Illamasqua – Delineadores de ojos con purpurina

Scroll down to content

En verano veía muy negro el futuro de esta marca británica tras el cierre de sus preciosas tiendas y de sus stands en algunos grandes almacenes pero su nuevo director artístico, Pablo Rodríguez, ha devuelto el color y el brillo a Illamasqua (y menos mal).

No hay texto alternativo automático disponible.
Colección The Rouge Awakening

The Rouge Awakening, la primera colección cápsula que ha lanzado la marca bajo la batuta de Pablo, ha recuperado uno de sus mejores productos los delineadores en tinta líquida Precision Ink y los ha modernizado añadiendo purpurina.

Related image
Eyeliner metálico y lleno de brillo

La mini colección se centra en ojos y labios, pero lo que me apetecía probar era al menos dos de los nuevos tonos de delineadores, he sido fiel al eyeliner granate que tuvo la marca y el año pasado cuando me enteré de que lo retiraban me dolió en el alma. Los Precision Ink tienen uno de los aplicadores en punta más cómodos de usar, hacen que trazar líneas finas incluso a ras de pestañas sea sencillo.

20181022_130838.jpg

En la colección hay tres tonos de delineadores joya para los ojos: Charcoite (morado con destellos azules), Topaz (bronce con destellos dorados) y Zircon (no lo tengo pero parece un azul verdoso).

Illamasqua nos recomienda no aplicar el producto demasiado cerca del ojo, porque no hay mucha migración, algunas de las partículas de purpurina podrían entrar en contacto con el ojo e irritarlo. Este tipo de productos debe ser usado siempre con cabeza.

Os dejo unas fotos de Charcoite y Topaz.

 

Los Precision Ink sin purpurina son más densos y pigmentados, en este caso la fórmula es más líquida pero me temía que la base fuera prácticamente transparente y no es el caso, aquí tenemos una base de un tono y luego la purpurina fina de otro. El producto seca rápido y se queda fijo, la marca promete que es a prueba de agua, no lo he probado pero el Precision Ink en granate lo era. Aunque no hay mucho problema de migración, no os extrañe encontrar alguna purpurina viajera por las pestañas o las sienes.

En líneas generales es un buen producto si te gusta la purpurina. Charcoite es más oscuro y se nota más, Topaz aporta mucha luz a la mirada pero es más discreto.

Están fabricados en Alemania y cada eyeliner contiene 1,7 ml de producto. Illamasqua es una marca cruelty-free (no testa en animales) y gran parte de sus productos son veganos. Además es una marca que defiende la expresión creativa de nuestras personalidades y colabora con la SOPHIE, organización que quiere que se acaben los delitos de odio relacionados con nuestro aspecto o sexualidad.

Estos delineadores se pueden comprar en la web de Illamasqua (24,57€ cada uno) o en Beauty Bay (23,50€ cada uno). Espero que saquen más tonos sin purpurina de estos eyeliners. Illamasqua acaba de sacar también su última colección, Reign of Rock, en la que el color es protagonista:

Image result for illamasqua rock

Código de descuento: Si estáis pensando en comprar en la web de Illamasqua por primera vez podéis usar el código: AIDA-R1 o pinchar en el enlace a la web que incluyo en este párrafo para obtener un descuento del 10%. Eso también me dará algunos créditos para futuras compras (no dinero como tal, no me llevo comisión de nada de lo que reseño en la web).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: