Charlotte Tilbury – Labial Wild Lips

Scroll down to content

Lo sé, muchas entradas seguidas de una misma marca, pero es que el lanzamiento en España ha coincidido con la colección de navidad, pero este me parece que va a ser el último artículo que pillo de esa colección. Me ha encantado la paleta de estas navidad, Stars in your eyes, pero el nuevo tipo de labiales que acaba de lanzar Charlotte Tilbury se me queda corto.

Los labiales mate de Charlotte son famosos por su pigmentación y comodidad (hay reseñas de varios tonos en este blog) y son mis mates favoritos, así que cuando anunció que sacaba algunos de sus tonos icónicos más tonos que iba a juego con la paleta Stars in your Eyes con una nueva fórmula supe que quería al menos uno.

Image result for charlotte tilbury superstar lip

Los Superstar Lips son labiales que prometen color intenso con un acabado luminoso y unos labios hidratados, vamos, combinar el brillo de labios con la pigmentación de una barra.

Hay 6 tonos disponibles: el famoso Pillow Talk, Walk of Shame y los nuevos tonos Wild Lips, Sexy Lips, Confident Lips (que encajan con los distintos looks propuestos por la paleta de sombras).

La marca nos comenta que cada barra contiene aceites, polimeros y polvo de diamante para ofrecer unos labios jugosos capaces de reflejar la luz.

Happy Lips

¿Cumplen lo que prometen?

Solo he probado un tono, el rosa intenso, Wild Lips.

Wild Lips

Sé que el precio es menor que el de las barras mate de la marca, pero los Supertar Lips apenas contienen 1,8 gramos (28€)  mientras que una barra mate trae 3,5 gramos de producto (32€). Me parece que pago más por menos, pero bueno, si el producto lo vale no me quejo (demasiado).

El diseño del packaging es tan lujoso y vintage como cabe esperar de Charlotte Tilbury, una barra fina dorada, muy bonita y sorprendentemente ligera. La barra se ha fabricado en Italia y la marca no testa en animales (cruelty-free) y ha prometido ser vegana pronto.

 

A la hora de aplicarlo es muy cómodo, se desliza sin problemas, no resulta pegajoso y es cómodo. Lo malo es que apenas pigmenta y el color no dura ni una hora (sin comer o beber). Me recuerda a esos labiales hidratantes que saca Chanel en las colecciones de primavera/verano, que deja unos labios jugosos, que es ideal para labios secos o más maduros, porque aporta ese extra de hidratación, pero que no fija nada de color.

2018-10-19 18.28.49
Es bonito pero un poco tímido para tratarse de un tono cereza salvaje

Si ese es vuestro tipo favorito de labiales, los que se parecen más a un bálsamo con color que a una barra mate, entonces os pueden interesar. Si sois más de barras que aguantan horas, este se os va a quedar corto.

Lo voy a usar para trabajar, da un poco de luz y es cómodo de usar y es discreto. No voy a probar más tonos por ahora y no lo voy a reponer cuando se acabe (cosa que pasaré dentro de poco dada la escasa cantidad de producto). De los tonos disponibles, Walk of Shame (el rojo) es el que más ha gustado (por si os sirve).

No sé si llegará a España, pero ya sabemos que la paleta de sombras Stars in your eyes sí que lo hará (y esa es estupenda). Hay más productos en la colección navideña pero quiero probar más marcas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: