Dior Makeup – Delineador Matte Purple

Scroll down to content

Lo prometido es deuda, mini entrada para ampliar la información ya dada sobre los nuevos Diorshow on Stage Eyeliners.

2018-04-26 11.01.33
Máscaras de pestañas en negro, morado, azul, rosa y coral junto con delineadores de ojos en múltitud de tonos

 

En la anterior entrada os comentaba un poco este lanzamiento que consiste en delineadores líquidos en colores muy llamativos y una serie de máscaras de pestañas también de colores (aunque menos), como por ejemplo la máscara en rosa y morado.

Resultado de imagen de dior show on stage liner purple
Pestañas en morado y rosa con eyeliner negro para destacar aún más el colorido

Curiosamente esos eran los dos únicos colores de delineadores que no había podido poner a prueba todavía.

Hoy he encontrado los dos colores que me faltaban y no defraudan. De hecho creo ya tengo mis favoritos y los colores que recomendaría.

 

El rosa me parecío un poco más líquido, pero el color es muy interesante y se podría combinar con sombras en tonos morados, verdes y marrones. Es un rosa muy luminoso y alegre, cara a la época de festivales de música podría ser un acierto.

El morado es muy elegante, da juego con maquillajes de ojos de subtono frío y cálido. Tiene un punto berenjena y se aplica genial.

2018-04-29-17-16-41.jpg

Después de jugar con todos los colores, mis recomendaciones son:

  • 1 #876 Matte Rusty – Un granate rojizo, precioso, diferente, combina con muchos maquillajes y con todos los tonos de ojos.
  • #176 Matte Purple – Es un morado vivo, elegante, precioso. No es el único eyeliner morado del mercado pero es un buen color y fácil de aplicar.
  • 3 #541 Matte Yellow – No puedo creer que haya incluído un amarillo en mi top 5 pero me ha sorprendido, se aplica relativamente bien (sacudir el delineador con ganas antes de aplicarlo) y es una tonalidad que aporta mucha luz. Si tenéis la piel más morena que yo (lo que no es complicado) puede quedaros de lujo, ser diferente e ideal para el veranito.

Resultado de imagen de dior show on stage liner purple

  • 4 #851 Matte Pink – Dior ya ha sacado antes eyeliners rosa chicle y seguramente vuelva a traerlos en el futuro, este es un rosa vivo, pensado para festivales y para destacar en pieles bronceadas.

Resultado de imagen de dior show on stage liner purple

  • 5 #861 Matte Red – Eyeliner de tinta negra, blanca o azul es bastante más fácil encontrar todo el año, un delineador de ojos rojo mate no tanto. Es más arriesgado pero si tienes los ojos marrones o verdes puede ser interesante.

Resultado de imagen de dior show on stage liner purple

 

No he recomendado el tono Pearly Bronce que he comprado precisamente porque después de usarlo varios días creo que es un tono precioso pero que apenas se ve en la piel (y soy muy pálida), por lo que no voy a recomendar ese color. Tenía que haber seguido mi instinto y haber comprado Rusty en su lugar, pero haré que luzca ahora que ya lo tengo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: