Presentación de la colección Les Beige de Chanel en el Glamour Beauty Summit

Scroll down to content

La revista Glamour entregó ayer sus premios a los mejores productos de belleza del año y dentro de su jornada dedicada a la belleza, ofreció también talleres gratuitos durante la tarde en los que maquilladores de diferentes marcas nos presentaron las novedades que llegarán pronto a las tiendas y algunos trucos de maquillaje.

2018-05-04 14.32.00
Se podían ver todos los productos elegidos como los mejores del año. Aquí algunas de las bases de maquillaje

El primer taller fue el de Chanel, en el que el maquillador Iván Gómez aprovechó que la marca lanza en breve la línea de verano de Les Beige para ofrecernos un maquillaje ligero, el famoso “efecto buena cara”.

2018-05-04-15-09-29.jpg
El maquillador y la presentadora del evento.

La colección aún no está disponible, por desgracia, pero le tengo muchas ganas, he leído bastantes reseñas curiosas y me apunté al taller para ver los productos en acción.

Resultado de imagen de chanel les beige 2018
Les Beige verano 2018

Iván Gómez empezó hidratando bien el rostro, como es lógico, porque no es lo mismo maquillar sobre un lienzo preparado que sobre una piel deshidratada y reseca.

2018-05-04-15-11-19.jpg
Un poco de bruma y luego hidratante.

 

El siguiente paso fue la hidratante con color y factor de protección solar SPF 30, EMBELLISSEUR BELLE MINE HYDRATANT, que saldrá en 6 tonos.

MEDIUM LIGHT

Si alguna vez habéis usado la base de maquillaje de la línea Les Beige, esta es una textura más ligera y con cobertura. Aunque la web de Chanel habla de la posibilidad de aplicar más capas para conseguir una cobertura media, el alma de este producto es la de una hidratante con color. Ligera cobertura, piel más hidratada y luminosa, pensada para el verano.

 

Lo ideal es aplicar el producto con los dedos y fundirlo en la piel, como haríamos con una hidratante, pero si queremos arrastrar mejor el producto (en la zona de la mandíbula) siempre podemos deslizarla con la brocha.

Siguiente paso: corregir la ojera.

Iván nos recomienda solo usar el corrector con más cobertura debajo de la zona del lagrimal y luego aplicar un corrector-iluminador más ligero en el resto del contorno para que esa zona no quede demasiado pesado.

Incluso la parte final con el corrector-iluminador la difuminó con los dedos para que no quedase muy pesado el maquillaje.

2018-05-04-15-19-46.jpg

Después de eso tocaba dar un poco de volumen al rostro y le tocó el turno a los polvos de sol de edición limitada: HARMONIE POUDRES LUMIÈRE BELLE MINE.

2018-05-04 15.21.48
Mezclan tonos cálidos en beige, dorado y coral

Dibujó el clásico tres en el rostro, aplicándolo en el lateral de la frente, mejillas y mandíbula.

 

Tocaba el turno de las sombras de ojos y esta colección tiene dos paletas, una en subtonos cálidos (marrones y dorados) y una en subtono frío (morados y rosas).

Resultado de imagen de chanel les beige 2018

En este caso usó la dorada (Deep) y aplicó el dorado en todo el párpado móvil y el marrón más oscuro en la cuenca para aportar algo más de profundidad a la mirada.

 

 

Para las mejillas y labios empleó el mismo producto, el nuevo stick multiusos de Les Beiges en el tono 25, un rojo cereza. Aplicó un poco en mejillas a modo de colorete y una fina capa en los labios.

 

Un maquillaje sencillo, efecto buena cara y no es necesario que compremos todo en Chanel, aunque sí que tengo ganas de probar la hidratante con color, pero en estas fechas muchas marcas lanzan productos similares. Las paletas de sombras son bonitas, está muy bien que haya una para cada tipo de subtono y gusto. Dicho esto, no creo que ninguna tenga colores rompedores y la calidad, sin ser mala, no amerita el precio. Lo que me ha sorprendido ha sido el stick nº 25, es un tono precioso, muy versátil y después de enamorarme el verano pasado de los sticks de Illamasqua no me importaría probarlo.

No pude quedarme al resto de los talleres pero el sitio en el que se celebraron era espectacular, todo el mundo en la organización muy amable. La única pega fue la luz de la sala, que no era ideal para poder apreciar bien los maquillajes, pero aparte de eso, un diez a la organización.

2 Replies to “Presentación de la colección Les Beige de Chanel en el Glamour Beauty Summit”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: