Anastasia Beverly Hills – Paleta Norvina

Scroll down to content

Acaba de lanzarse al mercado la última paleta de sombras de ojos de Anastasia Beverly Hills y ahora ya podemos ir a toquetearla en algunas de las tiendas de Sephora España.

Image result for norvina
Norvina

Norvina es la paleta morada de ABH, creada por la hija de la fundadora de la empresa, que se llama Claudia Soare, aunque se la conoce como Norvina y que es la presidenta de la empresa. Norvina ha elegido para esta paleta sus tonos favoritos y los presenta en una paleta con el forro peludito que hemos visto ya en las paletas anteriores de la marca desde que sacaron Modern Renaissance. Norvina define esta como su paleta de ensueño y asegura que estos son los colores que la hacen feliz.

Image result for norvina
Esta ha sido la paleta que antes se me ha manchado por fuera, pero la presentación es preciosa

Tenía ganas de probar una paleta de morados de esta marca, me apasionan esos tonos y son de los más complejos en hacer bien. Es verdad que hay varios morados, pero Norvina tiene también marrones, ocres, bronce y rosa.

Image result for norvina

Norvina contiene 14 sombras como ya es costumbre en ABH, aunque esta es la que menos sombras mate tiene de las últimas que han sacado. Oficialmente 7 son metálicas y 7 mates, pero en realidad mates solo hay 3, las sombras Base, Soul y Love son mates con destellos (más satinadas que mate total).

2018-08-16 10.30.52

Hay una mezcla de sombras con subtono frío y cálido, muy interesante para las personas que tenemos un subtono neutro o para maquilladores. Lo malo es que me cuesta combinar algunos tonos, pero eso puede ser mi falta de habilidad creativa y no culpa de la paleta.

Pasemos a ver los colores que incluye:

Image result for norvina

La primera fila está compuesta por sombras metálicas y duocromo, en la segunda están las sombras mate o semi-mate:

2018-08-14-15-31-13.jpg

  • DREAMER – champán rosa claro metalizado. Pigmenta bien, es bastante metálico y con destellos
  • BASE – Mate blanco hueso con destellos y un acabado ligeramente satinado.
  • SUMMER – bronce dorado metalizado. Pigmenta y se desliza de lujo.
  • SOUL – sombra mate en un tono azul-violaceo, el color de la flor no me olvides (glicina). También tiene destellos. Es una sombra de subtono frío y dependiendo de cómo la combines tiende más a azul o a violeta. Es el tono que me intrigaba de esta paleta. Me recuerda (sin haberlas comparado) al tono Flowery de la paleta Soul Blooming de Nabla
  • 2018-08-14-15-31-20.jpg
  • WILD CHILD – Rosa metalizado con un ligero juego duocromo, dependiendo de la luz es rosa o magenta. Se desliza peor que Summer.
  • INCENSE – Terracota apagado mate que tiende a ocre. Está sí que es mate, se trabaja bien. Suelta un poco de polvillo como pasa con las sombras mate de la marca, pero no da problemas, buena pigmentación.
  • ROSE GOLD – Oro rosa metalizado. Esta es una de las sombras que más me cuesta, para que realmente luzca en el párpado tengo que usar mi brocha favorita de Sonia G, la que saco únicamente cuando las sombras de purpurina no se quieren portar bien.
  • LOVE – rosa frío de tono medio mate. Otra de las sombras rosa de la paleta. Es mate con destellos. Pigmenta bien y combina bien con los bronces y ocres.
  • 2018-08-14-15-31-23.jpg
  • CELESTIAL – Sombra duocromo que juega con destellos morados, rosas y violeta. Muy bonita si la aplicas encima de otra sombra o con una buena prebase y la super brocha de Sonia G.
  • VOLATILE – Marrón topo apagado mate. Pigmenta bien, es un poco apagada y queda algo grisácea una vez puesta.
  • DAZZLING – Otra de las sombras metalizadas duocromo, dependiendo de la luz es bronce o bronce con violeta.
  • ECCENTRIC – ocre-naranja oscuro mate. Una maravilla de sombra, se trabaja de lujo.
  • 2018-08-14-15-31-27-e1534966383902.jpg
  • DRAMA – Un morado metálico con base negra. También tiene un cierto juego duocromo.
    PASSION – granate oscuro mate. Como Eccentric, esta sombra es una joya.

Image result for norvina

 

Son colores interesantes, no para todo el mundo, aunque si quieres un maquillaje para diario, puedes usar los ocres y marrones, y si quieres algo más nocturno o llamativo, puedes optar por las sombras metalizadas.

2018-08-16 10.34.14

 

La marca ha lanzado también vídeos con tutoriales y fotos para que nos inspiremos y podamos crear maquillajes diferentes con estos 14 tonos.

Image result for norvina
Look rosa

La paleta está fabricada en Estados Unidos y no ha sido testada en animales (ABH es una marca cruelty-free).

Related image

En cualquier caso, ya está disponible en tienda y online. En Sephora España (49€), en CultBeauty (43 libras),  en la web de la marca (42$) y Beauty Bay (48,25€)

One Reply to “Anastasia Beverly Hills – Paleta Norvina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: