Dior Makeup – Los nuevos delineadores Diorshow on Stage Liner

Scroll down to content

Si algo caracteriza a las colecciones de primavera-verano es el uso de los colores, no falla, por estas fechas una u otra de las marcas de gama media-alta saca máscaras de pestañas de colores, hace dos años fue YSL, en 2017 MAC y ahora Dior recupera las máscaras rosas y moradas y saca un amplio arco iris de delineadores líquidos.

2018-04-26-11-01-33.jpg
Máscaras y eyeliners

En esta mini colección, de edición limitada, Peter Phillips sigue renovando y llenando de color la marca. Los maquillajes de las modelos de la pasarela de Dior para la colección otoño 2018 ya nos anunciaban que el eyeliner iba a ser uno de los productos estrella de la marca:

Resultado de imagen de dior + on stage liner
Diseño gráfico precioso en un negro clásico para rendir homenaje al surrealismo

Pero no solo hay eyeliner en negro (mate y brillo vínilo), las opciones son múltiples, tal y como vimos en pasarela

Amarillo mate:

Resultado de imagen de dior + on stage liner

Un rosa que recuerda al que sacaron hace años:

Resultado de imagen de dior + on stage liner

Y no se queda en sacar un eyeliner negro, otro marrón y dos o tres colores más, no, aquí tenemos un abanico lleno de tonalidades, hay para todos los gustos:

Resultado de imagen de dior + on stage liner
Y con distintas texturas.

Dior nos promete que este es un eyeliner líquido que permanece en su sitio 24 horas y que es waterproof, con un color intenso y una punta flexible que facilita la aplicación.

2018-04-26-11-13-51.jpg
Varios de los tonos

El producto es más líquido en algunos colores que en otros, de todos modos, nos recomiendan darle un buen meneo antes de usarlo para que la tinta salga lo mejor posible.

Dare to wear this rainbow eyeliner look 🌈! Which shade will be your essential?  From top to bottom:  #DIORSHOW ON STAGE LINER 091 Matte Black, 861 Matte Red, 541 Matte Yellow, 851 Matte Pink, 176 Matte Purple, 001 Matte White, 351 Pearly Turquoise, 461 Matte Pop Green  #diormakeup #diorshowbackstage

El amarillo (Matte Yellow #541) tiene un punto cálido que casi tiende a naranja y es más bonito de lo que me esperaba, solo para valientes, pero bien mezclado con sombras u otros delineadores colores puede aportar mucha luz.

Resultado de imagen de beyonce yellow eyeliner

 

Hay 14 tonos, 3 azules nada más y nada menos (Matte Pop Blue, Pearly Turquoise y el azul marino Matte Blue). Vemos que hay tress acabados: mate, vínilo y perlado. Aunque solo hay una opción en vínilo (Vynil Black) y dos perlados (bronce y turquesa).

2018-04-26 11.50.28
De arriba a abajo: Matte Brown (marrón oscuro), Matte Pop Green (un verde hoja), Pearly Bronze (el bronce), Matte Blue (azul marino), Matte Rusty (un granate), Matte Yellow, Matte Red (muy vivo, es de los líquidos), Matte White (necesita un par de pasadas para quedar así de blanco) y Pearly Turquoise (más que turquesa parece azul claro luminoso)

Quiero probar el morado, el Matte Purple, pero estaba agotado, así que es posible que añada más información más adelante si logro encontrar uno.

El Matte Rusty me ha gustado, es un tono supuestamente rojo herrumbre pero se acerca más al granate. El rojo es muy brillante y para ojos verdes puede quedar muy bien como nota de color.

Imagen relacionada

He comprado el Pearly Bronze #466 y es un tono entre bronce y khaki, no es mate pero tampoco lo llamaría efecto perlado. Acostumbrada al bronce perlado de MAC (retirado por desgracia), este es bastante más plano y mate, pero es un color muy fácil de combinar.

El delineador contiene 0,55ml de producto y tiene una punta flexible cómoda, similar a la de los delineadores de colores de Kat Von D (los Ink Liner). Es relativamente fácil usarlo, sigo prefiriendo la punta de los delineadores retirados de MAC e Illamasqua pero como esos ya no se venden…

2018-04-26 11.58.35

La aplicación no es complicada, el producto se seca rápido y una vez seco no se mueve. Podemos retocar y aplicar más capas encima o alrededor sin que tengamos problemas con la primera capa aplicada. EL color Pearly Bronze es bastante clarito, ya os digo que es más un khaki que un bronce brillante, por lo que si tenéis la piel oscura es probable que no se vea mucho. Pero entre los otros tonos hay algunos muy pigmentados y que pueden funcionar bien con cualquier tonalidad de piel.

El precio me parece un poco excesivo para un eyeliner, los podemos encontrar entre 30€ y 35€ dependiendo de la tienda. He aprovechado que ahora hay varios sitios con descuentos por el día de la madre y han empezado los Secretos de Belleza, pero es un producto caro para lo que es.

No voy a picar con las máscaras, aún tengo de las de MAC y By Terry pero si os gusta probar nuevos colores u os apasionan las máscaras en morado (que son geniales), hay una en un violeta precioso y una en fucsia.

Flawless neon eye 💙💖 by @peterphilipsmakeup!   #DIORSHOW PUMP’N’VOLUME 260 Blue Pump and 840 Pink Pump  DIORSHOW ON STAGE LINER 091 Matte Black and 851 Matte Pink  #diormakeup #diorshowbackstage

 

Son las Diorshow Pump ‘n’ Volume, que prometen volumen además de colorido. El goupillon no es mi favorito, prefiero los que no tienen cepillo de plástico, manías personales.

Como Dior no suele incluir la lista de ingredientes en su web (fallo de la marca), os dejo lo que nos indica la caja, por si a alguien le viene bien por tema de alergias, etc.

2018-04-26 11.57.36

Anuncios

2 Replies to “Dior Makeup – Los nuevos delineadores Diorshow on Stage Liner”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: