Dior – Los Diorskin Nude Luminizer y el iluminador holográfico

Scroll down to content

Si echáis un vistazo a este blog o a cualquiera que hable de maquillaje sabréis que el iluminador efecto holográfico no es precisamente una novedad, pero Dior lo acaba de lanzar en la nueva versión de iluminadores que acaba de sacar al mercado.

No es un producto completamente nuevo Dior ya contaba con varios tonos de los Diorskin Nude Luminizer en sus compactos plateados, sencillamente ha cambiado el envase, ha eliminado la mini brocha que viene con el iluminador, ha añadido tonos y bajado el precio.

 

 

Image result for dior luminizer
Los tonos que ya existían y que siguen estando en la línea Diorskin Nude Luminizer

No es seguro que todos los tonos se vaya a quedar fijos, los clásicos champán, rosa y dorado seguramente pero el holográfico imagino que dependerá de la acogida que tenga.

Image result for dior luminizer
Los tonos clásicos que estaban y están

Si antes tenían unos 4 tonos ahora la línea cuenta con 6:

Image result for dior luminizer 06
Los tonos disponibles ahora

Tenemos un poco los tonos habituales y algunos un poco más pigmetados, más interesantes si tienes la piel más oscura, como el Bronze Glow o Rose Glow

 

En general me han parecido que pigmentan de forma adecuada para ser iluminadores (no son sombras de ojos y menos mal), tienen brillo pero no son un mar purpurina a lo loco.

Tampoco es la fórmula más cremosa que he probado, pero en líneas generales me han sorprendido para bien.

Pasemos al tono 06 Holographic Glow o el iluminador holográfico.

Image result for dior luminizer 06

Este es uno de los tonos nuevos de este relanzamiento, por lo que solo está disponible en el nuevo formato. Se mantiene la misma tapa plateada de plástico duro que parece metal y la parte de abajo es de plástico semitransparente que se nota plástico y no pretende ser otra cosa.

covers252fm_y0022000_c002200006
El nuevo compacto Dior

En la caja no hay brocha ni aplicador de ningun tipo. Es decir, el empaquetado es menos “lujoso”, pero la polvera trae un espejo y contiene 6 gramos de producto.

Aunque he mirado por toda la caja, no encuentro dónde se ha fabricado. Sí que mencionan en la caja que el cambio del empaquetado se debe a que cumple con su compromiso por hacer un packaging más ligero para ayudar al medio ambiente. Llamadme cínica pero el uso de plástico bueno para el entorno no es que sea.

 

En cualquier caso, el cambio de empaquetado va acompañado de una ligera bajada en el precio, antes los iluminadores de Dior podían rondar los cincuenta euros, este ronda los 44€.

El iluminador es muy sutil y bonito, parece blanco o perlado al verlo pero juega con la luz y puedes intuir destellos azules, rosas y violetas.  Si tienes la piel con subtono frío o neutro este iluminador te va gustar.

Me recuerda mucho al efecto que produce el iluminador líquido holográfico de Cover FX, Halo, pero este es más discreto y menos metálico y también se parece mucho al nuevo iluminador líquido de Illamasqua, Aura, solo que ese es aún más holográfico y más fácil de modular. Mientras preparo la entrada sobre Aura, os dejo unas fotos en las que comparo estos dos iluminadores.

Si os gusta más la textura en polvo y comprar en tienda física, el de Dior es vuestro iluminador, si os da igual comprar online y lo líquido os encanta, probad Aura.

 

 

One Reply to “Dior – Los Diorskin Nude Luminizer y el iluminador holográfico”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: