Burberry Beauty – Sombra en crema Pink Heather

Scroll down to content

La línea de maquillaje de la marca de moda Burberry London está disponible en algunas de sus boutiques y en ciertas tiendas (incluyendo el aeropuerto de Heathrow). Tengo un labial y un colorete en su famosa gama de rosas neutros que uso mucho para trabajar pero tenía ganas de probar las sombras de ojos y me decidí por uno de los tonos de las sombras en crema, las Eye Colour Cream.

Image result for burberry cream eyeshadow

 

Las sombras tienen una textura entre crema y mousse, extremadamente ligera y nada pegajosa, no es que sean de esas sombras que pasan de textura crema a polvo pero casí.

Las sombras vienen en una cajita de cartón beige grisáceo muy Burberry, contienen 3,6 gramos de producto y el tercer ingrediente en la lista es petrolatum. Se fabrican en Canadá y hay que asegurarse de que se cierra bien la tapa después de cada uso para que no se seque antes de lo debido.

20180920_121951
El diseño de la tapa es totalmente Burberry. 

Viene con una brochita desmontable que se puede llevar en el bolso. No es la más cómoda para aplicar la sombra, así que la uso para los pintalabios.

20180920_122017

Opté por el tono 106 Rose Heather, dado que los rosas de Burberry son muy interesantes. Este juega con un tono entre rosa apagado, oro rosa y nude con algo de brillo. El acabado es satinado, pero no demasiado brillante y no contiene purpurina.

20180920_122035
Rose Heather

Se puede aplicar con brocha sintética o con los dedos. He usado tanto la infalible Worker 2 de Sonia G. (no hay sombra en crema o metálica que se resista a esa brocha) y el dedo, el resultado final ha sido muy similar. La marca ya nos adelante que es una sombra modulable, lo que significa que no obtenemos cobertura total de una pasada. En mi caso, mi párpado tiene mucho rosa y esta sombra es prácticamente del mismo color, solo que más brillante. Me gusta aplicar un par de capas finas con el dedo y luego difuminarlas con la brocha Worker 2, asegurándome de cubrir todo el párpado móvil. Eso y un poco de eyeliner líquido en marrón o granate y lista para el trabajo.

 

Es una sombra para diario, para aportar uniformidad y un velo de color luminoso, es discreta y cómoda. No notas que llevas nada. No todos los días, ni todas las ocasiones requieren un look ahumado o un montón de purpurina.

La marca de maquillaje se puede comprar online en Net-a-Porter, ahora no tienen este tono disponible, tienen eso sí otros Eye Colour Creams (29€). Sí que está en la web española de Burberry Beauty (33€) y si queréis tocar antes de comprar, los productos de maquillaje están disponibles dentro de la tienda de Burberry en Paseo de Gracia en Barcelona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: