Charlotte Tilbury – Paleta Stars in your eyes

Scroll down to content

Las colecciones de navidad no cesan, estamos a principios de octubre y ya han aparecido prácticamente todas. En este caso, la maquilladora inglesa criada en Ibiza, Charlotte Tilbury repite con el formato del año pasado y lanza una paleta de sombras de edición limitada que contiene varios looks.

Esta paleta, igual que pasó con los 2 tonos nuevos de sombras en crema Eyes to Mesmerize y con la colección Pillow Talk solo se pueden comprar en su web o en sus tiendas propias en Londres. La del año pasado, la paleta Instant Eye, se centraba en tonos neutros y verdes, una paleta bonita pero que no acababa de llamarme demasiado la atención.

Related image
La paleta Instant Eye

Creo, sin embargo, que esta paleta sí que llegó a otros puntos de venta. Se agotó en menos de dos días en la web de Charlotte Tilbury, pero si os interesa aún está disponible en CultBeauty por 60 libras.

Sea como sea, por el momento la paleta de 2018, Stars in your eyes, solo se puede comprar en la tienda y web de Charlotte y no se sabe si estará luego disponible en Sephora, CultBeauty o Beautilysh.

Vamos por parte: el diseño. Los productos de Charlotte Tilbury nos recuerdan siempre al Hollywood dorado, tienen un punto vintage. En este caso, la paleta es de plástico duro con purpurina integrada dentro del plástico granate y tiene un cierto aire Art Deco.

Image result for charlotte tilbury stars in your eyes palette

La caja de cartón en la que viene ya promete:

2018-10-02 10.06.08-2

Contiene 12 sombras, de las que 4 son mate y el resto son satinadas o metálicas, una es una sombra topper con purpurina. Charlotte Tilbury es una marca cruelty-free que no testa en animales, aunque aún no es 100% vegana, muchos de sus productos sí lo son. Esta paleta contiene 9 gramos de producto y se ha fabricado en Italia.

2018-10-02 10.06.57-2
Stars in your eyes

Las sombras no tiene nombres, pero vienen divididas en grupos de tres, cada grupo sí que tiene un nombre, porque cada uno representa un maquillaje de ojos completo. Por supuesto que podemos mezclar las sombras a placer, pero si no tenemos tiempo, no queremos complicarnos la vida pensando qué tono va con qué tono, basta seguir las instrucciones de Charlotte. Cada grupo tiene una sombra 1 (Prime) que sirve para preparar el lienzo, es la sombra que aplicamos en todo el párpado móvil y si queremos hasta el arco de la ceja. Luego viene la sombra 2 (Enhance) es la sombra para el centro del párpado, que aportará color o brillo. La sombra 3 (Smoke) se aplica con una brocha para difuminar en la cuenca y extremo exterior del ojo para dotar a la mirada de más profundidad y ahumar el look. Fácil, ¿verdad?

2018-10-02 10.07.13-2

Cada grupo de tres sombras tiene un nombre y una inspiración: 1. Ojos de amor (el tono dominante es el cuarzo rosa) está compuesta por tonos suaves y fáciles de usar a diario.

2. Ojos poderosos (Brillo dorado) Las tres sombras son metálicas y la central es la sombra topper.

3. Ojos felices (los tonos del ámbar a la luz) No veo el ámbar, pero sí veo tonos ideales para una mirada más intensa o para pieles más oscuras.

4. Ojos llenos de seguridad (Rubí topacio). Para mí es la parte de los morados y es realmente preciosa.

charlotte-tilbury-launches-stars-in-your-eyes-palette

Echemos un vistazo a las sombras individuales:

 

Image result for charlotte tilbury stars in your eyes palette

 

Love eyes: inspirada en el cuarzo rosa. La pigmentación de las tres es excelente, se trabajan de lujo.

  • Prime: Beige claro mate
  • Enhance: Melocotón metálico, tiene un punto de rosa.
  • Smoke: Melocotón anaranjado mate con un punto beige.

Power eyes: inspiración dorada, es la parte sin mates de la paleta y la que menos me convence.

  • Prime: Champán amarillo o oro pálido metálico, se desliza bien
  • Enhance: Es la sombra topper, tiene poco color de base y es un velo de purpurina oro y champán.
  • Smoke: Un bronce metálico cremoso y precioso.

Happy Eyes: inspirada en el ámbar. La pigmentación es de diez.

  • Prime: Cobre rojizo metalizado.
  • Enhance: Naranja oscuro mate, preciosa sombra.
  • Smoke: Marrón de subtono neutro en acabado mate.

Confident eyes: aunque se inspira en el rubí, para mí es la esquina de los morados. Nuevamente, una pigmentación estupenda.

  • Prime: Rosa cuarzo metálico
  • Enhance: Morado metálico con un punto rosa
  • Smoke: Morado berenjena mate

Aunque puedes combinarlas como quieras, lo cierto es que tienden a crearse 3 looks: uno más naranja, otro más claro con destellos dorados y uno en el que domina el morado combinado con rosa. Se aplican bien, se difuminan sin problemas. Duran más con prebase, pero no es necesario usar una prebase para obtener color. Sueltan un poco de polvillo, nada excesivo.

Related image

Charlotte Tilbury recomienda combinar esta paleta con el labial de la marca Pillow Talk

charlotte-tilbury-pillow-talk__large
Pillow Talk

La calidad y pigmentación de estas sombras es superior a la de la paleta de navidad de 2017 y, personalmente, me gustan más estos tonos. Si os interesa todavía está disponible en la web de la maquilladora (75€). Es edición limitada y no se sabe si llegará a tiendas en España o siquiera a la web de Sephora, CultBeauty o Beautylish, aunque supongo que si lo hace no tardaremos en enterarnos.

De los últimos lanzamientos hay algunas paletas que son similares a esta: la nueva paleta de Urban Decay tiene más rosas:

 

Image result for urban decay cherry
La paleta Naked Cherry

Y las primeras fotos de la nueva paleta Nude de Huda Beauty también muestran tonos parecidos, si bien más discretos y sin naranjas.

Actualización: Ayer se celebró el Sephora Open Press Day y se mostraron las novedades cara a las navidades y en la zona dedicada a Charlotte Tilbury estaba esta paleta, el calendario de adviento y los nuevos labiales luminosos que acaba de sacar (entre los que hay un tono Pillow Talk). Por lo que todo apunta a que llegará a Sephora España, no sé si a todas las tiendas, pero online seguramente.

3 Replies to “Charlotte Tilbury – Paleta Stars in your eyes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: