Charlotte Tilbury – Prebase luminosa WonderGlow

Scroll down to content

Tenía ganas de probar los productos para la piel de Charlotte Tilbury, hasta ahora solo había probado las sombras y los labiales. Esta semana he tenido la posibilidad de probar las bases y una de las prebases de la marca. Ya está disponible en la web de Sephora España y a partir del día 8 de octubre lo estará en 25 puntos de venta físicos repartidos por todo el país.

2a5369b0-42e1-11e8-ab09-36e8e67fb996_1280x720_120638
La maquilladora que ha llenado más portadas de Vogue con sus maquillajes

Charlotte Tilbury es la maquilladora de las estrellas, no hay alfombra roja, ni desfile de moda en el que se puedan ver sus maquillajes. Su estilo característico se centra sobre todo en una piel luminosa, una mirada felina y unos labios en colores bonitos y clásicos.

temperley-ss-2018
Piel radiante y labios rojos luminosos en el desfile de este mes en Londres de la marca británica de moda Alice Temperley

La rutina de maquillaje de CT empieza con los pasos de tratamiento y todos los productos contienen ingredientes que mejoran el aspecto de la piel, para poder tener un lienzo listo antes de empezar con los productos de color.

La marca cuenta con dos prebases, la última es la Brightening Youth Glow, pensada sobre todo para pieles más sensibles y con rosacea, que aporta luminosidad y un poco de tratamiento.

Image result for wonderglow + charlotte tilbury

Y la prebase que he probado, la Wonderglow.

hqdefault
Wonder Glow

Charlotte llama a esta prebase el “Filtro Gisele”, porque deja en la piel un suave velo de luz dorada, que imita el aspecto sano de la piel de la modelo Gisele Bundchen.

gisele-bundchen-makeup-by-charlotte-tilbury
Solo te aporta el brillo dorado, el resto del efecto Gisele se debe a horas de gimnasio, dieta y genética.

Es una prebase bastante líquida, pero con una consistencia fácil de extender en la piel, que contiene partículas doradas que reflejan la luz y que, nada más aplicar el producto, son algo visibles, pero que se funde con la piel a medida que se seca la prebase. No te deja la cara llena de purpurina.

Estas partículas, junto con el resto de ingredientes, ayudan a que la piel luzca radiante (que no grasa) y a que mantenga un aspecto fresco, de piel descansada. Ayer la puse a prueba en una jornada de trabajo de 10 horas después de una semana de trabajo muy intensa (con varios madrugones) y si bien no pudo hacer milagros (las ojeras seguían ahí), la piel tenía buen aspecto hasta la noche cuando regresé, no se engrasó en exceso (cosa que me suele pasar en este tipo de jornadas) y no se notaba ni pegajosa, ni tirante.

La prebase Wonder Glow se fabrica en Suiza, es un producto vegano, sin parabenos, sulfatos y que no se testa en animales, la marca es cruelty-free y tiene un compromiso para ser 100% vegana en breve (todas sus brochas ahora son sintéticas).

Ingredientes:

Water (Aqua), Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Polysilicone-11, Butylene Glycol, Glycerin, Silica, Mica, Squalane, Titanium Dioxide (CI 77891), Nylon-12, Isononyl Isononanoate, Phenoxyethanol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Potassium Aluminum Silicate, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Ethylhexylglycerin, Isohexadecane, PEG-10 Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Polysorbate 60, Polysorbate 40, Hydrolyzed Viola Tricolor Extract, Caramel, Allantoin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Disodium Edta, Camellia Oleifera Seed Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Nylon-12 Fluorescent Brightener 230 Salt, Sodium Hydroxide, Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Sodium Hyaluronate, Sodium Lactate, Sorbitan Isostearate, Coco-Glucoside, Fragrance (Parfum), Polyvinylalcohol Crosspolymer, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Rosa Damascena Flower Oil, Tocopherol, Plumeria Rubra Flower Extract, Anthemis Nobilis Flower Oil, Nicotiana Sylvestris Leaf Cell Culture, Citronellol

Contiene fragancia y la mayoría de los extractos de plantas están al final de la lista de ingredientes. No es un producto de tratamiento, es una prebase y como tal la vamos a usar después de hidratar y preparar la piel, podemos usarla sola si queremos una piel natural pero luminosa, debajo de la base o, como nos recomiendo Charlotte, también podemos poner un poco encima de la base en las mejillas y pómulos para que queden más radiantes.

Image result for wonderglow + charlotte tilbury
Consejos de la maquilladora y fundadora de la marca

Es un producto al que no le había prestado mucha atención, sorprendentemente, a pesar de que me encantan las prebases. Ahora tengo muchas ganas de probar la otra prebase de la marca, cuando termine esta le daré una oportunidad. Me han regalado Wonder Glow, pero no a cambio de una reseña, lo que pasa es que si pruebo algo y me gusta, os lo tengo que contar. Otro de los productos que he probado (pero que no me he traído aún a casa) son las bases de la marca.

2018-09-26 08.32.52
Las tres bases, me habría traído una de cada, pero creo que tengo una favorita

Aquí mi experiencia es más superficial y creo que María de Makeupzone.net habla tan bien y con tanto detalle de las bases de Charlotte Tilbury, que yo tengo muy poco que añadir.

  • Magic Foundation: La base semi-mate de la marca, es la que ofrece mayor cobertura. Una de las maquilladoras de la marca suele mezclar la Magic Foundation con el nuevo híbrido de base-prebase luminosa-perfeccionador de piel que han sacado, la Hollywood Flawless Filter, para obtener tanto cobertura como luz en la piel. La Magic Foundation es de cobertura modulable.
  • MAGIC FOUNDATION
  • Hollywood Flawless Filter: Es un producto multiusos, híbrido y difícil de explicar. Puede usarse como prebase luminosa que aporta un poco de color, vamos como una CC cream efecto radiante, como una base de cobertura ligera o como una especia de strobe cream con color. Tiene una consistencia más líquida, por lo que es fácil mezclarla con la Magic Foundation.HOLLYWOOD FLAWLESS FILTER
  • Light Wonder: Mi favorita, porque no me gusta la cobertura alta y prefiero un producto más líquido y ligero que apenas se nota en la piel. Aporta luz, un poco de cobertura y tiene varios tonos. Insisto, cotillear los vídeos y cursos de Makeupzone, da gusto escucharla y ver cómo trabaja esta base en la piel.LIGHT WONDER

Para las personas que se pregunten por tonos, dado que aún no está en tienda, doy aquí unas referencias (las que tengo) para mi tono de piel.

Tengo subtono neutro y soy Deauville en Nars, en la Face & Body de Dior Backstage soy 2,5N, en Hourglass soy Ivory en la Vanish Foundation y el tono Natural en su corrector Veil Fluid Retoucher. En la Light Wonder estoy entre el tono 3 y 4 (los dos son Fair), en la Magic Foundation entre el 3,5 y la 4 (ambos Fair), en la Hollywood Flawless Filter soy 3 (light/Medium).

No he comprado aún ninguna, porque tengo la de Dior Backstage y quiero terminarla antes de comprar otra, pero de las tres de la marca, la que más me interesa es Light Wonder.

Si queréis probar la prebase Wonder Glow, cuesta 49,55€ (40ml) en la web de Sephora España. No olvidemos que la marca tiene web propia (ahora envían 5 muestras con cada pedido por ser el quinto aniversario de su creación), también la encontramos en CultBeauty (es la marca del mes de septiembre, por lo que tiene gastos de envío gratis hasta mañana). Está también en Selfridges (dónde abrió su primer stand) y en Beautylish.

 

One Reply to “Charlotte Tilbury – Prebase luminosa WonderGlow”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: