Sé que he publicado varias entradas sobre esta marca, pero su llegada a España me ha permitido probar más productos, aunque ya tenía varias reseñas anteriores en el blog.
En este caso voy a hablar del labial mate estrella de Charlotte Tilbury, el Pillow Talk. Todas las marcas tienen un producto o un tono que es su más vendido, el icónico, por el que todo el mundo las conoce. En este caso, el producto más vendido de la CT era el delineador de labios Pillow Talk. Tal era su popularidad que la maquilladora lanzó este labial en el mismo tono y en textura Matte Revolution, porque otro de las cosas por las que es famosa su marca es por tener labiales mate muy cómodos, sedosos incluso.
Tengo varios de los labiales mate de la marca, aunque tiendo más a los rojos, corales y morados, pero tenía que probar el tono que había inspirado una colección entera que voló de la tienda en tiempo récord.

La paleta de sombras y el colorete Pillow duraron en la tienda de la maquilladora un suspiro, las críticas han sido positivas, sobre todo para las sombras, y se rumorea que en primavera de 2019 volverán (los dos productos o al menos uno), así que si os interesa, vale la pena ahorrar y estar atentas a su cuenta en Instagram.

El labial y el delineador siguen disponibles y ahora los tenemos en tienda física en 25 puntos de España para poder probarlos. Es el tono nude-rosa favorita de muchas famosas y la maquilladora lo usa constantemente con sus clientas para que lo lleven en alfombras rojas y demás festejos.
Es un tono que visto en las fotos resulta muy favorecedor, Emma Roberts lo luce con mucho estilo y en todas las fotos que he visto siempre tiene ese punto rosa empolvado precioso que hace que sea ideal para llevarlo al trabajo o con ahumados muy marcados.

El labial forma parte de la colección Matte Revolution, está fabricado en Italia, contiene 3,5 gramos de producto y viene en el envase habitual de la marca en oro rosa con diseño vintage del Hollywood dorado. La marca es cruelty-free, no es todavía vegana por completo, pero tienen el compromiso de serlo.

Ingredientes del labial mate: Neopentyl Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Trimethylolpropane Triisostearate, Dimethicone, Cera Microcristallina/Cire Microcristalline, Polyethylene, Polybutene, Dimethicone Crosspolymer, Silica, Dicalcium Phosphate, Ethyl Vanillin, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Zea Mays (Corn) Oil, Pentaerythrityl Tetra-Dl-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Orchis Mascula Flower Extract, Bixa Orellana Seed Extract, Bht, Tocopheryl Acetate, Tin Oxide, [May Contain/Peut Contenir (+/-): Mica (Ci 77019), Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Red 28 Lake (Ci 45410), Red 7 Lake (Ci 15850), Red 6 (Ci 15850), Blue 1 Lake (Ci 42090), Yellow 6 Lake (Ci 15985), Yellow 5 Lake (Ci 19140), Carmine (Ci 75470)].
Como todos los labiales mate de la marca es muy cómodo, fácil de aplicar, se desliza por el labio y pigmenta adecuadamente. La duración es ligeramente menor que la de los mate más intensos (rojos o morados), pero es digna. La única pega que puedo ponerle a este labial archifamoso es que me queda fatal, es un tono un poco más beige y más claro que mi labio y cuando lo uso da la impresión de que me he mareado. Me pasó también con el conocido Lolita de Kat Von D, que se lo veo a otras personas y es un beige rosita precioso y yo parezco un extra en The Walking Dead. Cuando lo probé en la mano sí que veía el rosa, pero en los labios me rebaja el tono de los mismos. Soy de labios Vampy, no puedo evitarlo.

Si este es vuestro tipo de tonos o si os morís de ganas de ver cómo os queda el labial de las supermodelos, Pillow Talk está en Sephora España en tienda y en web (aunque parece que ahora mismo se ha agotado) y en la web de Charlotte Tilbury

Si el tono os flipa pero no os gusta la textura mate no hay motivo para preocuparse, Charlotte acaba de sacar en la colección de navidad una nueva versión de sus labiales solo que más luminosos e hidratantes y ha incluido el tono estrella.
Estoy deseando de verlo con estos ojitos en el Sephora ❤
Me gustaMe gusta
Es que es fantástico poder ver los tonos y probarlos. Las compras online tienen su punto, pero nada como poder probarlo. Ojalá te guste.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nada como swatchear en vivo 😉
Me gustaMe gusta
Exacto, un rainbow bien bonito en el brazo ayuda un mundo
Me gustaLe gusta a 1 persona