Prueba la colección de verano Les Beige de Chanel en Madrid

Scroll down to content

Frente a la Puerta de Alcalá y al Retiro ha aparecido un pequeño puesto de playa blanco de Chanel Beauty en el que nos invitan a probar la colección de este verano de la línea Les Beige de la que ya os he hablado en el blog.

20180714_173746

 

Se trata de una caseta playera, un espacio efímero que solo estará en Madrid este fin de semana. Podéis ir a conocer la colección, toquetearla y a que os maquillen los profesionales de Chanel.

20180714_173559

Es un espacio pequeño pero muy bien gestionado, cero cola cuando he ido a media tarde, trato estupendo, no te intentan vender nada, al contrario, super amables y responden a cualquier duda que tengas sobre los productos.

20180715_103852
La playa en el Retiro

La colección, como recordaréis de entradas anteriores, se basa en un look muy natural, con una base o hidratante con color que aporta luz y unifica el tono pero que apenas tiene cobertura.

 

2018-05-19 19.30.54

Además de la hidratante con color puedes probar los sticks para mejillas y labios y las tres paletas: light, medium y deep, con sus correspondientes polvos de sol. Cuando terminan de maquillarte aplican un poco de la bruma de Chanel (deliciosa).

IMG_20180714_185150_946

De las tres me ha gustado más la paleta para tonos más claros y fríos, la Light.

2018-07-14 17.37.15.jpg
Los 5 tonos de la paleta Light.

No es que se trate de colores innovadores o que nadie tenga, son básicos luminosos, más satinados que mates, pero sinceramente esperaba que no pigmentasen nada y ahí me han sorprendido. Son colores que ya tengo en otras paletas (champán, rosa, morado berenjena), pero de las tres es la que más me ha llamado la atención.

20180715_111155.jpg
Para tonos medios

En cualquier caso, si no tenéis plan mañana y os apetece pasar un ratito en la playa de Chanel, os animo a visitar la caseta. Además de conocer la colección, te regalan un par de muestras, te invitan a una sesión de maquillaje flash en el Corte Inglés y si te haces un selfie con el hashtag #lesbesigesalaplage entras en un sorteo para recibir productos de la marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: