Fenty Beauty – Delineador Flyliner

Scroll down to content

Dentro de la colección Moroccan Spice que acaba de lanzar Fenty Beauty se incluye el primer delineador en tinta para ojos de la marca, el Flyliner, de momento solo en un tono: Cuz I’m Black (negro brillante).

Image result for fenty beauty flyliner

 

El diseño del delineador es curioso y resulta práctico. Tiene forma triangular para facilitar la sujeción, tiene la parte de atras pensada para que sea de lo más sencillo enganchar la tapa mientras usamos el delineador y luego cuando lo cierras, la tapa funciona de lujo para evitar que se seque.

2018-07-13-13-12-31.jpg
Flyliner

Contiene 0,55 ml de producto y ha sido fabricado en Corea del Sur. Fenty es una marca que no testa en animales pero no vegana. Es la misma cantidad de producto que la del famoso eyeliner en tinta líquida de Kat Von D, el Tattoo Liner. El packaging del Flyliner puede hacernos creer que tiene más producto, pero contienen la misma cantidad.

2018-07-06-13-05-55.jpg
La colección Moroccan Spice

Los dos delineadores prometen un resultado preciso, a prueba de agua, con un color super saturado que aguanta todo el día sin moverse ni borrarse.

El Tattoo Liner es uno de los productos más vendidos en Sephora y una de las estrellas de la marca Kat Von D, por eso muchas reseñas comparan estos dos eyeliners.

He puesto a prueba los dos esta semana. Me gusta el Tattoo Liner, no es complicado de usar pero tampoco es el tipo de punta que más fácil me resulte. El mayor problema que me da es cuando lo aplico encima de sombra, suelo trazar la línea primero, maquillar luego con sombras el párpado y después de repasar, ahí es cuando se seca un poquillo la tinta. La duración siempre me ha parecido más que adecuada. La punta es muy flexible y permite ser preciso.

2018-07-06-13-04-18-e1531654761616.jpg
A la izquierda Tattoo Liner / A la derecha Flyliner

El Flyliner tiene una punta más fácil de controlar y de aplicar. No me da problemas si lo aplico sobre sombras, aguanta bien, no mancha en la zona del párpado inferior y ha soportado el calor sin problemas. El Tattoo Liner una tarde después de pasear al calor de Madrid dejó un ligero cerco negro-verdusco alrededor de la comisura externa del ojo, muy ligero, pero Flyliner aguantó mejor.

2018-07-13-13-12-08.jpg

 

En resumen, los dos delineadores son estupendos, si tuviera que elegir solo uno optaría por el de Fenty, personalmente me resulta más cómodo usarlo, el negro me parece más intenso y aguanta sin dar una queja todo un día de trabajo de verano sin dejar manchas. Si os gusta el Tatto Liner pero el tema antivacunas no os motiva a seguir comprando la marca, esta podría ser una alternativa. Si eso os da igual y el Tattoo Liner os convence, el Flyliner está muy bien pero la punta es ligeramente diferente, podría no gustaros tanto.

Por ahora el Flyliner solo está disponible en negro, pero Fenty Beauty tiende a hacer esto, sacar de repente un básico y luego sacar colecciones llenas de colorido. Espero que las fotos de Rihanna con eyeliner blanco nos estén dando la pista de que van a sacar más tonos. Me encantaría uno en granate, morado o marrón, si ya sacase uno bronce oscuro creo que haría cola en la tienda el día del lanzamiento.

Image result for fenty beauty flyliner
Ahora cotilleamos todo lo que se pone Rihanna para ver cuándo lo saca a la venta.

En cuanto a precio, el Tatto Liner (incluso la versión dorada por el décimo aniversario) cuesta 20€ y el Flyliner cuesta 18,90€

Actualización: Me llevé de viaje el Flyliner de viaje, en plena ola de calor en Reino Unido, con una humedad importante y corriendo de una ciudad a otra, pillando el metro sin aire acondicionado, trenes, pateando calle durante horas incluso bajo la lluvia y el delineado aguantaba todo el día, no migraba, no manchaba alrededor o debajo del ojo, se perdía un poco de intensidad pero ahí seguía. Acaba de ganarse mi corazoncito.

 

 

 

 

 

 

One Reply to “Fenty Beauty – Delineador Flyliner”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: