Después de tantas reseñas de paletas de sombras quería hablar de otros productos nuevos lanzados este otoño que no fueran sombras y Molton Brown me plantea la oportunidad perfecta.
Este año han lanzado una nueva línea, la Jazmine & Sun Rose, llena de toques dorados y rosas.
Se trata de una colección con una fragancia exquisita y muy femenina creada con jazmín del delta del Nilo. La mezcla de aromas es tan variopinta que describen a esta línea como un cuadro que fusiona distintos tonos.
Notas de salida: Frambuesa, bergamota y melocotón.
Notas centrales: Jazmín, osmanthus y rosa.
Notas de salida: Helianthemum (la famosa sun rose), láudano, patchouli y almizcle.
He probado el gel de ducha y es un aroma dulzón, muy floral con un ligero toque afrutado en el que destaca el melocotón por encima de la frambuesa. Como suele ser el caso, los geles de ducha con aroma no son los más hidratantes del mundo si tienes la piel, pero los de esta marca van razonablemente bien.
La línea cuenta con un gel de ducha, crema corporal, una agua de colonia y un aceite de baño.

Aunque ahora contamos con perfumerías Douglas por todas partes, me temo que en España ya no llevan la marca (en Austria sí). Por suerte, podemos comprar la marca en tiendas en Reino Unido, en Douglas en otros países (he arrasado en Viena hace poco) y en Lookfantastic donde ahora podemos comprar el gel en tamaño grande (100 ml ) o si queréis probar más geles con fragancia de la marca tienen una cajita especial con 10 mini tallas de distintos aromas entre las que se incluye el gel Jazmin & Sun Rose por 40€