Kevyn Aucoin – Paleta de sombras Nude Pop

Scroll down to content

Batalla de paletas “nude” en este blog. Lo que ahora llaman nude no hace referencia necesariamente a esas paletas llenas de beige y marrones cálidos o las escasas paletasde greige (gris + beige) de subtono frío. Charlotte Tilbury no ha llamado a su paleta de navidad “nude” pero muchos aseguran que entra en la categoría de “nuevos nude”. No estoy tan segura de esa, pero la paleta que reseño hoy es de lo más interesante.

2018-10-19 18.29.25

 

De esta paleta me gusta hasta el diseño de la caja de cartón en la que viene, que es igual al de la tapa de plástico dura de la propia paleta. Se trata de una de las Pro Eyeshadow Palette de la marca, con 12 sombras que contienen cada una 1,5 gramos de producto y que ha sido fabricada en Italia.

2018-10-19 18.30.23
Los nombres de las sombras están en la parte posterior de la paleta

Es la segunda paleta de este estilo que saca después de una dedicada a las sombras metálicas y al color a principios de este año: la paleta Electropop. Que cada vez me tienta más.

La Electropop y, en teoría, la Nude Pop son paletas de edición limitada (aunque la Electropop aún está disponible en algunas tiendas online). Nude Pop forma parte de la colección otoño-navidad de Kevyn Aucoin y ha salido al tiempo que los sets de mini labiales de la marca.

Image result for nude pop kevyn aucoin

 

Entre las sombras de hay diferentes texturas: 5 mates, 4 satinadas y 3 sombras cromadas.

nudepop-powders_1200x1200.jpg

 

La gracia de esta paleta es que es mayoritariamente de subtono frío y no es aburrida, lo que no es nada habitual.

nudepoparmswatcheswithnames_large

Vamos a ver qué colores trae:

2018-10-19-18-32-07.jpg

 

 

  • Creation: beige-blanco muy claro con satinado dorado. Casi como un oro blanco o el color de esos papeles de regalo. En el párpado queda más blanco que dorado.
  • Surrealist: Champagne dorado casi bronce satinado.
  • Hue: Rosa amarronado mate.
  • Graffiti: Una base negra o de un marrón muy oscuro con destellos cromados en rosa y oro.
  • Sculpt: Una versión más clara y rosa de Hue también mate.
  • Sketch: Morado grisáceo mate.
  • Mosaic: Cobre cromado con destellos dorados.
  • Design: Morado berenjena ligeramente ahumado y mate.
  • Canvas: Melocotón suave mate.
  • Masterpiece: Oro rosa cromado (más rosa que oro).
  • Portrait: Dorado cálido satinado.
  • Mural: Ciruela satinada.
2018-10-19 18.36.54
Nude Pop

La pigmentación es excelente, son sombras sedosas, fáciles de aplicar y difuminar. Las cromadas requieren un poco más de esfuerzo pero se pueden aplicar con la yema de los dedos o con brocha sintética, personalmente uso la de Sonia G o la nueva que he comprado para sombras en crema de Rae Morris. Las sombras cromadas son muy bonitas, pero las mates y satinadas son el caballo de batalla de esta paleta que se puede usar a diario.

Me parece una gozada de paleta, si tenéis la piel con subtono frío o neutro esta es una paleta a tener en cuenta y si os gustan estos colores, no la dejéis escapar.

Ya os he dicho que va a haber una batalla de “nuevos nude” en este blog. Algunas reseñas comparan esta paleta con Norvina de ABH, aunque yo no le veo el parecido, pero creo que es por uso de morados y tonos más fríos, alejados de los naranjas, ocres y marrones que han invadido el maquillaje desde hace unos años.

10-10-2018 21-35-37.png

También comparan esta paleta con la nueva de Huda (reseña ya en el horno) y con la Stars in your eyes de Charlotte Tilbury. Personalmente veo que la de Charlotte y Huda se parecen más, Norvina es bastante única y esta de Kevyn es maravillosa.

 

¿Dónde se puede comprar?

No contamos aún con esta marca en España pero la tenemos en Beautylish (57 $), en Cultbeauty ( 46 libras y no olvidéis que aún está disponible su Goody Bag por comprar superiores a 150 libras), en SpaceNK (46 libras y también tienen Goody Bad navideña, pero aquí tienes que gastar más de 300 libras, ahora contiene joyitas) y en Beauty Bay (37€)

 

 

 

 

One Reply to “Kevyn Aucoin – Paleta de sombras Nude Pop”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: