Becca Cosmetics – Iluminador Spanish Rose Glow

Scroll down to content

Becca Cosmetics continúa con su dominación mundial iluminador a iluminador, primero lanzó uno iluminador suave rosa achampañado en colaboración con la influencer Sananas dedicado a París con la Torre Eiffel adornando el producto: Parisian Glow.

‼️ The @Nordstrom Anniversary Sale is here! Get our winning Parisian Glow Kit pictured here in stores only! ✨ Or the Prep, Set Glow Kit featuring our best-selling Hydra-Mist Powder! #NSale ⭐️BONUS⭐️ with every $65 BECCA purchase receive deluxe samples of travel-size Liquid Highlighter in Rose Gold, Backlight Priming Filter and Sunlit Bronzer in Capri Coast.

Este fue el inicio del Pasaporte Becca, que empieza a sumar sellos con más y más iluminadores dedicados a países, por el momento europeos, pero es lógico, dado que la marca cuyos orígenes están en Australia pero que ahora es estadounidense, está en pleno proceso de expansión en el antiguo continente.

@beccacosmetics • Fotos y vídeos de Instagram

Otro de los países que ya tiene su iluminador es Gran Bretaña con un tono REALmente bonito, el dorado Royal Glow, con corona y todo. Supuestamente dedicado a la boda del año.

Go forth and dazzle with #BECCARoyalGlow, a subtle pearl-pink and warm, golden-toned gleam that lends a light fit for royalty. Shop at @JohnLewisRetail.

El iluminador para Alemania inmortaliza a la Puerta de Brandenburgo en el Berlin Girl Glow, creado en colaboración con la influencer alemana Hatice Schmidt.

La influencer en cuestión tiene un vídeo explicando la colaboración pero mi alemán solo llega a los buenos días y un par de tacos, así que no me ha servido de mucho. Por las fotos en internet (que no son muchas) parece otro iluminador rosita con destellos plateados.

Y finalmente llegamos al iluminador español. Becca dejaba caer que iba a lanzar un producto exclusivo para España rodeando un iluminador de edición limitada (el platillo es plateado) con claveles rojos. Poco después nos develaba el motivo que nos había tocado: una flamenca, porque el iluminador está pensado para pasarse las noche bailando sin dejar de brillar. La luz y la energía que desprenden las calles españoles al atardecer en un iluminador.

2018-09-23-11-01-36.jpg
Spanish Rose Glow

 

Se llama Spanish Rose Glow, su nombre ya nos adelanta que se trata de un iluminador rosa, aunque en este caso es un iluminador rosa empolvado con destellos holográfico en perla achampañada. Vamos, en cuanto leí holográfico ya tenía la mano extendida para pedir uno.

Viene en una caja con el sello del pasaporte Becca como los otros iluminadores de esta colección.

20180923_113502

Al ser holográfico cambia mucho dependiendo de la luz, es más rosa o más champán.

El iluminador contiene 7 gramos de producto y se ha fabricado en Estados Unidos. En principio no indica en ninguna parte que se ha creado en colaboración con nadie, pero para su lanzamiento una influencer española, @Lizy_p_Makeup, ha acompañado a Kerry Cole, embajadora internacional de Becca Cosmetics, en una masterclass y en la fiesta de presentación del iluminador.

2018-09-21-14-26-04.jpg
Spanish Rose Glow

Como se trata de un iluminador de edición limitada y exclusivo para Sephora España, he pensado que sería útil compararlo con otros iluminadores Becca para los que tengáis que comprarlo online o por si tenéis dudas de si ya tenéis algo similar en casa.

Esta es una comparación de los iluminadores más rosas (o que parecían rosas) de los que tiene la marca fijos.

2018-09-21-14-28-16.jpg
De izquierda a derecha: Rose Quartz (ahora está fijo), Rose Gold, Spanish Rose Glow y Prismatic Amethyst (nueva versión, ya fija)

 

Si lo comparo con los holográficos de Becca: he incluido los dos Light Chasers que tengo, aunque solo uno es rosa, pero es que Opal Flashes Jade me parece tan bonito que toda excusa vale para usarlo.

2018-09-23 11.04.24
De iquierda a derecha: Opal Flashes Jade, Rose Quarts Flashes Seashell, Spanish Rose Glow y Prismathic Amethyst (original)

 

Es tan bonito y fácil de aplicar como el resto de iluminadores de la marca. Es un tono que puede favorecer en diversos tonos de piel y trae suficiente cantidad como para que dura una buena temporada.

El iluminador español, Spanish Rose Glow cuesta 38€ y lo podéis encontrar ya en la web y en algunas de las tiendas físicas, en Sol está y en Triangle en Barcelona. Los iluminadores de línea fija de la marca cuestan 38,55€ así que este no es más caro por ser edición limitada.

zb_p

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: