Illamasqua – Top coat multiuso Aura

Scroll down to content

Muchos cambios en la marca británica este verano. Hace meses cerraron las pocas tiendas físicas que tenían en el Reino Unido, incluida la preciosa tienda de Londres en la que se impartían talleres de maquillaje y la de Leeds dentro del Arcade de lujo del centro de la ciudad.

La marca había perdido un poco el rumbo desde la marcha de Alex Box, pero ya cuentan con un nuevo director creativo, Pablo Rodriguez y la semana pasada anunciaron la apertura de un nuevo local en Londres en Box Park que se llama el Illamasqua Studio en el que se podrán contratar de nuevo talleres de formación para amantes del maquillaje con más o menos experiencia y profesionales con ganas de aprender nuevas técnicas.

Image result for illamasqua Pablo Rodriguez
Pablo Rodríguez

El nuevo director artístico ha prometido que veremos de nuevo color en Illamasqua. Eso espero, porque algunos de sus productos han desaparecido de la oferta y, por ejemplo, en lugar de tener eyeliner líquido en 4 tonos, ahora solo tienen el clásico negro que tienen todas las marcas.

Una cosa que sí que han sacado nueva este verano es el nuevo top coat multiuso Aura.

1920x400-d2c-248274615-cs-il-equinoxcampaignphotography-21-022330-022337.jpg

¿Qué es un top coat multiuso?

Básicamente es un iluminador en un formato híbrido entre líquido y gel, vamos un líquido con consistencia y que tarda unos segundos más en secarse, pero que es más denso y por eso lo podemos mezclar muy bien con diversos productos.

La idea es que podemos usar Aura un poco para todo:

  • Como iluminador puro y duro en los puntos elevados del rostro (pómulos, arco de Cupido, arco de las cejas, nariz)
  • Como base llena de brillo sobre la que aplicar otro producto. Es una buena base para luego poner purpurina. De hecho te regalaban un bote de purpurina del color que quisieras al comprarlo en el stand de Selfridges en Londres (único punto de venta físico en Inglaterra en julio cuando pasé por ahí). Esto lo convierte en un aliado clave en la época festivales. Aplicas un poco de Aura, sobre este producto va la purpurina y esperas a que seque. Una vez seco, Aura no se va a ninguna parte.
  • Para iluminar o transformar el color de un labial o de una sombra. Aquí podemos usar Aura como base o como top coat puro y duro, es decri, aplicarlo antes o después del otro producto que queremos iluminar o modificar.
Illamasqua Aura Multi-Use Top Coat
Aura además es holográfico

Aura tiene un tono holográfico muy unicornio, con destellos que cambian dependiendo de la luz entre azul, rosa, violeta y turquesa.

Image result for illamasqua aura top coat
Foto de Illamasqua

Es increíblemente rico y puedes modular la intensidad. Aplicas muy poco y lo difuminas y se queda un velo purpurinoso sobre la piel, aplicas más cantidad y no lo tocas para que se seque y se convierte en un producto muy visible. La idea es jugar con el producto y darle muchos usos.

Como mencioné en la entrada anterior, Aura me recuerda un poco al nuevo iluminador holográfico de Dior, salvando el hecho de que un producto es líquido y el otro en polvo, pero los destellos azules, rosas y violeta sí que se parecen.

 

Tiene un envase y un aplicador que me recuerdan a los brillos de labios, pero reconozco es de lo más útil para usar este producto.

 

Image result for illamasqua aura top coat

Ingredientes:

Isododecane, Mica, Cera Alba (Beeswax/Cire D’abeille), Trimetylsiloxysilicate, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Polybutene, Dimethicone, Silica Dimethyl Silylate, Disteardimonium Hectorite, Cyclohexasiloxane, Hydrogenated Styrene/Isoprene Copolymer, Cocos Nucifera (Coconut)Oil, Parfum (Fragrance), Tocopheryl Acetate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 75470 (Carmine).

La maravillosa @beautsoup lo incluyó en uno de sus looks para festivales de verano (seguidla en Instagram, sus maquillajes son espectáculares)

 

Image result for illamasqua aura top coat
@beautsoup

En la web de Illamasqua ahora mismo está agotado pero imagino que traerán más, es realmente único y su precio es de 25,74€. Aún les queda en Beauty Bay y el precio es de 24,75€.

Illamasqua es una marca que no testa en animales y muy comprometida con causas sociales. Aura contiene 3ml de producto y se ha fabricado en Italia.

Igual que el anterior producto que probé de esta marca, la paleta de navidad, no me gustó, este sí que me ha encantado. (Dato curioso, si compras Illamasqua en LookFantastic te regalan la paleta de navidad, con eso está todo dicho).

Código de descuento: Si estáis pensando en comprar en la web de Illamasqua por primera vez podéis usar el código: AIDA-R1 o pinchar en el enlace a la web que incluyo en este párrafo para obtener un descuento del 10%. Eso también me dará algunos créditos para futuras compras (no dinero como tal, no me llevo comisión de nada de lo que reseño en la web).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: