Natasha Denona – Duo Chrome Top Coat

Scroll down to content

Me encanta lo original que son los productos de Natasha Denona, maquilladora que lanzó su marca pensada para profesionales y amantes del maquillaje a un precio que no es asequible para todos, pero siempre ha ofrecido un nivel de calidad impresionante.

Hace unos meses reseñé los nuevos Chroma Crystal Top Coat, que lanzó en la campaña de navidad 2017 y que, por ahora, se mantienen en la colección permanente.

dyncontent_cmsobject_2017_10_10_220378058276545234636_704_396_1

Y este producto se define de la siguiente manera:

Es un topper, es decir, purpurina con una ligera base de color para aplicar sobre otras sombras (preferentemente mates) y así añadir destellos o puntos de luz. Es como los top coat de purpurina que aplicamos en la manicura pero para su uso en el rostro.

A inicios de 2018 Natasha Denona ha lanzado una variación de este producto, que por ahora también sigue disponible, que se llama Duo Chrome Top Coat.

También son toppers de purpurina, con una base que luce una cierta pigmentación (muy ligera). Lo que les diferencia de los Chroma Crystal es precisamente que estos nuevos tonos ofrecen un efecto duocromo. Es decir, que la base y las purpurinas cambian de color dependiendo de la luz.

Los Duo Chrome Top Coats está disponibles en tres tonos:

Image result for natasha denona duochrome top coat

 

  • Burnt Terracota/Green: Tiene una base cobriza con notas naranjas brillante, con purpurina dorada que dependiendo de la luz es también verde. Tiene una base ligeramente pigmentada, si aplicas más de una capa puedes usarlo sin sombra debajo, aunque siempre queda mejor encima de otra sombra mate. Es muy cremosa y se aplica sin problemas tanto con el dedo como con una brocha fina de cerdas no naturales.

 

  • Lavender/Gold and Silver: Una base lavanda azulada, quizás la menos pigmentada de las tres, con destellos plata mezclados con algunos dorados. Es el único color que he optado por no comprar pero en otras reseñas se quejaban de que pigmenta menos, que es más seca y la purpurina más grande.

Natasha Denona Duo Chrome Top Coat 3 Lavender/Gold and Silver product smear.

  • Brown Mauve/Purple: Una base cobriza de subtono cálido con notas marrones, rojizas y destellos rosa, violetas e incluso verdosos en algunos momentos. Es la más cremosa en textura, bastante pigmentada para ser un topper y muy fácil de usar. Mi tono favorito.
2018-03-30 16.08.45
Burnt Terracota/Green y Brown Mauve/Purple

El packaging es igual que el de los Crystal Top Coats que sacó en otoño, la caja de cartón en la que vienen los tarritos sí que es ligeramente diferente. Las letras del nombre son holográficas en lugar de doradas y el interior de la caja imita el color del producto que contiene.

Default Image Alt
Los tarritos son iguales, de cristal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me parecen un producto de lo más original, las imágenes promocionales y los primeros maquillajes que propuso Natasha Denona me convencieron de que tenía que probar estos tarritos. Sí que hay que tener cuidado con cerrarlos bien, porque la textura es similar a las de las sombras de Chanel Illusion d’Ombre o las Eyes to Kill de Armani.

 

Un maquillaje de ND con el Burnt terracota/green en acción en los párpados:

Image result for natasha denona duochrome top coat

121726_cream-based-eyeshadow
Burnt Terracota/Green en pieles oscuras
26156467_179647826123087_7457012155930378240_n
Brown Mauve/Purple

Las sombras topper de este tipo pueden usarse como un velo brillante sobre los párpados y labios:

2018-03-30-16-10-52.jpg

O sobre una sombra/labial mate para darle más vidilla, para combinar mate cálidos con destellos violeta o mates fríos con destellos dorados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Se parecen estas sombras topper a las que sacó la marca en diciembre?

2018-03-30-16-19-02.jpg

La diferencia es el efecto duocromo, pero aparte de eso son muy parecidas. Aquí abajo os dejo las tres topper que tengo. A la izquierda Burnet Terracota/Green, Brown Mauve/Purple y Bronze (crystal top coat)

¿Dónde comprar?

Ahora que BeautyBay ya no tiene la marca nos hemos quedado con menos opciones, una es Beautylish (28$) y en la web de Natasha Denona.

2 Replies to “Natasha Denona – Duo Chrome Top Coat”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: