Anastasia Beverly Hills – Paleta Soft Glam

Scroll down to content

La llegada de la marca estadounidense a España nos ha traído tres de las icónicas paletas de sombras de Anastasia Beverly Hills (ABH): Modern Renaissance, Subculture y Soft Glam.

2018-06-07-16-15-12.jpg

Cuando se hicieron públicas las primeras imágenes de Soft Glam pensé en que se parecía mucho a Modern Renaissance (MR), las dos son paletas con muchas sombras de subtono cálido, marrones, rosas y beige anaranjados. Por eso, en un primer momento pensé en no comprarla, total si ya tengo MR para qué quiero la Soft Glam (SG).

Algunas de las sombras de Modern Renaissance:

Además está el hecho de que hay varios tonos que las dos paletas comparten: Tempera, Burnt Orange y Cyprus Umber.

2018-06-12-11-53-10.jpg

¿Vale la pena comprar Soft Glam si ya tengo Modern Renaissance? Son paletas que cuestan 49 € cada una, por lo tanto si ya tienes MR y algunos marrones y un negro en tu colección, no te hace falta SG. La cosa cambia si tus tonos favoritos son los marrones o no tienes MR. Soft Glam es una buena paleta, que se aplica sin problemas y que es una excelente manera de conocer las sombras de la marca.

2018-06-12-17-02-02.jpg

 

¿He tenido problemas a la hora de difuminar como con Subculture?

Antes de nada, no todo el mundo ha tenido problemas con SUbculture, esa es una paleta que o la adoras o no la entiendes. Conozco a maquilladoras que aseguran que es su favorita y yo soy incapaz de difuminar varios de los tonos que contiene, pero es claramente una cuestión de aplicación muy personal. En cualquier caso, no he tenido ningún problema de ese tipo con Soft Glam. Algunas sombras pigmentan mejor que otras sin prebase, si uso prebase todas dan buen resultado, así que en general estoy contenta con la paleta.

2018-06-12 12.24.46
Soft Glam y Subculture

Vamos a ver algunos detalles sobre Soft Glam. Tiene el mismo número de sombras que las otras dos paletas, contiene 0,74 gramos de producto y como suele ser el caso en todos los productos de esta marca, no ha sido testada en animales, ABH es una marca cruelty-free.

2018-06-12-11-53-07.jpg

La paleta viene forrada en esa especie de terciopelo que la marca usa en todas sus paletas de sombras desde Modern Renaissance. En este caso es beige y como pasaba con su hermana la paleta recubierta de rosa, las posibilidades de que se mantenga impoluta como el primer día son escasas. Tiene un espejo y una brocha con dos extremos por si queremos llevarla de viaje.

Image result for anastasia beverly hills soft glam

La paleta trae 14 sombras, de las que 9 son mate y 5 metálicas, por lo que tiene más metálicas que MR. Vamos a ver los tonos:

Related image

 

  • Tempera: Mate satinado. Beige con subtono cálido y con un poco más de amarillo en la mezcla que la sombra del mismo nombre en Modern Renaissance.
  • Glistening: Metálica. Oro anaranjado con subtono cálido. Es de las que pigmenta más con prebase, pero si solo quieres un poco de luz en el párpado puedes aplicarla sin prebase.
  • Orange Soda: Mate. Naranja pastel con bastante amarillo en la mezcla, lo que hace que sea muy luminoso. Suelta un poco de polvillo, pero nada preocupante.
  • Rose Pink: Metálico. Rosa cobrizo nuevamente con subtono cálido. Es demasiado intenso para ser oro rosa pero se acerca. Le pasa un poco lo que ha Glistening.
  • Sultry: Metálico. Un tono más intenso que Rose Pink, en el que el cobre mezcla rosas y bronces.
  • Bronze: Metálico. El nombre lo dice todo, aunque tiende más a dorado que a bronce viejo. Subtono cálido por no variar.
  • Mulberry: Mate. Granate-marrón rojizo oscuro

2018-06-18 17.41.54

  • Dusty Rose: Mate. Rosa malva con subtono cálido.
  • Fairy: Metálico. Oro amarillo claro. El subtono lo podéis imaginar.
  • Burnt Orange: Mate. Uno de los tonos que también está en MR. Naranja más oscuro, con menos amarillo que Orange Soda y subtono cálido.
  • Sienna: Mate. Este tono también se vende por separado. Marrón medio rojizo, adivinad el subtono.
  • Rustic: Mate. Marrón medio cálido con amarillo en la mezcla.
  • Cyprus Umber: Mate. Marrón oscuro cálido. También está en MR aunque aquí es algo más cálido (no podía de ser de otro modo)
  • Noir: Mate. Un nombre que no da lugar a engaños. Esta es la sombra negra de la paleta. Al parecer hay gente que si no hay negro consideran que la paleta no está completa. Soy alérgica al pigmento negro cerca de los ojos, por lo que esta sombra no la he probado en el párpado.

Esta es una paleta que puede parecer muy neutra, desde luego es ideal para maquillarte a diario, para novias (con subtono cálido en la piel):

Related image
Maquillaje propuesto por la marca

Pero si queremos darle más intensidad, cuenta con metálicos y tonos oscuros para crear ahumados de noche:

Related image
Maquillaje propuesto por la marca.

La paleta ya está disponible en Sephora España en la web y, de momento en algunas tiendas físicas: Sol, Fuencarral en Madrid, Triangle y Cañada. Por 43 libras lo tenéis en Cultbeauty (para los lectores que no residan en España) y este mes los productos ABH tienen gastos de envío gratis. En BeautyBay cuesta 48,25€ y 42 dólares en Beautylish.

Anastasia Beverly Hills Soft Glam Palette
Imagen de Beautylish

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: