Hourglass – Sombras de purpurina en crema Scattered Light

Scroll down to content

La marca estadounidense ya está en tiendas físicas y en la web en España y una de las novedades que han traído son estas nuevas sombras de purpurina en tarritos, las Scattered Light.

2018-09-06 08.55.40
Durante la presentación de la firma en Madrid

Se trata de sombras iridiscentes, purpurina pura con base pigmentada en una fórmula cremosa que se aplica con facilidad y que aguanta en el párpado sin necesidad de prebase o glitter glue.

2018-08-31-12-27-08.jpg

No es una sombra en crema, tiene más textura, tienes que trabajarla con cuidado, poco a poco e ir difuminando, bien con el dedo o con una brocha sintética.

Las vi por primera vez este verano cuando acaban de lanzars en Liberty’s

2018-07-21 14.11.41
Fiesta de purpurina

Cada botecito contiene 3,5 gramos de producto y han sido fabricados en Corea. Hourglass no testa en animales, es una marca cruelty free y será 100% vegana antes de 2020. De hecho, sus últimos productos ya son veganos. Las sombras vienen con una tapa de plástico que no debemos perder, porque ayudan a que no sequen y a volver a prensar el pigmento después de cada uso, para que duren más y en mejores condiciones.

2018-08-31 12.26.18
Tres de los cinco tonos

Las sombras Scattered Light están disponibles en 5 tonos:

Smoke: el tono “taupe” o topo grisáceo. Este es uno de los favoritos de la maquilladora internacional de la marca. Chanel Temple lo recomienda para crear maquillajes ahumados o para usarlo a diario. Es una sombra con purpurina, pero algo más discreta que el resto.
Aura: rosa achampañado
Reflect: champán claro
Foil: es el tono oro cálido, el menos discreto, pero para maquillaje de fiesta es brutal. Un poco de eyeliner y esta sombra y ya lo tienes todo hecho. La he usado en 2 ocasiones y las dos veces se me ha acercado gente a preguntar qué llevo o a decirme directamente que les encanta mi maquillaje. No pasa desapercibida.
Blaze: un tono cobre metálico perfecto para ojos verdes. Igual que Foil no es para tímidos.

2018-08-29 17.33.13
De izquierda a derecha: Reflect, Aura, Smoke, Foil y Blaze

Por si queréis ver las sombras en distintos tonos de piel

 

Image result for hourglass scattered light

 

Tengo tres de los tonos: Foil, Smoke y Blaze y ninguno me ha dado problemas. Si aplicó el producto con cuidado no se cae nada, algún brillito puede desplazarse a lo largo de las horas, porque te acabas tocando los ojos, pero en líneas generales aguantan en su sitio bastante tiempo y eso que no suelo usar prebase con ellas.

Las veo ideales para bodas y fiestas de navidad. Smoke sí que me la he puesto para diario y bien difuminada no es tan llamativa.

2018-08-31 12.26.44
Smoke, Foil y Blaze

Si os gusta la purpurina es posible que ya conozcáis las sombras de purpurina de Stila, que hasta ahora ofrecían la forma más cómoda de usar la purpurina en los párpados. He compadorado Smoke con Kitten Karma, sombra de la que ya os había hablado.

En la foto se aprecia a la izquierda que Smoke se difumina más, se funde más en la piel, mientras que Kitten Karma es más luminoso y metálico. La idea es similar, pero la fórmula de estos dos productos es distinta.

Personalmente me gusta más la fórmula, textura y comodidad de las Scattered Light, pero las sombras líquidas metálicas de Stila me gusta más que las de purpurina de la marca. Las dos son buenas opciones en cualquier caso. Stila es más económica, Hourglass la tenemos ya en España y podemos probarla en tienda.

En breve saldrán al mercado las sombras con purpurina de Marc Jacobs Beauty, las ha denominado sombras en crema con lentejuelas (por ser una firma de moda). No las he probado, algunas reseñas dicen que son sombras con purpurina más gruesa que las de Hourglass, a su favor juega que tienen más tonos disponibles, incluyendo bronce, morado y un blanco brillante.

Si os gustan cuestan 30,55€ en Sephora y vale la pena darles una oportunidad si os gusta el brillo.

 

3 Replies to “Hourglass – Sombras de purpurina en crema Scattered Light”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: