Charlotte Tilbury – Labial mate Pillow Talk

Scroll down to content

Sé que he publicado varias entradas sobre esta marca, pero su llegada a España me ha permitido probar más productos, aunque ya tenía varias reseñas anteriores en el blog.

maxresdefault

En este caso voy a hablar del labial mate estrella de Charlotte Tilbury, el Pillow Talk. Todas las marcas tienen un producto o un tono que es su más vendido, el icónico, por el que todo el mundo las conoce. En este caso, el producto más vendido de la CT era el delineador de labios Pillow Talk. Tal era su popularidad que la maquilladora lanzó este labial en el mismo tono y en textura Matte Revolution, porque otro de las cosas por las que es famosa su marca es por tener labiales mate muy cómodos, sedosos incluso.

Tengo varios de los labiales mate de la marca, aunque tiendo más a los rojos, corales y morados, pero tenía que probar el tono que había inspirado una colección entera que voló de la tienda en tiempo récord.

131bd988-55c9-4709-b6a8-08062ba51a4a-pillowtalk
Tal es su éxito que Charlotte Tilbury sacó una paleta de sombras y un colorete Pillow Talk

La paleta de sombras y el colorete Pillow duraron en la tienda de la maquilladora un suspiro, las críticas han sido positivas, sobre todo para las sombras, y se rumorea que en primavera de 2019 volverán (los dos productos o al menos uno), así que si os interesa, vale la pena ahorrar y estar atentas a su cuenta en Instagram.

sienna-630x473
Sienna con el labial Pillow Talk

El labial y el delineador siguen disponibles y ahora los tenemos en tienda física en 25 puntos de España para poder probarlos. Es el tono nude-rosa favorita de muchas famosas y la maquilladora lo usa constantemente con sus clientas para que lo lleven en alfombras rojas y demás festejos.

051517-charlotte-tillbury-beauty-lead

 

Es un tono que visto en las fotos resulta muy favorecedor, Emma Roberts lo luce con mucho estilo y en todas las fotos que he visto siempre tiene ese punto rosa empolvado precioso que hace que sea ideal para llevarlo al trabajo o con ahumados muy marcados.

emma-roberts-met-gala-feature
Emma Roberts lleva Pillow Talk

El labial forma parte de la colección Matte Revolution, está fabricado en Italia, contiene 3,5 gramos de producto y viene en el envase habitual de la marca en oro rosa con diseño vintage del Hollywood dorado. La marca es cruelty-free, no es todavía vegana por completo, pero tienen el compromiso de serlo.

20181009_125209.jpg
La punta viene biselada para que sea más fácil aplicarlo incluso sin delineador

Ingredientes del labial mate: Neopentyl Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Trimethylolpropane Triisostearate, Dimethicone, Cera Microcristallina/Cire Microcristalline, Polyethylene, Polybutene, Dimethicone Crosspolymer, Silica, Dicalcium Phosphate, Ethyl Vanillin, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Zea Mays (Corn) Oil, Pentaerythrityl Tetra-Dl-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Orchis Mascula Flower Extract, Bixa Orellana Seed Extract, Bht, Tocopheryl Acetate, Tin Oxide, [May Contain/Peut Contenir (+/-): Mica (Ci 77019), Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Red 28 Lake (Ci 45410), Red 7 Lake (Ci 15850), Red 6 (Ci 15850), Blue 1 Lake (Ci 42090), Yellow 6 Lake (Ci 15985), Yellow 5 Lake (Ci 19140), Carmine (Ci 75470)].

Como todos los labiales mate de la marca es muy cómodo, fácil de aplicar, se desliza por el labio y pigmenta adecuadamente. La duración es ligeramente menor que la de los mate más intensos (rojos o morados), pero es digna. La única pega que puedo ponerle a este labial archifamoso es que me queda fatal, es un tono un poco más beige y más claro que mi labio y cuando lo uso da la impresión de que me he mareado. Me pasó también con el conocido Lolita de Kat Von D, que se lo veo a otras personas y es un beige rosita precioso y yo parezco un extra en The Walking Dead. Cuando lo probé en la mano sí que veía el rosa, pero en los labios me rebaja el tono de los mismos. Soy de labios Vampy, no puedo evitarlo.

20181009_125306
Aquí sí que se ve el rosa

Si este es vuestro tipo de tonos o si os morís de ganas de ver cómo os queda el labial de las supermodelos, Pillow Talk está en Sephora España en tienda y en web (aunque parece que ahora mismo se ha agotado) y en la web de Charlotte Tilbury

maxresdefault1
Antes y después con Pillow Talk

Si el tono os flipa pero no os gusta la textura mate no hay motivo para preocuparse, Charlotte acaba de sacar en la colección de navidad una nueva versión de sus labiales solo que más luminosos e hidratantes y ha incluido el tono estrella.

 

 

4 Replies to “Charlotte Tilbury – Labial mate Pillow Talk”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: