Arranca el otoño y Jo Malone saca una nueva fragrancia que se queda en el lineal fijo y sustituye a otra de las clásicas que se despide por no ser de las favoritas.
Honeysuckle and Davana es una fragancia que mezcla un punto floral con un toque amaderado.
La campaña puede parecer más primaveral y la idea de la que parte la fragancia es ciertamente un campo inglés aún luminoso con algo de rosa y musgo.
¿A qué huele?
La maestra perfumista es Anne Flipo que trabajó con Celine Roux, la directora de desarrollo de fragancias. La clave de esta colonia es la madreselva (honeysuckle), una de las flores inglesas por excelencia pero poco aprovechada en los perfumes.
Notas de salida:
DAVANA
Una planta de hojas verdes con un punto de regaliz que le da a la fragancia intensidad y las notas afrutadas.
Notas centrales:
MADRESELVA
Las notas centrales son luminosas y melosas. Es una fragancia floral dulzona.
Notas de salida:
MUSGO
Notas que nos recuerdan al suelo del bosque después de una tormenta de verano con esa calidez terrosa y amaderada.
La fragancia se presentó en la tienda de Jo Malone en Lagasca ayer con tartaletas, dulces y cajas de regalo decoradas.

La nueva fragancia está disponible en formato grande (100 ml) y en el pequeño (30ml) y en vela para casa y no es de edición limitada.
En cuanto a las combinaciones, recomiendan mezclar Honeysuckle and Davana con la colonia Grapefruit para destacar las notas cítricas y terrosas o con Oud & Bergamot si lo que nos gusta más es el toque de madera, de esta manera será más intenso el aroma ahumado de la madera combinada con pachuli.
Personalmente me gusta como huele en mi piel al cabo de unos minutos, me recuerda a mi fragancia favorita de la marca Peony & Blush Suede pero es ligeramente más intensa y cálida.

Jo Malone está disponible en sus tiendas propias y en los corners que tiene dentro de algunos centros del Corte Inglés así como en su página web.