¡Mañana llega Anastasia Beverly Hills a Sephora España!

Scroll down to content

Era una noticia que se había anunciado hace tiempo y mañana por fin tenemos a la marca estadounidense ABH en España. Estaré primero solo en un puñado de tiendas (Sol, Triangle y Cañada) y en la web, aunque imagino que luego estará en más tiendas físicas. En cualquier caso, ya la tendremos en la web, envíos más rápidos y podremos aprovechar los descuentos cuando los haya.

Se trata de una marca que no testa en animales, pero no todos sus productos son veganos. No soy vegana, pero es un dato que puede ser de interés.

¿Qué he probado de la marca?

La marca es muy famosa por los productos para las cejas, tiene todo lo que uno pueda necesitar, desde sombras, cremas y brochas para rellenar, plantillas para diseñar y lápices cremosos.

Image result for ABH brow

No suelo maquillarme las cejas, pero sí que he usado el gel transparente, Clear Brow Gel, para peinarlas y me ha funcionado bien.

ABH en Estados Unidos empezó aquí, en el diseño de cejas, antes de que se convirtiera en la inmensa tendencia que es hoy en día. No solo tienen productos, también tienen centros especializados y bares de cejas dentro de tiendas de maquillaje y cosmética.

La marca no solo se queda en las cejas, sus paletas de polvos y cremas para contornear el rostro son muy conocidas y nuevamente pioneras en otra de las grandes tendencias de los últimos años. No las he probado, no puedo aportar mi opinión sobre ellas. Sin embargo, otro de los siguientes lanzamientos de la marca volvió a dar en la diana de las modas en el mundo del maquillaje: las paletas de iluminadores.

 

Tengo dos, una de edición limitada y la otra que se ha quedado más tiempo en el lineal fijo. Hay entradas en las que las reseño: Anastasia Beverly Hills – Sweets y Anastasia Beverly Hills – Moon Child

La paleta Moon Child fue el inicio de los iluminadores “unicornio” que hemos visto luego en múltiples marcas. Similar en cierto modo a la paleta Alchemist de Kat Von D.

 

Image result for kat von d alchemist
Alchemyst

Sweets también es una paleta preciosa, menos holográfica que Moon Child. Este es el formato clásico de los Glow Kit (las paletas de iluminadores de la marca), que suelen contener 4 tonos en formato grande.

Esta no creo que venga, fue edición limitada hace un par de veranos. La que quizás sí que llegue es la nueva que lanza ABH este verano: Dream. Edición limitada, si os gustan los tonos y viene, no os lo penséis mucho.

Image result for ABH dream
Glow Kit en Dream

La marca tiene labiales líquidos, paletas de labiales en crema, brochas, pero otro de sus productos estrella son las paletas de sombras. Han tenido varias paletas, pero una marcó un antes y un después en la marca y en el mundo del maquillaje: la Modern Renaissance. La primera paleta que despertó el torbellino de las paletas de subtono cálido y con una sombra naranja hace unos dos años más o menos.

modern-renaissance-eye-shadoe-palette2b252812529
Modern Renaissance

14 sombras (11 mates y 3 metálicas) bautizadas con nombres del Renacimiento pictórico, pigmentos utilizados en las grandes obras que admiramos en los museos. Es una buena paleta, la uso mucho. No he hecho reseña de la misma porque hay infinidad de reseñas en internet y me parecía repetir lo que ya ha se ha dicho. Suelta polvillo, la tapa es como de peluchito y se pone perdida enseguida, pero la paleta vale la pena si os gustan los tonos.

Este año ABH ha sacado una paleta muy similar, de hecho contiene varias de las mismas sombras, que tiende un poco más a marrón (14 sombras de las que 9 son mate y 5 metálicas). Si os gustan más los tonos metálicos, sin una sombra negra una paleta no os parece que esté completa y los rosas intensos no os emocionan, quizás la vuestra no sea Modern Renaissance, pero sí sea Soft Glam.

Image result for ABH soft glam
Soft Glam

Sí que tengo una reseña de la paleta que se presentó como la hermana grunge de Modern Renaissance, la Subculture, que tiene una selección de colores única y muy interesante, pero que genera división de opiniones.

Bonita es bonita, pero soy incapaz de difuminar algunos tonos y suelta polvillo como si no hubiera mañana. Al parecer, todo depende de la técnica que tengas a la hora de maquillarte. Debe ser que tengo una técnica pésima, no he logrado que esta historia de amor funcione. Es una paleta que sí que recomendaría ir a probar en persona, jugar con ella en tienda y si vuestro amor es verdadero, adelante.

 

Finalmente, la marca también tiene coloretes, no hace muchos meses sacó unas paletas con 4 tonos que me llaman mucho la atención. He leído reseñas poco favorables, pero este es uno de los productos que quiero toquetear a partir de mañana.

Related image

 

¿Qué es lo que tenéis en la lista de deseos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: