Pat McGrath Labs – Paleta MTHRSHP Subliminal Platinum Bronze

Scroll down to content

La maquilladora Pat McGrath, una de las más admiradas en la actualidad por su trabajo (y con razón) triunfa con su marca de maquillaje Pat McGarth Labs, sobre todo con sus paletas de sombras. Ya os hable de una de las paletas pequeñas que ha sacado este año (la paleta MTHRSHP Subversive La Vie en Rose), inspiradas en las paletas MTHRSHP grandes pero con distintos tonos.

Anna Sui - Runway - September 2017 - New York Fashion Week: The Shows
Maquillaje de Pat McGrath con la paleta en el desfile de Anna Sui

 

En esta ocasión y gracias a que la socia de este blog viaja con cierta frecuencia a Estados Unidos, reseño la paleta MTHRSHIP Subliminal Platinum Bronze.

Como todos los productos de esta marca, el diseño del empaquetado es delicioso, sencillamente único. Un sobre de cartón duro y resistente con un gráfico precioso. Al abrir el sobre nos encontramos con seis sombras encajadas en una plantilla de plástico negro duro, con un protector de plástico transparente que incluye los nombres de las sombras y un espejo. El sobre se cierra con una goma y un imán en la tapa para proteger las sombras.

La paleta contiene 6 sombras, un total de 12 gramos de producto y ha sido fabricada en Estados Unidos.

2018-06-23 14.43.11

 

Solo había leído buenas reseñas de esta paleta y se las merece, pero no sé si estos son los tonos que me vienen a la mente cuando oigo hablar de platino, el bronce sí que lo veo. En cualquier caso, se trata de una paleta de bronces y marrones con un cierto subtono frío. Porque parecía que los marrones solo se podían incluir en las paletas de subtono cálido.

De estas seis sombras, solo una es mate, pero todas tienen muy buena calidad. Vamos a ver los tonos de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

2018-06-23-14-43-16-e1540113586523.jpg

  • Platinize: Es una sombra metálica que me recuerda al color del peltre pero más claro. Se funde en el párpado cuando se integra, es una maravilla.
  • Smoke and mirrors: Marrón oscuro metálico luminoso con un punto rojizo.
  • Telepathic Taupe: Bronce metálico claro con un punto grisáceo, como de metal oxidado o viejo.
  • Deep Velvet: La sombra mate es un marrón cálido intenso que puede parecer que suelta polvillo pero que se trabaja sin problemas. Buena pigmentación.
  • Ritualistic: Marrón metálico con un punto berenjena-morado con textura casi cremosa.
  • Sextrovert: El bronce metálico que me flipa y que es un placer aplicar.
2018-06-23-14-44-52.jpg
Una sola pasada, sin filtros, con luz natural y se puede apreciar que la pigmentación es buena.

Esta es una paleta de ensueño para los amantes de los marrones y de los maquillajes “nude” con un poco de vidilla. Pat McGrath propone con esta paleta un universor de looks elegantes y sofisticados que no son aburridos.

Related image
Maquillaje de Pat McGrath con esta paleta.

Si os interesa esta joya de paleta podéis comprarla en Sephora Estados Unidos o en la web de la maquilladora (que no realiza aún envíos a España) por 55 dólares y desde hace poco también la podemos encontrar en Net-a-Porter (59€) que sí hace envíos directos y garantizados a España (el servicio es caro pero nunca he tenido problemas con esta web).

Image result for pat mc grath platinum bronze
Maquillaje de Pat McGrath realizado con esta paleta

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: