YSL Beauty – La máscara The Curler

Scroll down to content

Recientemente he asistido a un mini taller de eyeliner y pestañas perfectas de YSL Beauty impartido en Madrid y por fin he podido probar la nueva máscara de la marca.

2018-06-16-18-29-54.jpg
Preparada para iniciar el taller

Habréis visto en la selección de productos que me pusieron en la tienda la nueva máscara de pestañas de YSL, en el packaging rosa metálico. Se llama MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS THE CURLER, pero para los amigos es The Curler y no es para menos. La idea es que con esta máscara te ahorras un paso en el maquillaje. En lugar de tener que usar el rizador de pestañas primero y luego aplicar la máscara, el goupillon de The Curler nos permite hacerlo todo de una pasada.

Related image
Adiós rizador de pestañas, aparato de tortura medieval

En los talleres de maquillaje que imparte Yael para Telva, de los que os he hablado en el blog en varias ocasiones (Beauty School Live 1labios con purpurinaMaquillaje con eyeliner y purpurina) siempre nos recuerda que para que las pestañas realmente queden bien tenemos que usar el rizador, porque así conseguiremos el efecto que buscamos en la mirada.

No sé si soy la única, aunque a juzgar por los suspiros en los talleres de maquillaje diría que no, pero es que le tengo un poco de respeto al rizador (por respeto entender miedo absurdo)

La clave de esta máscara es el cepillo para aplicar el producto, que es de plástico y arqueado, en lugar del goupillon clásico.

Image result for YSL the curler

 

La máscara está disponible en tres tonos: 1 negro, 2 marrón con un punto metalizado que roza el bronce y el 3 violeta.

El marrón me ha encantado, aporta un punto de luz gracias a su punto metálico.

 

 

Y el violeta queda de impresión en ojos verdes o avellana.

 

 

 

El producto es denso, pigmentado y hay que limpiar bien el cepillo antes de aplicarlo para evitar grumos. No es como las máscaras de colores de ByTerry (mis favoritas) que son muy líquidas y que aportan color y peinan las pestañas pero poco más, estas pueden aportar volumen.

La marca nos asegura que la máscara hace lo siguiente:

Al instante la formula se adhiere a la pestaña lo que permite modular el volumen al gusto. Además, la formula cuentes con extractos de 3 aceites vegetales: aceite de coco-hojas de nogal- aceite de bambú, que nutren tus pestañas, manteniendo una curvatura suave, flexible e iluminada.

Ingredientes de la máscara:

AQUA / WATER, PARAFFIN, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, ACRYLATES COPOLYMER, CERA ALBA / BEESWAX, COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBA WAX, ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, STEARETH-2, CETYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ACACIA SENEGAL GUM, ETHYLENEDIAMINE/STEARYL DIMER DILINOLEATE COPOLYMER, SODIUM DEHYDROACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM / FRAGRANCE, HYDROGENATED JOJOBA OIL, HYDROGENATED PALM OIL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, PANTHENOL, LAURETH-21, BENZYL ALCOHOL, GLYCERIN, COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, BHT, BAMBUSA VULGARIS EXTRACT, JUGLANS REGIA LEAF EXTRACT / WALNUT LEAF EXTRACT, [+/- MAY CONTAIN CI 77491, CI 77499 / IRON OXIDES, MICA, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE,

La marca nos recomienda que compremos la prebase para pestañas que ha lanzado al tiempo que The Curler. No la he probado, no puedo opinar al respecto, aunque la gracia de este cepillo es precisamente quitar un paso, no añadir otro.

¿Cómo se aplica?

Si primero queremos rizar y dar forma a la pestaña usamos el lado interior de la curvatura del cepillo para peinar y colocar la pestaña. Desde la raíz hacia arriba.

Image result for YSL the curler

Luego si queremos cargar mucho la pestaña para crear la sensación de volumen, podemos usar el lado combado y aplicar desde la raíz de la pestaña hacia arriba.

Vídeo promocional en el que vemos el modo de aplicación:

 

El cepillo es muy cómodo de usar, soy un desastre con la máscara de pestañas y esta es de las que da gusto aplicar. Es una máscara que te lo da todo hecho, si nunca has sabido cómo ponerte el rímel, esta puede ser una buena opción (si bien un poco cara comparada con otras máscaras estupendas en el mercado).

Si el color de la máscara marrón os gusta, YSL también tiene un delineador en tinta líquida de ese tono, el Couture Liquid Eyeliner en 4 Brown.

2018-06-16-18-52-31.jpg

 

Tiene un aplicador que se parece al de MAC e Illamasqua que me gusta, pero que han retirado. No es exactamente igual de cómodo, pero no se tarda mucho en pillarle el truco.

En el taller completamos el maquillaje con un ahumado en marrones con mucha purpurina porque era fin de semana, verano y the heart wants what it wants…

2018-06-16-18-37-24.jpg
La paleta de 5 sombras número 13, permanente en el lineal de YSL Beauty (4 sombras con brillo y 1 semi-mate)

La máscara de pestañas me ha gustado, la marrón tiene ese punto metálico y se ha venido a casa, la negro y la violeta no lo tienen, pero la violeta me parece preciosa. No uso máscaras negras por lo que esa es la única que no he probado.

El precio de la máscara y del eyeliner ronda los 35€, varía dependiendo de la tienda en la que los compréis, ofertas puntuales, etc.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: