Jouer, la marca de Christina Zilber, suele aparecer en las reseñas por sus iluminadores, coloretes y, sobre todo, por los brillos de labios llenos de destellos.

En cuanto al cuidado de labios tengo mi crema de labios favorita, la de Aesop, que repara y cura hasta en el peor de los casos, por la noche uso la mascarilla de Laneige.

Pero he decidido darle una oportunidad al Essential Lip Enhancer (0.33 oz), que es el bálsamo de labios de Jouer.

Jouer Cosmetics Essential Lip Enhancer product smear.

 

 

El producto viene en un tubo de plástico blanco, con la típica boquilla de este tipo de productos

2018-03-13 19.52.22

El producto es bastante consistente, una especie de crema oleosa de un ligero color rosa que extiendes sobre los labios y no aporta nada de color. En la web de Jouer veo que sí que hay opciones con color pero, el mío viene de Beautylish y allí no había más opciones.

2018-03-13-19-52-59.jpg

 

De acuerdo con la marca este bálsamo o “perfeccionador” de labios hace lo siguiente:

“Es un tratamiento que nutre y prepara los labios gracias a Maxi-Lip™, un ingrediente de eficacia probada clínicamente, que ayuda a tener unos labios más carnosos, reduciendo las líneas de expresión alrededor de los labios. Contiene vitamina E, manteca de karité, aceite de jojoba para proteger los labios de los elementos medioambientales dañinos y para prolongar la hidratación.”

Estos son los ingredientes:

POLYISOBUTENE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE,  BEESWAX (CERA ALBA / CIRE D ́ABEILLE), SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, TOCOPHERYL ACETATE, TRIBEHENIN, PALMITOYL OLIGOPEPTIDE, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, HYDROGENATED SOYBEAN OIL, OZOKERITE, SORBITAN ISOSTEARATE, TRIACETIN, PHENOXYETHANOL, FLAVOR (AROMA), TITANIUM DIOXIDE, RED 7 LAKE, YELLOW 5 LAKE

Está a prueba y lo cierto es que superar a los dos productos que he mencionado al inicio de la entrada es complicado, pero por ahora la sensación es positiva. No pica ni genera una sensación incómoda. Muchos de estos productos que prometen labios más “prominentes” lo consiguen a base de irritarlos. No es el caso, lo que es un punto a favor. No resulta pegajoso y no desaparece a los pocos minutos. Lo veo como un tratamiento para la noche y así lo estoy probando. Si lo vamos a usar durante el día, lo aplicaría antes de maquillarme, porque tarda en absorberse. Sí que he aplicado una mínima cantidad sobre los labios ya pintados. El otro día estaba probando una barra muy mate y con el frío tenía los labios bastante secos, así que puse un poquito en el centro del labio a modo de brillo y para hidratar.

Cuando leía las reseñas que las quejas iban todas por el supuesto efecto de “labios más carnosos”. Creo que tal y como lo venden da la impresión de que va a ser de los productos que pican y te dejan unos labios muy marcados. Mi experiencia no ha sido esa, pero sí que al hidratar los labios y cuidarlos tienen mejor aspecto y por tanto parecen más carnosos, pero vamos, no es un cambio drástico, si tienes los labios muy finos solo se verán mejor, no amanecerás con los labios de una de las hermanas K.

No percibo ni sabor ni olor marcado. En todo caso un ligero aroma cuando lo aplicas, que no es molesto, pero no sabe a nada ya en los labios.

Jouer es una marca que no testa en animales (cruelty-free) y tienes algunos productos veganos (no todos)

¿Dónde se puede comprar?

Jouer se puede comprar en su propia web (16 dólares) y en la web tienen además los bálsamos con colores, pero a nivel de tratamiento es mejor el Lip Enhacer transparente, en CultBeauty (12 libras), en Beautylish (16 dólares), Beauty Bay (14€).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: