Da la impresión de que no paran de aterrizar marcas en el país, lo que es maravilloso. Aún no tenemos fecha ni más datos, pero está claro que Charlotte Tilbury se lanzará en España en breve.
Para los que no conocéis la marca os dejo aquí las entradas que le he dedicado. No he usado tanto los productos para el rostro, aunque María de Makeupzone habla siempre maravillas de sus bases, si habéis hecho sus cursos online seguro que os suenan.
La maquilladora británica, criada en Ibiza, es una de las fijas en las grandes alfombras rojas, da igual si es la gala del MET, los Oscar, los BAFTA o el festival de Cannes.
Tiene varios productos bautizados en honor a sus famosas clientas, maquilla con frecuencia a Miranda Kerr, Penelope Cruz, Nicole Kidman, Kim Kardashian, Kate Moss o Amal Clooney.
Una de sus joyas son los labiales mate, muy pigmentados y más cómodos que muchos otros. No olvidemos que ella trabajó como creativa en el desarrollo de la marca de maquillaje de Tom Ford, que presume de tener los labiales mate más cómodos y duraderos del mercado:
Labiales mate:
Charlotte Tilbury – Vintage Vamp
Charlotte Tilbury – Kiss Chase
También son famosas sus paletas de cuatro sombras:
Y sus sombras en crema:

De lo que he probado y me ha gustado menos destaco:
Labiales líquidos – Hollywood lips
Y estoy dividida con Mini Miracle Eye Wand, porque me gusta el producto, pero me parece caro para lo que contiene.
Otros productos que he probado y me gustan, pero no he reseñado aún son los polvos bronceadores y el iluminador en un compacto dorado al estilo Hollywood antiguo propio de la marca, la brocha para el iluminador (que está bastante bien) y otras dos de las paletas de 4 sombras. Si os interesa puedo ir subiendo las reseñas poco a poco de esos productos. De la línea de tratamiento, tengo en el banco de pruebas la famosa Magic Cream y una de sus mega mascarillas reutilizables para ver son tan maravillosas como dicen.
Actualización:
- Ya en el blog la reseña de la prebase Magic Glow en la que hablo muy por encima de las bases de maquillaje de la marca.