependiendo de la luz pueda parecer más grisácea y oscura o más morada.
Es un morado frío, perlado, de hecho tiene una textura muy curiosa, que requiere que tengamos cuidado con la brocha y es recomendable usar prebase antes para que fije bien y se puedan percibir todos los matices de los destellos y no nos quedemos solo con la base de color.
Igual que Calypso Blue estaba incluida en una paleta, Slate forma parte de la única paleta de 10 sombras de la marca. Pero si no quieres gastarte 95$ y solo te llama la atención la sombra morada de la fila superior, puedes pillarla sola.
Me gusta combinarla precisamente con Calypso Blue, aquí os la muestro una al lado de la otra.
También la uso con Electric Violet (que se puede adquirir en la paleta #12 de las de cinco sombras o sola).
Suelo usar las dos sombras claras mate de la paleta Amethyst de Viseart por todo el párpado móvil y hasta la ceja, en la cuenca aplico generosamente Electric Violet, que es mate y luminosa, luego Slate para dibujar la V exterior y marcar a ras de pestañas y un toque de Calypso Blue en el centro del párpado para dar más luz.
La marca, por el momento, se puede comprar en Sephora Estados Unidos, en su web y en Beautylish. Dentro de nada Natasha Denona saca dos nuevas paletas, las dos son preciosas. La pena es el precio, pero la calidad de las sombras de esta marca es impresionante.
Las sombras de Natasha Denona se fabrican en Italia, no se testan en animales, no se venden en China, los ingredientes provienen de Francia, Italia, Alemina y Estados Unidos.
2 comentarios en “Natasha Denona – Sombra Slate”