Mi calle de Nueva York – Manicura Viña Esmeralda

Scroll down to content

¡Feliz día de San Patricio! Nada mejor para celebrar el día de los irlandeses con un poco de verde. Si pasáis por Madrid, en Mi calle de Nueva York tienen ahora una nueva manicura en colaboración con el vino Viña Esmeralda en el que puedes disfrutar de una copa de vino blanco o rosa mientras te dejan las manos perfectas.

2018-03-17 16.07.34

Esta manicura, como suele ser el caso en Mi Calle de Nueva York, es toda una experiencia.

Nada más llegar te ofrecen una copa de vino blanco o rosa de Viña Esmeralda, pero la experiencia verde no ha hecho más que empezar.

2018-03-17-16-42-54.jpg
Me encanta la bandeja-botella

La primera parte es la habitual en una manicura: limar las uñas y cuidar las cutículas de una mano y antes de pasar a la siguiente tienes que sumergir la primera mano en un cuento con agua llena de minerales y con un toque “especial”

 

Después toca el turno a la bandeja-botella. Primero aplican el gel verde que es una exfoliante para toda la mano, tras lo que te lavas las manos y extienden la crema verde claro para hidratar la piel. Es un auténtico placer que te den un masaje de manos.

2018-03-17 16.43.02

 

El color de uñas en esta manicura viene ya marcado, es decir, que no puede elegir el tono de pintauñas, pero creedme que eso no es nada malo. Si nunca te has alejado del clásico rojo, el tímido rosa o el morado (los días que has decidido darlo todo), esta es la oportunidad perfecta para salirte de tu zona de comfort. Si te apasionan los colores, no tendrás el menor problema. Porque el color que viene con esta manicura lógicamente es un precioso y elegante verde esmeralda de Essie:

 

Todo en esta manicura es verde y es tan bonito. Me parece un colore precioso, perfecto para salir o para una boda.

20180317_175427.jpg

 

Esta manicura, fruto de la colaboración de Mi Calle de Nueva York y de Viña Esmeralda estará disponible por ahora, pero no es seguro que se quede en el catálogo fijo, así que si os interesa os animo a probarla.

Si leéis esta entrada hoy, día de San Patricio, mañana se cierra en Instagram un concurso que tienen en el que sortean una de estas manicuras, que no se os escape.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: