Viseart sigue lanzando novedades esta primavera, además de la nueva paleta Tryst, y la Petit Pro 2, la marca de maquillaje francesa para profesionales ha sacado dos mini paletas Theory nuevas, una en tonos verdes y otra en naranjas.

El formato de las paletas Theory no es nuevo para la marca, ya he reseñado una de las tres clásicas, la Minx en marrones y cobres, una paleta de subtono cálido.

viseart-theory-noship
Las tres mini paletas originales

En la segunda tanda, la marca lanzó dos nuevas paletas Theory, una en rosas y otra, la que reseñé, en morados llamada Amethyst.

20170623_194228
Amethyst

En esta tanda ha sacado Absynthe en verdes:

Image result for viseart absinthe

Y Siren en naranjas, cobrizos y corales.

2018-03-23 16.04.17
Siren de Viseart

La paleta verde no me acababa de convencer, por lo que he optado por Siren y la verdad es que creo que he acertado.

La paleta es igual que todas las Theory, pequeña, es como un sobre de cartón duro con un protector de plástico para las sombras y, como ya pasaba con Amethyst, incluye un pequeño espejo.

2018-03-16 17.39.26

Hay 6 sombras y la paleta contiene 12 gr. de producto en total. De las seis sombras, tres son mate y tres metálicas. Igual que pasa en las demás paletas de Viseart (menos en Tryst y Golden Hour), las sombras se pueden sacar de la paleta sin dificultad y así, si tenemos más paletas Theory, podemos combinar tonos y crear una paleta personalizada ideal para los viajes o llevar en el bolso.

Pasemos a los tonos de Siren:

2018-03-16 17.39.57

Las sombras no tienen nombre por lo que empezará por la esquina superior izquierda hacia abajo (primero las sombras mate) y luego haré lo propio con las metálicas en la columna de la derecha.

  • 1: Melocotón intenso o coral muy claro en textura mate. Muy pigmentada, fácil de difuminar. Es la sombra que suelta más polvillo de toda la paleta, pero nada preocupante. Excelente para usarla como base.
  • 2: Coral mate con notas naranjas intensas. Pensaba que iba a ser una sombra seca, me ha pasado con otros corales pero para nada, se difumina de lujo.
  • 3: Naranja oscuro – terracota mate. Otra sombra fácil de aplicar. Queda preciosa en la V exterior del ojo combinada con las otras dos sombras mate en el ojo. Me recuerda a la sombra Blazing de ABH.
  • 4: Cobre anaranjado de intensidad media y textura metálica. Al verlo en la paleta parecía la versión anaranjada del Orgasm pero es diferente, un color muy luminoso e interesante.
  • 5: Dorado con toques cobrizos, un dorado anaranjado precioso, intenso, metálico, que en fotos me recuerda al dorado, Gold Nectar, de la nueva paleta de Pat McGrath. Como conseguir las sombras de Pat es un dolor si vives en España esta puede ser una alternativa interesante. Esta sombra es muy cremosa, aplicada con los dedos o con una brocha densa y pequeña queda de impresión.
  • 6: Cobre oscuro y nuevamente anaranjado metálico.

Si eres muy pálida el exceso de naranja puede ser demasiado, por lo que combinar estas sombras con marrones o con un eyeliner granate o morado a ras de pestañas para ahumar y conectarlo con los naranjas le va a dar más vidilla al look

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Se trata de una paleta de subtono cálido, aquí todas las sombras siguen un hilo común en cuanto al color. Puede parecer por tanto que si ya tienes Minx no te hace falta. Bueno, son similares y Minx tiene un cobre pero también tiene marrones y beige, mientras que Siren no se sale de los naranjas-corales. De hecho, si te gustan las sombras con subtono cálido, estas dos paletas se complementan bien. ¿Es necesario tener las dos? Obviamente no, partiendo de que no es absolutamente necesario tener maquillaje 🙂

18-03-2018 9-29-09
Siren y Minx

Si ya tienes la Naked Heat o cualquiera de las cientos de paletas cálidas que han salido en últimos dos años, no te hace falta. Si no tienes naranjas o quieres algo fácil de transportar, Siren ofrece sombras de una calidad impresionante. Las sombras mate de Viseart son famosas por lo buenas que son y aquí no decepcionan. Me han sorprendido las sombras metálicas, que no siempre son tan cremosas. Es una paleta muy fácil de usar y el resultado final es modulable en intensidad, pigmentado incluso sin prebase y aguanta de forma digna a lo largo del día.

¿Dónde puedo comprar Viseart?

Otro de los cambios que ha hecho la marca es ampliar los puntos de venta, aunque en España todavía no tiene tienda directa, por lo que nos toca comprarla online, pero tenemos nuevas opciones como CultBeauty que ahora lleva la marca, siempre se ha vendido en Beautylish. Ahora también tienen stand físico en el Selfridges de Oxford Street en Londres.

18-03-2018 9-30-36

 

En los enlaces que os he puesto antes aún no tienen la Petit Pro 2, dado que por ahora es una exclusiva solo en algunas tiendas, pero en breve la tendrán.

Sí que podemos comprarla ya en Sephora Estados Unidos, en Love Makeup (tienda británica pensada para profesionales – 35 libras) y en Muse Beauty Pro (45 dólares)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: