En esta entrada voy a hablar de los tríos de coloretes (33,95€) de Anastasia Beverly Hills que ya están disponibles en España, de momento en tres tiendas físicas en y en la web de Sephora.

Image result for abh blush trio

La marca no es conocida especialmente por sus coloretes, pero como las sombras son estupendas y las paletas de iluminadores también me han sorprendido, quise darles una oportunidad.

Un trío de coloretes en un formato fácil de llevar es un invento magnífico para los que viajamos por trabajo, para las vacaciones está genial (en una misma polvera tienes tonos para cada ocasión).

Estos tríos son anteriores a una opción similar a la de los Glow Kits que sacó el año pasado, los Blush Kits. Estás son 2 paletas con 4 tonos de coloretes cada una. Una es en tonos más rosas, melocotón y claros y la otra apuesta por granates, marrones y tonos oscuros.

Image result for abh blush
Gradient (oscuro) y Radiant (claro)

En papel estos Blush Kits tienen un poco todo lo que puedas querer, puedes esculpir el rostro con colorete en lugar de con polvos para contornear y en una cajita tienes 4 tonos de más claro a más intenso. Sin embargo, las reseñas en general no fueron muy generosas con estas dos paletas. Las quejas no iban dirigidas a la pigmentación (una de las especialidades de ABH), sino más bien a la dificultad de difuminar el piel sobre la piel desnuda o sobre la base no sellada previamente. Es decir, que si querías salir de casa solo con un poco de colorete y nada más, te iba a costar difuminar el color.

Related image

Eso me desanimó a la hora de pedir las paletas online y opté por esperar para verlas en persona y ponerlas a prueba. Sin embargo, estas paletas no han aterrizado en España, lo que sí que ha llegado son los tríos y hay 5 opciones de tres tonos coordinados:

  • Pink Passion: Los rosas con un rosa semi-fucsia de subtono frío y semimate, un rosa Barbie semimate y un rosa coraloso con subtono cálido también semimate. Ideal para pieles claritas y amantes del rosa en todas sus opciones.

Image result for abh blush

  • Peachy Love: Los melocotones y naranjas al poder.

Image result for abh blush trio berry adore

  • Cocktail Party: Una combinación super interesante. Un marrón-terracota mate, un coral rosado intenso y mate y un rosa chicle vibrante con subtono frío. Son los tres tonos más dispares entre sí pero que curiosamente combinan
  • Pool Party: La idea es similar a Cocktail Party pero con menos intensidad, un beige malva, un rosa con destellos y un coral más apagado.
  • Berry Adore: Este es el que más me ha gustado, mezcla un tono mora rojizo y subtono cálido semimate con un frambuesa de subtono frío y satinado (aporta mucha luz a las mejillas) y un coral anaranjado semimate.
2018-06-12 17.10.48
Colorete Berry Adore

 

En un primer momento me preocupó que fuera a ser un colorete muy pigmentado y seco, que fuera difícil difuminarlo, pero la verdad es que no me ha dado ningún problema. He usado todos los tonos solos y combinados y ofrece buena pigmentación, intensidad modulable y buena duración.

2018-06-12-17-11-02.jpg
Berry Adore

Aplicación:

Image result for abh blush trio berry adore

Podemos usar cada tono de manera individual o combinar dos tonos en la brocha o esculpir el rostro con los tres tonos tal y como nos recomienda Anastasia para crear volumenes sin necesidad de polvos de contorneado. Eso ya va en gustos.

La opción ideal es modular la intensidad, si queremos un colorete muy visible cualquier brocha vale, son muy pigmentados.

Related image

Si queremos llamar menos la atención la brocha grande colorete de Real Techniques o la de polvos bronceadores de Bobby Brown difuminan muy bien al aplicar el producto. Es de esos coloretes que puede durar media vida, con muy poco ya estás lista.

Related image

 

Estos coloretes me han sorprendido en positivo, Berry Adore se ha colado en la lista de mis favoritos junto con Illamasqua, Surratt y Nars, de hecho está ahí luchando por ese tercer puesto. No olvidemos además que si bien no es un producto vegano, ABH es una marca tradicionalmente cruelty-free, que no testa en animales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: