Los labiales Hourglass en formato lápiz que lanzó la marca el año pasado se llaman Girl Lip Stylo, es una colección permanente y que ofrece una amplia gama de tonos con algunos de los mejores nombres que he visto en productos de cosmética y maquillaje.

Image result for hourglass girl stylo
Girl Lip Stylo en Believer (creyente)

Ya ni nos sorprendemos si un colorete se llama Orgasm, una mascarilla de purpurina se llama Glow Job o si una sombra tiene un nombre digno de ir acompañado de dos rombos. No me parece mal, lo que pasa es que esta estrategia de venta se ha usado en exceso y ha perdido su eficacia.

La campaña que Hourglass lanzó con este producto tiene una idea clara y concreta: GIRL, cuatro letras llenas de fuerza. Letras que van acompañadas de la imagen de Jenny Shimizu, una ex-modelo que rompió los canones en su día, siendo la primera modelo asiática en la pasarela de Prada en 1994 y que se prepara para ser agente de policía en la actualidad. Porque las mujeres pueden hacer lo que quieran y la fuerza no es incompatible con la belleza o el amor por el diseño. No hay una semana mejor que esta para hablar de los productos que lanzan mensajes positivos.

“There’s no better beauty product than a lipstick to remind us to use our voices, fuel our passions,drive a purpose, make a change.” – Jenny Shimizu

“No existe un mejor producto de belleza que el pintalabios, que nos recuerda que debemos usar nuestra voz, para impulsar nuestras pasiones, dirigirnos hacia un objetivo y lograr el cambio”

Estos labiales me ganaron gracias al mensaje que transmiten, pero tenía que probarlos antes de decidirme. Hourglass no es una marca barata, y aunque sus lanzamientos tienden a ser éxitos, en ocasiones han sacado cosas que no me han convencido (pocas veces, eso sí).

En esta entrada voy a traducir los nombres de los labiales, cosa que no suelo hacer, para los lectores que no hablen inglés, para que quede claro lo positivos que son los nombres. Nota: he optado por traducirlo en femenino por tratarse de una campaña para empoderar a las mujeres, no por ningún otro motivo. El inglés permite usar estos nombres tanto para hombres como para mujeres.

Image result for hourglass girl stylo
Pacificadora / soñadora / triunfadora / líder / visionaria / idealista / creadora / influencer / amante / protectora / futurista / buscadora / inventora / innovadora / libertadora / creyente / activista / exploradora / icono / guerrera 

Como suele ser el caso con Hourglass, estos labiales tienen un diseño de lo más elegante, con el marrón y dorado clásico de la marca. Vienen un formato lápiz sólido y se puede subir y bajar la punta girando la parte inferior del labial.

El labial es bastante cremoso, se desliza por el labio sin problemas, no es que sea hidratante pero no reseca los labios, es ligero y cómodo de usar. Normalmente cuando los labiales son muy cómodos no tienen tanta pigmentación o duran poco. Estos no duran tanto como un labial mate pero duran bastante y la pigmentación de los que he probado es excelente.

La forma del labial es ideal para aplicarlo sin necesidad de un perfilador, incluso los colores más intensos y oscuros. Su formato con una tapa que no se suelta permite llevarlo en el bolso para retocar el color.

En cuanto a los colores que tengo y que me encantan son dos:

  • Icon: como siempre Hourglass ha sacado su color “icónico” el rojo aframbuesado brillante en este formato. Creo que tengo Icon en todos los formatos de labiales que ha sacad Hourglass, es un color que me flipa, favorece mucho si tienes ojos verdes y un subtono de piel neutro o frío. Es cremoso y ligeramente más pigmentado que el otro color que tengo. Se aplica sin problemas, dura bastante y tiñe ligeramente el labios.
  • Protector: Frambuesa o rosa con un punto magenta brillante. La fórmula de este labial es incluso más ligera que la de Icon. Nuevamente es un tono que favorece a las personas con subtono frío o neutro. Es algo menos opaco que Icon, pero me encanta de todos modos, por el efecto buena cara que me deja. Parece más morado en el labial que luego cuando lo aplicas en el labio.
2018-03-11 17.03.53
Icon (izqda.) – Protector (derecha)

Otro de los tonos que me encantó es Lover, un rojo anaranjado brillante.

Image result for hourglass girl stylo

 

También lo hemos visto en maquillajes en la alfombra roja:

Image result for hourglass girl stylo
El tono Idealist
Paris Jackson
El tono Activist

La fórmula contiene una mezcla de mantece de karité, mimosa y semillas de girasol, que es lo que le da ese punto cómodo, casi hidratante al labial.  Es una buena manera de usar colores intensos en invierno sin arriesgarte a resecar aún más los labios.

¿Dónde puedo comprarlos?

Por desgracia Hourglass aún no está disponible en España, pero sí podemos encontrar la marca en Sephora Italia (32€), así como en la nueva Rinascente en Roma. Si online es nuestra opción tenemos SpaceNK , Liberty (26 libras), Net-a-Porter (30,93€) y por supuesto en su web (32$)

One Reply to “Hourglass – Girl Lip Stylos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: