Rituals – Exfoliante de cuerpo Party Confetti

Scroll down to content

La marca Rituals que tiene algunos de los mejores productos para el cuidado del cuerpo que he probado ha lanzado una nueva campaña orientada a los consumidores más jóvenes llena de colorido y de texturas que pueden recordar un poco a Lush Cosmetics.

La colección se llama The Ritual of Holi y se inspira en el festival Holi que se celebra en primavera en India (aunque está tan de modo que puedes encontrar festivales y carreras Holi casi cualquier mes). Como el Holi, esta colección se llena de colores y juega con nuevas texturas y formas. La famosa espuma de ducha de Rituals se hace más “millennial” y ahora en lugar de llenar tu mano de maravillosa espuma aromatizada, lo que te deja es una rosa de espuma para que te duches

Image result for rituals + the ritual of holi
Shower Flower

También tenemos la espuma en formato clásico, crema de cuerpo en espuma, gelatinas escurridizas de ducha y bombas de baño (de ahí el que me recuerde a Lush).

Related image

Lo que me ha llamado la atención es el exfoliante corporal con confetti.

Image result for rituals + the ritual of holi

Solo lo tienen en un tamaño, el pequeño de 125 ml (el exfoliante grande clásico de Ritual contiene 375gr. y por cierto ahora lo tienen con descuento). El precio de este exfoliante es de 7,50€ y promete liberar al unicornio que llevas dentro (se nos va un poco el tema “unicornio” últimamente).

2018-08-31 17.46.49

 

Ingredientes del “libera unicornios” 😉

AQUA/WATER, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CELLULOSE ACETATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, GLYCERIN, BAMBUSA ARUNDINACEA EXTRACT, LILIUM CANDIDUM FLOWER EXTRACT, PRUNUS PERSICA (PEACH) FLOWER EXTRACT, LUFFA CYLINDRICA FRUIT POWDER, SODIUM POLYACRYLATE, TOCOPHEROL, GLYCERYL STEARATE, CETEARETH-12, CETYL PALMITATE, CETEARETH-20, BUTYLENE GLYCOL, PVP, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM/FRAGRANCE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, CI 15985/YELLOW 6, CI 17200/RED 33, CI 73360/RED 30, CI 77288/CHROMIUM OXIDE GREENS, CI 77492/IRON OXIDES.

 

Soy muy fan de los exfoliantes corporales de Rituals, he probado varias marcas y siempre vuelvo a Sakura y a Dao. Tengo ganas de probar la nueva línea Banyu pero me pudo la curiosidad con el confetti ¿cómo funcionaría? ¿La exfoliación sería igual de buena?

2018-09-02 13.19.07

La textura es ligeramente diferente, es más cremosa, contiene mucho menos aceite y además de las partículas “confetti”, que se deshacen al empezar la exfoliación en la piel, contiene mini partículas que exfolian. No deja residuos sólidos que luego puedan resultar especialmente contaminantes. La piel queda suave y fresca. El aroma a lirio blanco y flor de melocotón es muy sutil, nada excesivo (al menos para mía). La única pega que le puedo poner es que los otros exfoliantes de la marca suelen ser mucho más hidrtaantes, al contener más aceites y al exfoliar con el azúcar, ofrecen una exfoliación más intensa.

Si no tenéis la piel muy seca y no os gustan los exfoliantes demadiaso “vigorosos”, esta puede ser una muy buena opción. Voy a usarla y disfrutarla y luego volveré a mi adorada línea Sakura.

¿Cómo se usa? Pues igual que los exfoliantes clásicos de la marca. En la ducha una vez la piel está húmeda usas la cantidad que quieras y te dedicas a una zona concreta del cuerpo o le das un repaso a todo. Puedes exfoliar antes o después del gel de ducha.

La línea Ritual of Holi está disponible en la web y en las tiendas Rituals. Todavía no la he visto en los córners del Corte Inglés ni en Sephora, pero puede que ya esté ahí también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: