Supergoop – Protectores solares

Scroll down to content

A pesar del título, esta entrada no va a hacer un repaso de toda la gama de la marca estadounidense especializada en SPF. Las reseñas que había leído apuntaban a que Supergoop no miente cuando asegura que tiene el producto de protección solar ideal para todo el mundo: en polvo, en mousse, en formato bruma, invisible, en CC cream, para el rostro y el cuerpo.

supergoop-skincare-hero-banner-launch-mobile

Sin embargo, no puedo reseñar todos esos productos, los que acaban de aterrizar en Sephora España hace este verano son solo dos y en formato viaje.

2018-07-13 09.37.39

  • Everyday Sunscreen con extracto de avena SPF 50 y protección UVA y UVB.

No soy una experta en protectores solares, pero sí que me paso la vida buscando algo que evite que me queme, que sea cómodo, nada pringoso, que no engrase la piel del rostro y que no me deje manchas blancas.

Aida (@themagicb) • Fotos y vídeos de Instagram

Esta loción es muy ligera, se absorbe rápido, no engrasa la piel, vale para cara y cuerpo, tiene un factor 50 de protección, huele a protector solar y a eucalipto o algo mentolado, pero no es algo molesto y cumple con todo lo que pido.

Everyday Sunscreen - Water Resistant, Lightweight w/ Natural Extracts – Supergoop!
La crema es blanca, pero super ligera y no deja rastro en la piel.

El segundo producto que tenemos ya disponible es una bruma:

  • Setting Mist SPF50. Se plantea como una forma de refrescar la protección que ya tiene gracias a la crema que has aplicado antes. La marca nos dice que podemos aplicarla sola o sobre el maquillaje para dar una capa más de protección.

Related image

Las dos primeras veces que la usé salió un chorro que casi me deja ciega, pero luego ya sí que ha funcionado a la perfección. Hay que darle un buen meneíto antes, no acercar demasiado el bote al rostro y la bruma es muy agradable y reparte bastante producto sobre la piel. También tiene un ligero olor mentolado y se seca relativamente rápido.

2018-07-13 09.38.35
Cuidado con apuntar al ojo la primera vez.

Es una bruma semi-transparente. A primera vista no tiene color:

2018-07-13 09.38.56
Nada más aplicarla.

Se seca rápido pero lo ideal es que la extendamos un poco, primero para asegurarnos de que no dejamos nada sin proteger y segundo, porque si no se extiende toda si puede quedarse alguna manchita blanquecina.

2018-07-13 09.39.36
Si la extendemos no se percibe en absoluto.

Como siempre, te recomiendan que vuelvas a aplicar la crema y la bruma cada dos horas para garantizar la protección.

En cuanto a los ingredientes, aquí os los dejo:

2018-07-13 09.38.01

Los he puesto a prueba este verano en la playa, hacía más de 5 años que no pisaba la arena y mi piel de autónoma tiene un tono que nada tiene que envidiar a los protagonistas de Crepúsculo. No me he quemado y la piel ha dejado el color grisáceo por el de piel pálida pero a la que ha saludado el sol que quería.

¿Son imprescindibles? Por ahora me han dado buen resultado, no me emociona que la bruma contenga alcohol denat y aceite de menta, pero la bruma curiosamente la uso ahora más para el cuerpo que para el rostro. La bruma no me convence como “fijador de maquillaje”, para eso prefiero mis favoritas de Cover FX y aplico la protección antes del maquillaje en el formato crema.

En Sephora España por ahora podemos encontrar la crema (11,90€) y la bruma (10,90€) en formato viaje, cada una contiene 30ml y las tienen en la web y en la zona cercana a las cajas. Se trata de una marca que no testa en animales. Aún no se sabe si traerán el resto de productos de la marca, pero si teníais ganas de probarla, esta es vuestra oportunidad sin tener que pelearos con aduanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: