Hourglass – Veil Retouching Fluid

Scroll down to content

La marca de maquillaje y cosmética Hourglass ha lanzado tres productos nuevos esta primavera pensados en el rostro.

Image result for hourglass + veil retouching fluid

 

Los polvos traslúcidos para fijar el maquillaje: los Veil Translucent Setting Powder.

La brocha doble para rostro y el Veil Retouching Fluid.

¿Qué es un Veil Retouching Fluid?

Como su nombre indica, se trata de un producto fluido, que no llega a ser líquido pero que tampoco tiene una consistencia densa, pensado para retocar más que para corregir o “tapar” y que se inspira en la prebase super ventas de la marca el Veil, mineral primer.

Image result for hourglass + veil retouching fluid

En realidad toda esta mini colección de productos se inspira en la prebase mineral con SPF15. No es para menos, además de ser estupenda, es un producto que se vende un bote cada minuto (o eso afirma la marca). Llevo desde enero usando esta prebase (junto con otras), si os interesa puedo preparar una entrada sobre las prebases que tengo en rotación, aviso que esta es de mis favoritas ahora mismo.

Image result for hourglass + veil retouching fluid
Toda la línea Veil (solo falta el sérum)

Volviendo al Veil Retouching Fluid. A primera vista parece un corrector, por el envase y el aplicador. El primer aviso de que no es exactamente eso es el hecho de que solo está disponible en 6 tonos. En el pasado esto no habría sido raro, pero hoy en días las marcas internacionales no pueden sacar tan pocos tonos para un producto de complexión a menos de que con esos baste. No puedo asegurar nada en el caso de los tonos más oscuros de piel, pero lo cierto es que al no ser un corrector puro y duro, lo que necesitas es encontrar un tono similar al tuyo para fundirlo bien en la piel.

 

Image result for hourglass + veil retouching fluid

 

Vamos por partes, la textura del producto no es de todo líquida, es similar a la de un sérum con color, pensada para aportar un poco de hidratación, algo de tono y un efecto iluminador y refrescante tanto a la zona de la ojera como a cualquier punto del rostro en el que aplicaríamos productos iluminadores similares, como es el Touche Éclat de YSL.

 

 

Es más líquido que el Touche Éclat y por eso me resulta más fácil fundirlo en la piel con la yema de los dedos. Uso el aplicador para depositar un poco del producto, luego uso los dedos y retoco con la brocha para corrector de Kat Von D.

 

Image result for hourglass + veil retouching fluid

 

Vanilla es el tono más claro y Almond el más oscuro. Yo he probado Fair, el segundo más claro y voy a comprar Natural el tono medio claro para el verano.

Se funde muy bien en la piel, deja un acabado natural ligeramente satinado, no es mate, lo que agradezco si lo voy a usar en la zona del contorno de ojos. Por ahora no lo he sellado con polvos para no acartonar la mirada y no me ha dado problemas. Debido a lo que está tardando en arrancar el calor esta primavera, todavía no lo he puesto a prueba en días de mucha humedad o calor, pero aguanta bien entre 4 y 6 horas. Suelo aplicar muy poca cantidad, que extiendo y fundo bien y luego si es necesario añado un poco más en algunos puntos. Aunque está inspirado en la prebase, este producto no contiene proteción solar.

2018-05-22 17.52.11

Si habéis hecho el curso online de perfeccionamiento de la piel de MakeupZone os sonarán sus magníficos consejos sobre cómo trabajar la zona de la ojera, en ellos recomienda el Touche Éclat (no voy a hacer spoilers, si os pica la curiosidad, su curso es de lo más recomendable). Bueno, pues este producto podría ser una alternativa interesante, es más fluído, se funde mejor y encima la marca Hourglass no testa nunca en animales y la mayor parte de sus productos son veganos.

Hourglass Veil Retouching Fluid 2

¿Dónde puedo comprar Hourglass?

En su web (29,91€), en SpaceNK (25 libras), ahora también en Cult Beauty (25 libras). Hay stand en Londres en Liberty of London y en las tiendas Space NK y en Estados Unidos , Roma, Milán y en Copenhagen podéis atacar en Sephora.

 

Related image

 

One Reply to “Hourglass – Veil Retouching Fluid”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: