Pat McGrath Labs – paleta MTHRSHP Subversive La Vie en Rose

Scroll down to content

Para los que no la conozcan, Pat McGrath es una maquilladora estadounidense amante del color, los pigmentos intensos, madre de la tendencia llena de purpurina y brillo que nos inunda y creadora de una línea de maquillaje que transmite tanta energía y calidad como sus maquillajes

po3bb1ihw0
Suyos son los labios con purpurina de Bella Hadid
Image result for pat mcgrath labs looks
En 2012 llenó el desfile de Stella McCartney máscaras de pestañas de colores
Image result for pat mcgrath labs looks
En 2014 deslumbró en el desfile de Dior

Primero lanzó pigmentos, labiales y purpurina con un packaging de lo más original: bolsas de plástico llenas de lentejuelas. Bonito, fiestero, pero poco práctico.

Image result for pat mcgrath pink
La idea es poder recrear sus looks icónicos e idear nuevos

Image result for pat mcgrath labs looks

Después lanzo pintalabios, que han recibido muy buenas críticas, y las paletas de sombras Mothership o MTHRSHP:

Paleta MTHRSHP III – Subversive (la que tiene morados)

Paletas con diez sombras por un precio considerable (125$), no apto para todos los bolsillos, pero que ofrecen una calidad envidiable. La marca solo se puede comprar en su web o en Sephora Estados Unidos. Por el momento no realizan envíos a España.

Related image
Paleta MTHRSHP II – Sublime

Pero esta maquilladora visionaria no solo se contentó con llenarnos de inspiración con sus maquillajes, lanzar tres paletas de lo más deseables, o de mostrar las ideas de las que se nutre en su Instagram (cuenta super recomendada si os gustan los colores)…

Image result for pat mcgrath labs looks
Pat McGrath además es un encanto e interactúa con sus seguidores constantemente

Hace unos meses se supo que iba a lanzar una nueva versión de sus paletas, una versión más pequeña y “económica” (55$), con seis sombras en lugar de diez.

pmg_mothership_group_a_grande
Las MTHRSHP originales: Subliminal, Sublime y Subversive

Las nuevas paletas copian el nombre original de la paleta y repiten el mismo diseño exterior, también tienen algunas sombras en tonos similares, pero no son una versión mini exactamente igual a las anteriores. De tal modo que si uno tiene ya una de las paletas originales puede hacerse con una de las nuevas sin temor a repetir sombras. Por ejemplo, la sombra verde joya de Sublime no aparece en la versión mini, ni hay nada que se asemeje.

pat-mcgrath-mthrshp-main
Subliminal Platinum Bronze, Subversive La vie en rose y Sublime Bronze Ambition

El packaging es punk, diferente, moderno pero conectado a los diseños de décadas pasadas. Un puente entre pasado y futuro de la esfera cultural de la que se alimenta la maquilladora.

Las paletas originales tenían una parte de cartón exterior que se retiraba para dejar una paleta de plástico negra, las nuevas integran el plástico y el cartón, añadiendo un espejo en un extremo. A algunos les gusta más el diseño de las paletas grandes, personalmente, las mini me encantan.

La paleta pequeña se cierra con un imán como si fuera un diario y es fácil de transportar si te vas de viaje.

2018-04-02 15.50.44
Me encanta este diseño

Vamos a ver las sombras, ya que son tan famosas:

pmg_springpalettes_subversive_grande

Esta paleta contiene 12 gramos de producto, 5 sombras metálizadas o satinadas y una sola sombra mate. Ha sido fabricada en Estados Unidos

2018-04-02 15.51.30

 

  • Pale Fire: Es un color difícil de definir, a simple vista parece un melocotón claro con destellos rosas, pero tiene un punto naranja suave, de ahí ese nombre de “fuego pálido”. Es una sombra perlada, duocromo, suave, que se desliza sobre el párpado. Es más sutil de lo que pueda parecer, ideal para dar luz a puntos concretos
  • Purple Reign: Tiene un nombre precioso y un color aún más magnífico. Morado intenso con subtono frío, metalizado, pigmentado, una delicia. Quería esta paleta por este morado y no me ha defraudado en absoluto.
  • Gold Nectar: Sombra metalizada a medio camino entre el cobre y el dorado de sutbono cálido. Muy pigmentado. Me recuerda al cobre-dorado de la paleta Siren de Viseart
  • Paranormal: La sombra mate, un berenjena oscuro. Es la sombra más seca y “polvorienta” de la paleta. Por lo que he leído, es la sombra mate más seca de la marca hasta el momento. No por ello da problemas, buena pigmentación, se trabaja poco a poco y se difumina bien. Solo que comparada con el resto de esta paleta, llama la atención que no sea tan cremosa.
  • Rose Risque: Fucsia metálizado con subtono frío y notas azules en la mezcla. Intensa, pigmentada, fácil de difuminar.
  • Euphoria: Morado satinado con subtono cálido que se desliza y funde en el párpado.

2018-04-02-12-59-56.jpg

Pat ha utilizado esta paleta para crear los maquillajes en el último desfile de Anna Sui:

Image result for pat mcgrath vie en rose + anna sui

Vamos a acercarnos:

Image result for pat mcgrath vie en rose + anna sui

 

La marca aún no está disponible en España y no es barata, pero la calidad es impresionante. He encontrado en esta paleta mi morado favorito. Las sombras moradas suelen dar problemas y que es uno de mis colores preferidos. Espero que la web pueda hacer envíos a nuestro país pronto o que Sephora se anime y la venda fuera de Estados Unidos. Por el momento no nos queda más remedio que ahorrar y pedir a esa amiga que viaja que nos haga un favor.

One Reply to “Pat McGrath Labs – paleta MTHRSHP Subversive La Vie en Rose”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: