By Terry – Paleta de sombras Game Lighter en el tono Pixie Nude

Scroll down to content

Esta primavera varias marcas han lanzado paletas en tonos neutros y rosas, que mezclan sombras mate y metálicas. By Terry ha seguido la tendencia y ha lanzado dos paletas, una muy neutra y otra llena de colorido. Las dos mezclan estas dos texturas de sombras. Son las paletas Game Lighter.

Pixie Nude y Fun’ Tasia

De entrada la paleta que más llama la atención es Fun’ tasia por su colorido y originalidad, pero luego me paré a pensar en la paleta de Huda Beauty que compré por ese mismo motivo, así que los rosas y morados intensos ya los tengo cubiertos.

2018-02-23-15-11-36.jpg
Las dos paletas son parte de la colección de primavera 2018 y son ediciones limitadas

No obstante, al toquetearla en tienda, me gustó bastante la pigmentación de esos dos tonos en esa paleta.

Los amarillos son más mostaza (mate) y oro verdoso (metálico) y combinan bien con los verdes.

Aún así, los colores que me encantaron fueron los rosas y morados:

Las dos paletas tienen el mismo diseño, cuadrados mate de mayor tamaño y dentro cuadraditos de sombras metálicas. La idea es muy buena y el packaging exterior de la paleta es sencillamente precioso, moderno y divertido.

La paleta por fuera:

2018-02-26 18.02.52
Psicodelia primaveral

La paleta por dentro:

2018-02-26 18.03.23

Como podéis ver me decidí por la paleta neutra, la Pixie Nude, que incluye un tono rosa, un melocotón claro y tres opciones de marrón, de más a menos cálido.

Game Lighter Palette Pixie Nude, PIXIE NUDE, large

By Terry es una marca conocida por su elegancia, colores sutiles, y la gran calidad de sus productos en polvo. Por lo que pensé que una paleta de colores fáciles de llevar al trabajo sería ideal para los viajes que tengo que hacer debido a mi profesión. La paleta para rostro Sun Designer de esta marca es uno de lo elementos que nunca falta en mi neceser de viaje desde que la compré.

Las dos paletas Game Lighter son pequeñas, es bueno saberlo si no queda más remedio que comprarlas online.

2018-02-26 18.07.19
Para que se vea bien el tamaño y dentro viene esta brocha doble.

La brocha que viene en la paleta tiene un extremo pensado para aplicar y difuminar y otro biselado, pero en cualquier caso, los dos extremos son muy suaves y no sirven de mucho si quieres usar las sombras metálicas (que funcionan mejor con una brocha pequeña densa o si las aplicas con los dedos).

2018-02-26 18.03.13

Vamos a ver los tonos:

2018-02-26-18-04-03.jpg

Ninguna de las sombras tiene nombre, por lo que las iré explicando de izquierda a derecha:

  • Rosa mate: Es un rosa de subtono cálido bastante luminoso.
  • Rosa metálico: rosa opalescente, aunque parece blanco es un tono similar del interior de una ostra. Muy bonito para usarlo en la zona del lagrimal.
  • Melocotón mate: Tono bastante claro, casi beige de subtono cálido.
  • Cobre: no es un tono melocotón, de hecho hay tres sombras metálicas en esta paleta que se podrían describir como “bronce”. Esta sería un bronce-cobrizo.
  • Marrón grisáceo mate: el famoso color topo. Subtono frío.
  • Gris metálico: Es una sombra en un tono gris plateado semi-cálido.

2018-02-26-18-04-10.jpg

  • Marrón cálido medio mate: el nombre lo dice todo.
  • Bronce claro metálico
  • Marrón oscuro mate
  • Bronce metálico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La marca nos dice que estas sombras se pueden usar también con la brocha húmeda para intensificar el color. Lo cierto que las sombras mate son todas muy cremosas, muy fáciles de aplicar, pero no excesivamente pigmentadas. No las veo para pieles más oscuras, dado que tengo que repasarlas varias veces en mi piel pálida para que se vean. Las sombras mate necesitan una prebase y aún así no son sombras de impacto, son más bien para personas a las que les gusta un velo de color discreto, que no llame la atención.

Las sombras metálicas son más intensas, son muy bonitas, pero también necesitan la prebase para permanecer más tiempo en el párpado. Solas pigmentan, pero duran poco si no usas la prebase, e incluso con la prebase, estas no son sombras de larga duración. Eso hay que tenerlo en mente. Lo bueno de que la paleta sea pequeña es que puedes llevarla en el bolso para retocar el color si así lo deseas.

Las sombras metálicas, como ya mencioné antes, se aplican mejor con el dedo que con la brocha húmeda. Si no queremos usar los dedos (por el motivo que sea), casi es mejor usar la brocha seca, al menos por el momento me ha dado mejor resultado.

Uno de los principales inconvenientes de la paleta es el hecho de que el diseño dificulta el poder meter bien la brocha en las sombras mate. Solo te permite usar algunas brochas, no necesariamente las que quieres, porque si usas una brocha más densa o grande, lo más probable es que te lleves dos o tres colores a la vez. El diseño es precioso, pero poco práctico.

Cada paleta contiene la siguiente cantidad de producto: 5 x 1.05g/ 0.037oz.; 5 x 0.25g/ 0.008oz. (Hay 5 sombras mate y 5 metálicas). Se han fabricado en Italia y By Terry es una empresa independiente que no testa en animales.

¿Dónde se puede comprar?

En España la marca se encuentra en las tiendas Isolee en Madrid y Barcelona, los corners que tienen en algunos Corte Inglés (el de Castellana) o en su web, allí cuesta 42€, igual que en la web de ByTerry. En Beautylish cuesta 42 dólares. En SpaceNK cuesta 38 libras, 44€ en Net-a-porter, 38 libras también en CultBeauty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: